« ¿Quiere volver? | Póngame el carrito » | Micro: no seas tan cruel. »

sábado, octubre 14, 2006

Calculame este otro

9:15 de la mañana, despierto... no sé como. Entra mi mama con el desayuno, 10 minutos, nada mas... Me levanto, me visto, me lavo la cara y los dientes, tomo los facsímiles de matemática y salgo. Rapidamente camino hacia el paradero mientras hojeo las páginas de uno de los facsímiles, en mi interior me digo a mi mismo: "weón, estai' perdio...". Subo a la micro y tomo mi lápiz y comienzo a fingir que sé hacer los ejercicios, de puro mono... haber si la mina de al lado quedaba con la boca abierta viendo los cálculos (falsos) de los ejercicios, hacia como que entendía para no quedar mal. Son las 10 y recién me bajo en el paradero, estoy atrasado... corro, rápido, mas rápido, atravieso la Plaza Maipú, 80 metros y cagué, me cansé... que paja, recién levantado con olor a sabanas y corriendo por la plaza.
Sigo caminando pensando que este es mi camino a la perdición, aaah que mas da... sigo corriendo, llegó a la esquina y doblo, veo una figura a lo lejos, si... era la Carla iba igual de atrasada que yo. - "Hola... ¿estudiaste?".-, - "Si, ¿y tú?". - (silencio...), ¿¡donde mierda esta la sala!?... ("'¡¡¡en el tercer piso!!!"). Maldición subir 3 pisos despues de hacer la maraton de 5000 km.
Entramos a la sala, no mas de 15 personas de las 30 que dijeron que iban a ir, la profe me pasa el facisímil con la hoja de respuesta y yo, silencioso, me siento y asumo la tortura que durará 2 horas 15 minutos.

" El valor de x en ax = bc es:

a) logb + logc - loga
b) loga + logb - logc

c) loga - logb - logc
d) logb + logc / loga
e) logb - logc + loga "

¿¡Que chucha!?, no cacho na'... ¿qué hago?, la dejo en blanco poh', obvio si no sé.

Quiero que termine, quiero irme, prefiero no responder nada y asegurarme 300 puntos a quedar debiendo puntos. - "Quedan 5 minutos" -. Genial, me faltaron 20 preguntas, ¿eso equivale por lo menos a unos 600 ptos?, pero para, ¿cuantas respondiste bien?... mmmh si es por eso ya deben ser 300, en fin...
- "Niños, el tiempo acabó, den vuelta sus hojas de respuesta y los facsímiles llevenselos a la casa" - . Al fin, terminó...




Queexcelente , las cagó.
No me hago la idea de algo tan peluo como los fascimiles


Anonymous Anónimo
8:19 p. m.  




la respuesta es "a" imbecil
jojoj
saludos wn
se te kere
chau


Anonymous Anónimo
9:06 p. m.  




sí, es cierto... esa hueá de logaritmos la pasan en 4to, dios mío como te preguntaron eso xD.
pero no importa, te quedan 357487354354354 oportunidades aún.
Y me encanta la forma en la que cuentas tu cotidianeidad, es tan espontáneo que me gusta ^^, y yo también hago ejercicios de matemática cuando hay gente al lado para sentirme importante y matea, pero al final estoy puro rayando la hoja.

10am, eres seco ^^

__caja


Blogger Lolita Perkins
11:10 p. m.  




Logaritmos conchesumadres ¬¬.... me caen como el ortoooo..!!!
Maldita PSU por la mierda jajajja... a cualquiera se le va a la mierda la cabeza pensando que esa fuckin prueba te determinara la carrera y donde vai a estudiar... no doy mas!


Blogger Claudio Garrido Moya
1:49 p. m.  




En vez de darme la paja de hacer tanto drama, saqué dignamente como 3cientos y tantos puntos en mate XD jajajajaja, es q los numero nos me vienen para nada señor ¬¬

kurotashiO!


Blogger kurotashio
9:17 p. m.  



Lea, deléitese y comente en "Calculame este otro"