« ¿Quiere volver? | Calculame este otro » | Póngame el carrito » | Micro: no seas tan cruel. »

domingo, octubre 15, 2006

Radiografía de la tendencia

Ya perdí la cuenta de todos los piercings que me hice en la cara, no se de cuanto es el diametro ya de mi expansión. Me compro zapatillas de skater aunque no lo sea, me pongo los pantalones bajo mi trasero para que se vea mi boxer lleno de caca, hablo con vocabulario poblacional y critíco todo para que la gente crea que tengo criterio. A cada carrete que voy me como a 5 minas mínimo, y perdí la virginidad a los 15 porque mi amigo la perdio a los 14.
Antes me sacaba fotos frente al espejo del baño, pero ahora salgo a la calle con mis amigos y me sacan fotos en el Santa Lucía y en el metro y hago poses raras, me agacho y pongo los dedos en raras posiciones, cuando las edito les pongo harto contraste para que lo lindo de la ciudad quede en segundo plano y mi cara de saco e' wea se vea mas, le pongo letras bacanes y con alitas a los extremos pa que se vea mas de vio. Cuando me saco fotos junto a mis amigos, le pongo "amistad", pero mejor se lo pongo en ingles de puro pintamono.
Estoy en un hartos teams, crews y family's y con mis amigos les ponemos nombres weones para que nos podamos distinguir entre tantos clones que somos. Mi mail empieza con con una "x" y termina con "xcore" también le pongo hartos guiones bajos pa que se vea mas bacán, y si el nombre esta ocupado, me pongo ezzze y mi sobrenombre, porque una canción de reggaeton decía así. Antes era emo, despues fui hxcrito, y ahora me gusta el reggaeton, pero igual como que ahora soy medio dancehall. Tengo una tabla de skate y cuando salgo, la llevo en la mano, porque no se patinar pero igual voy al Parque Bustamante a ver a los seudo skaters haber si aprendo algo.
Tengo un fotolog y me paso el día entero posteandole a gente que no conozco para que se llene y la gente diga que soy connotao'. Cuando veo que se llena en 5 minutos le digo a mi viejo que se raje con la Visa para que tenga un Gold Camera, pero cuando lo tengo no alcanzo a llenar los 200 post y colapso. Digo ser el mejor amigo de mis amigos pero igual me los cago comiendome a sus minas y despues hipócritamente les doy consejos chantas siempre hablando en mi vocabulario poblacional.
Fumo marihuana porque no sé, y cuando llego el lunes al colegio, cuento mis anecdotas weonas y digo todo el rato que estaba entero loco. Cuando hay peleas yo me arratono y me quedo mirandola de lejos, pero igual despues las cuento diciendo que "le saque la chucha como a 5 weones" y tíldo de flaites a los flaites sin saber que yo también me parezco a uno de ellos.
Me creo tan genial, que soy capaz de juzgar a los que no son igual a mi como: pokemones, pero ignoro mi pasado, porque antes de ser un connotao' nadie me conocía y estaba en la misma condición que uno de ellos.
Cuando estoy aburrido me voy a zumbar al Urbano, a la Punta Juarez o a la Kmazú, la paso de lolo y perreo todo el rato. Bailo como weon creyendome animal violandome una perra en celo. Me hago el simpático con las minas, les digo hartas cosas lindas para que me la pueda engrupir y para que despues tiremos. Pero cuando se va, la veo con otro weon y la trato de perra, puta, maraca y pelá', sin tomar en cuenta que yo también me hago el weón y a los 5 minutos despues me estoy comiendo a otra mina.

No sé que mas contarles, quiero puro zumbarme esta noche, capa' vaya a juntarme con mis "saco e' weas x crew" y nos fumemos un caño pa' que quedemo' entero de locos.
Ya, chao chao...
Besitos con sabor a mierda...




tendencias...como llamar esas weas....en realidad no entiendo esa gente q ama parecerse a otras personas sin valorarse a uno mismo...pura caca

caca...:)


Anonymous Anónimo
2:49 a. m.  




lei atentamente i fue genial, me rei musho. saludos (Y)

Anonymous Anónimo
1:53 p. m.  




Excelente ensayo don Poio... jajajja la kagooo muy weno weno :P
Hay que barrer con quienes nos desprestigian definitivamente... pokemones sucks xD!


Blogger Claudio Garrido Moya
1:55 p. m.  




Notaablee!

Mee recordai taanto al mino protagonista del libro qe estoy leyeendoo "Mala Onda" .. ahii te cueento

Noos invadeen! =S


Anonymous Anónimo
2:16 p. m.  




kajakjaka ta demaciado pro (H)
desmuestra la realidad de la joventud de oi ;) bbsts washo :D


Anonymous Anónimo
2:28 p. m.  




ta wena la wea...concuerdo contigo.. son todos especiales e iguales..puras cacas...mmm
...me gustaria decir algo..pero ya lo has dicho todo..
ya eso..
chao..y recuerda que:...CACA


Anonymous Anónimo
2:45 p. m.  




genial (y)

Anonymous Anónimo
2:48 p. m.  




o sea, está bueno, me gustó, pero hay un error:
a ver a los seudo skaters haber si aprendo

ese haber en realidad es a ver.

eso.


saludos.


Anonymous Anónimo
3:04 p. m.  




Eso mismo lo he pensado millones de veces, pero no me he dado el tiempo de redactarlo.. pero tu lo isiste y te felicito.
Conosco personas que calsan perfectamente con tu descripcion y realmente dan pena, pobres niños y niñas sin identidad, que son victimas de la moda y de la imbecilidad de otros (ni siquiera de ellos mismos, por que son calcos).
ayayai.. pero bueno.
Cada uno con lo suyo,yo me conformo con ser una niña comun y corriente.
bueno
eso
un beso
sigue escribiendo que lo haces muy bien.

*Mikela


Anonymous Anónimo
3:17 p. m.  




Megusto lo que escribite ta en toda la razon!
Mucha gente piensa asi yo creo ! xD
Ta pa la risa xD

Ta de lux! :P


Anonymous Anónimo
3:54 p. m.  




tu título también pudo haber sido "radiografía de la decadencia", porque si con esto ya no nos fuimos al hoyo, entonces con que?

saludos, super acertado ;)
nada más que agregar


Blogger Otra_Karla_Mas
5:25 p. m.  




es la monotonia de nuestra sociedad. hay qe esperar a qe lo nuevo se renueve y empezar nuevamente con lo mismo de siempre.

abri la pagina por la wea de internet qe tiene el ares... x)


Anonymous Anónimo
5:55 p. m.  




cienxciento:



Es que hay especimenes que tratan de sobresaltar sobre el resto, tampoco si te gustan ese tipo de zapatillas no vas a tildar a todos como ellos, no cuenta eso, en lo demás estoy e acuerdo. Igual me tome el tiempo de leer todo yme rei con algunas cosas xD


Anonymous Anónimo
5:56 p. m.  




Opino lo mismo, eso de dejarse llevar x la moda para ser el mejor y no kedar como "laji"...
pura mierda no mas..

Me gusta como escribes.. dijiste todo asi ke no tngo nada mas q aportar..

Saludos ;)

Xau..


Anonymous Anónimo
6:21 p. m.  




Las tendencias de ahora son realmente decadentes, los pokos k van kedando son admirables, no se dejan llebar por esas weás.

como veo eres asi ;d
mucha suerte.

Saluos


Anonymous Anónimo
8:07 p. m.  




diariamente me tengo k topar con gente asi i a veces es bueno tomarselo con humor, pero es como grave k toos sean asi ahora :S hoi sali i vi como a 2346874563 pokemonas i me di cuenta k andaban con polainas jjajajaa yo estaba muerta de calor y las muy perlas con polainas: tanta es la necesidad de ser toooodos iguales?? aii no sé estas cosas me confunden.
cuidate longi xD
ahi nos estamos tazando me fui en la volá loko :S haha chao :)!


Anonymous Anónimo
8:46 p. m.  




Puta que estai kgado weon XD

Te acordai:


"NOS VAN A LLEVAR PRESOS WEON!!!"

Wajajajajajajajajaja!!!

kurotashiO!


Blogger kurotashio
9:41 p. m.  




Síii es como tann pero tan tan estúpido esto de las tribus urbanas emergentes, me agobia y me dan escalofríos xD

sr 10am, no extrañe mi post porque aquí está xD

:**************

admirable talento tú ^^

y tu blog quedó má lindo
el mío como el ass xD


Blogger Lolita Perkins
10:47 p. m.  




Pero ahí está la gracia. Si fueramos todos decentes, genios o de tu agrado pediriamos a gritos más de éstos wnes. Aún así te remontas a cosas muy superficiales -.- Aunque... el subconciente da a mostrar superficialmente lo que es, así que es la misma wea.
De todos modos... nosotros tb somos la raza rara para ellos, y si nos repugnamos unos otros como wnes tp llegaremos a nada.
El más inteligente cede. Hay weas más importantes que andar estudiando la vida de estos tipos.
Creo yo... Mi humilde opinión.
Ya chau -.-

Fernanda-

... Igual me di el tiempo de leer todo, siendo que podría estar culturisandome, pero intentar hacer un cambio tp es malo. Piensalo. Talvez seas tan o más cavernicola.


Anonymous Anónimo
12:01 a. m.  




simplemente notable!
hace un tiempo intenté hacer algo exactamente así, pero no resultó mucho xD
a la xuxa la invasion jarcor xD
simplemnte notable
saludos!


Anonymous Anónimo
11:45 a. m.  




Natable sin duda desde que lo empeze a leer me rei tanto! ... si supieras de que conversan las minas de que si se comieron mas de tres minos o menos que si soi mas "bacan" por haber fumado marihuana o haber quedado inconciente tomando ... solo me rio de las estupideses que hablan!
erii notable alee! oseaa mi 10am! cuiidec (KK)


Anonymous Anónimo
11:05 p. m.  




jaja
ta wena
qe mierda esto de los weones qe tratan de "don nadie" o "looser" a algen i sin akordarse qe ellos eran iwaLes.
slds.


Anonymous Anónimo
11:02 p. m.  



Lea, deléitese y comente en "Radiografía de la tendencia"