« ¿Quiere volver? | Micro: no seas tan cruel. »

sábado, octubre 14, 2006

Póngame el carrito

La poza, aguita cafe, un charco, una laguna de agua color caca, que rico... mas de metro y medio me separan del otro lado y no tengo como saltar, estoy sin calcetines y no hay ninguna de esas tablitas que son mas que utiles para atravesar los charcos de agua en días de lluvia, por último su piedrita loca al medio de la poza para no saltar tanto.
Maldición, ¿que hago?, quiero ir al baño y estoy a mas de 500 metros de mi casa, y claro, que mejores condiciones que un lindo dia de lluvia. Vi a uno de esos carritos que atraviesan a la gente, corro...pero no, no, me ganaron, y se fueron, atravesaron. No me queda otra, saltare sin importar donde llegue si me mojo o no, da lo mismo... a las 3... 1, 2, 3... salto!... . Mierda!, estoy mojado, hace frio, los autos pasan veloces a centimetros de mi cuerpo, corro, pero alto, aun falta otra calle...
Mira!, un camión esta parado allí, el conductor me dice que me suba por la parte de atras, pero...me quedo quieto, los autos no dejan de pasar, no puedo atravesar... Mira!, el tipo del carrito me llama, dice que suba el me hara llegar al otro lado, pero... no tengo plata!, ¿que propina le daré?, no importa voy igual, quiero mear, estoy cagao' de frio y tengo todas las patas mojadas. Voy corriendo, me subo al carro y listo... llego a la solida y tibia vereda del otro lado.
Al fin, ahora solo debo concentrarme en no pensar en agua... difícil, si esta lloviendo, que hago...¿¡qué hago!?, corro, no mejor no, camino a paso lento pero seguro, quizas sea la mejor opción, camino y camino, pero entre tanto caminar ya ni tengo ganas de mear, entonces... ¿para que seguir escribiendo?.




me dió tanta risa eso del agua color caqiiita , te qiero... sabías qé hoy me desperté a las 10 am? :B jhajhaj . BSS ;*

Anonymous Anónimo
6:44 p. m.  




Esas pozas.!! si ke son de lo peor... para q decir son las "misteriosas" jajaja q uno las pisa pensando q no son profundas y comete el gran error ya q t mojas llegando hasta las rodillas.!! ouh

Muy buen texto Pollo Fuunk

Saludos, Chao.


Anonymous Anónimo
6:52 p. m.  




esta buenisimo amigo :D !
te adoro tu lo sabes bien
(Y) !
wn se viene mi cumple...
¿ me saludaras ? ...

Atte.

La pabla


Anonymous Anónimo
7:20 p. m.  




Ale!
ohhh d vdd fue muy lindo verte!
escucharte cantar y tocar xD

oye ya te dije! no perderemos contacto...
te lo dije caminando hacia mi casa lo recuerdas?

tu mi amigo de infancia=)
y por siempre!!

e kiero niñooooooo!!!!!
cuidate...

y nos vemos pronto!

bsitos!
Criis!


Anonymous Anónimo
8:44 p. m.  



Lea, deléitese y comente en "Póngame el carrito"