¿Quién eres?, no te conozco, pero espera… tienes algo, algo tienes que me interesa, algo irradia, algo atrae, eres de aquellas quizás. Mira, bastaron menos de 2 horas para que ya parezcamos los dos mejores amigos, para que ya estemos hablando sobre lo que mas nos interesa, no me aburres como los otros, eres especial, vistes de rojo mientras los demás están todos de azul, dices que quisieras cambiar, pero ¡alto!, no lo hagas, perderías la gracia, es lo que te hace mas atractiva de lo que ya eres.Pasan 4 días y no sé nada de ti, hasta que por fin vuelves a aparecer, sinceramente te extrañaba, necesitaba conversar con alguien como tú. Definitivamente hay algo extraño pero a la vez agradable, me gusta, quiero saber que eres, que es lo que te hace ser, ¿por qué haces que dependa de tu presencia?, algo traes, algo ocultas en ti.Es todo un misterio, pero un misterio que esta a la vista, un misterio conocido, es como lo oculto que igual se ve. ¿Sabes hacia donde vamos?, ¿donde llegará?, ¿O simplemente todo quedará en letras, un teclado y una pantalla?. Haces los días mas interesantes, haces que la monotonía ya no sea tan monótona, por algo llegaste, lo sé, no apareciste de la nada porque sí, necesito saber que eres, que traes entre manos, eres una simple ilusión óptica, un holograma, pero espera… no desaparezcas, tienes que quedarte, no te puedes ir, no te vayas, hay mucho de que hablar…¿Será lo mismo si te veo en persona?, también es parte del misterio, ¿tu quieres descubrirlo?. Para… ¿para qué tanta pregunta?, ¿para qué tanto cuestionamiento?, eres lo que eres y me gusta así, y sea lo que sea, me hace sentir bien, cómodo y seguro… gracias por aparecer de esta manera.
(TV): ... Son las 6:00 AM, hora de levantarse con la compañía de nuestro matinal….
Lilí: oye єƒєсто dоpрlєг: dime Lilí: quién eres? єƒєсто dоpрlєг: eeeh єƒєсто dоpрlєг: alguien єƒєсто dоpрlєг: que, no podrás recordar... Lilí: seguro? Lilí: es que leí tu blog y me gustó... єƒєсто dоpрlєг: no creo que te acuerdes...
¿Cómo no acordarme de ti? Si parece que te conozco desde siempre… Es raro sabes… sí, claro que sabes. Sé que tú te sientes igual, pero no sé, me cuesta… Dos horas y ya hablábamos de lo que sentía, aunque quiera cambiar, no, no quiero, por ti no lo haría… Intenté entender por qué pasaba, pero no tiene sentido, simplemente es… me da miedo, es cierto, pero ¿a quién no? A mí me gusta así…