« ¿Quiere volver? | Enchulame la educación » | Radiografía de la tendencia » | Calculame este otro » | Póngame el carrito » | Micro: no seas tan cruel. »

martes, octubre 17, 2006

Apágala o disparo

Prefiero meterme el dedo en la nariz y sacarme un moco en vez de ver a Antonio Vodanovic bailando reggaeton. Mejor saltar en una pata y cantar la niña maría que escuchar a Pablo Honorato con sus despachos desde Tribunales. Mil veces mejor lavarse el pelo con quix que ver a los VIP en una isla cagaos de hambre, peleando por un grano de arroz y mas hediondos que peo en ascensor. Prefiero ponerme un mojon en la cara a que leer que a la Maura Rivera se le vió una teta en un desfile. Es mucho mas agradable tragarse mi propio vómito que ver a la Luciana Salazar opinando en algún programa de la TV y es tremendamente recomendable meter la cabeza al refrigerador cuando escuchen a Javier Olivares hablar en algún programa. Bailar tap en calcetines resulta mucho mas divertido que ver a la Kenita Larraín en una entrevista donde le preguntan sobre Iván Zamorano. Es mucho mas conveniente quemarse el pelo que escuchar las críticas de la Patty Maldonado en contra de la Raquel Argandoña. Prefiero aspirar harina en vez de ver a Rene Naranjo coqueteandole a Italo Passalaqua y es extremadamente mas productivo escuchar a RBD mientas Fernando Paulsen habla sobre la actualidad.

Por eso apago la tele despues de las noticias, quemo la parte de espectaculos del diario y le bajo el volumen a la radio cuando terminan las canciones. No quiero saber de farándula ni de futbolistas que se meten con modelos ni menos de mujeres que se hacen famosas por tener kilos de silicona, hablar mal de alguien o porque es argentina. Si voy al baño prefiero llevar un boleto de micro y contemplar su diseño a que llevar el diario y leer la vida de personas que viven a costa de portadas y titulares. Presionemos el botoncito que dice power a la tele, o por último pongamelos mute, pero no nos dejemos llevar por ese mundo tan extraño de la tv, en donde te haces famoso por dañar a las personas, o porque eres modelo, o porque te haces el ácido con tus comentarios. un lugar en el cual no eres parte del medio si no haces polémica. O tiras alguna puteada o nadie te conoce. Así es la triste realidad televisiva... pensar que esta gente gana millones por eso: modelos argentinas, futbolistas faranduleros, políticos figuritas, en fin, hay tanto especímen, pero... ¿qué sería la tv sin esta gente?, una televisión llena de programas como el del Professor Rossa quizas, o talvez simplemente veamos la carta de ajuste todo el día porque no hay programación, pero lo que es yo... me voy a ver Mekano.




como siempre buen artículo( desde ayer que te leo xD)
aunque me extrañó que no pusieras que era mejor aspirar un jugo yupi de frutilla que escuchar a maura rivera y yamna lobos cantando...
es mejor escuchar kudai que escuchar a los medios hablando weás sobre el movimiento estudiantil que en todos los medios se contradicen...
por suerte mi tele se prende 2 horas a la semana, y por lo general a las noticias ^^, pero rara vez xD
saludos


Anonymous Anónimo
2:35 a. m.  




ahaha.
hey. buen escrito.
ahhhhh.
aunque leer el diario no es malo.
(bueno.. no nos refirámos a la parte es espectáculos)

interesante oye :)

saludos.


Blogger hijadeperra
3:41 p. m.  




wenah idolo. wn soi tu fans nº1 recuerdalo. ajaj yo prendo mi tele pa ver partidos de la champion o del futbol argentino, y pa ver la sca. en fin ni ahi con ver toda la mierda q hay en los canales abiertos.
eso
shao


Anonymous Anónimo
6:06 p. m.  




huumm yo veo tele y qe? =P
iguaal te las sabis toas ;) si no yo te las cuento hahaha

igual trato de no ver tanta mierda, pero si no estoy hablando contigo en el pc estoy en mi pieza y mi mano involuntariamente se resbala hacia el control =/
(kk)


Anonymous Anónimo
6:09 p. m.  




te apoyo totalmente >:| . estoi .. :|, pqq es :| xD . tení toa la razón .

Anonymous Anónimo
6:16 p. m.  




totalmente de acuerdo....yo no veo tele veo puras noticias...y me doy cuenta la mano de los empresarios ahi...como tan cagandole la cabeza a la gente...

weno...me cague de la risa...

ahi nos vemos sr.caca


Anonymous Anónimo
6:17 p. m.  




hola!
es cierto, casi toda la parrilla programatica es farandulera....

que pena que se pierda la televisión en programas tan anti-culturales!


aunque no niego que en más de una ocación he quedado pegada escuchando la ultima copucha del jet set criollo...

saludos


Blogger Dannitas
7:46 p. m.  




Es real pero es algo mas de este sistema del cual vivimos, claro esta no somo inveciles televidentes de sectores famosillos y de su ignorancia en modelos o absurdas peleas de las argentionas y las chilenas (claro esta notece Modelos), pero que va, somos y vivimos en esta sociedad, pero claro cada Loco con su tema, el nuestro Puede esperar,
saludos Gracias por pasar
Adeu.-


Blogger .aLturas.
9:39 p. m.  




lei tu articulo, y me dí cuenta de que tu página es bastante buena y que dices lo que mucha gente piensa y no dice. Que lamentable es ver la decadencia de nuestra sociedad chilena y la cultura, que parece que en el vocabulario chileno no existe según veo. Prefiero escuchar las antiguas canciones de xuxa antes de ver las patéticas noticias, por que todos representan un ala política y se jactan, que lástima que la política sea de un grupito de parásitos que succionan la sangre a los chilenos ,pero que se le va a hacer si es mejor taparse los oidos y chantarse un parche en la boca para el buen chileno ¿no?
Menos mal que para mí la televisión no existe en mi vida y trato de no pescarla y hacer cosas más constructivas que estar viendo la famosa "cajita de los idiotas" como decían nuestros ancestros.
saludos :D


Anonymous Anónimo
10:00 p. m.  




mmm lei tu artuko
pero te digo algo
ni kon la tele xilena wn (Y) xD no me interesa , las 10 prefiero ver el via x ke andar dandoles puntos de rating al nuevo programa de baile o al nuevo programa de kopuxas (Y)


Anonymous Anónimo
10:20 p. m.  




Aunke cabe decir ke es divertio reirse de esos wnes!!... yo prefiero ver 1.000 veces canales como via x!!! obvio!!! kien va a ver tv chilena y perderse la Sca!! un wn no mas poh jajajajaa...

muy genial lo ke escribes!!.. admiro tu manera d expresarte, mientras los demas se hacen mierda la kbza xD

Saludos

chaos


Anonymous Anónimo
10:48 p. m.  




haha como siempre teni toa la razón oye xD
buen comentario :)


Anonymous Anónimo
11:00 p. m.  




hola niño ^^ gracias por el comentario muy gentil de tu parte :D ... y uff ya me siento un poco mejor , toy en proceso de vomitar info xD .. asi q la raja.

jaja see tienes los ingredientes diarios de la television que dia a dia digerimos mmm te dire que es mas sano comer uno de esos churrascos a las afueras del puerto de valpo,con la especialidad del gato asado con salsa al ajo ... se demasiada shit en la Tv. por eso prefiero ver peliculas , y el maravilloso cable, es mucho mas variado que andar viendo puros cahuines de gente X .

VIVA EL CABLE Y SUS CANALES DISCOVERY! xDDDD jajaajaja .. esa onda.!..
cachay lo que provoca la tv chilena??... q cono 10 estrellitas seleccionemos primero canales internacionales xDD jajaaj .. tan poco perseverante el chileno. xDD uta q los quiero


en fin.... voy a seguir con mi pegits! aios!


Anonymous Anónimo
11:33 p. m.  




odio la televisión! la odio me carga solo derrepente veo algunos programas y son del cable! y creo que no sé cada dia lo odio mas y todas sus wueas de programas que hablan puro de la vida de los de más! y aw! la llevai asi mucho por que no sé tus comentarios son tan supremos (AAA)
creo que da dia mas me encnata esta pagina!


Anonymous Anónimo
10:59 p. m.  



Lea, deléitese y comente en "Apágala o disparo"