« ¿Quiere volver? | Usted me paga, yo le robo » | Te amo Chile » | Querido colegio, no me des tan duro » | ¿Qué somos? » | ¡Llame ya! » | Deseos y favores » | ¡Dile algo weón! » | Puta que hace sueño » | Apágala o disparo » | Enchulame la educación »

miércoles, noviembre 22, 2006

Dialogo de día Miercoles

Puntual, primera vez que lo hacía. Llegas, hablas y ya esta... acabó,
¿qué le digo?... ¿que la quiero de verdad?

- ¿No tienes nada que decir? -.
- No, no vale la pena... -.
- Mmmmh? -.
- Que no valdría la pena -.

- ¿Por qué? -.
- Porque no poh -.
(silencio)
- Me quiero ir... -.
- ... -.
- Chao -.





Supongo que no había para qué alargarlo más, no lo hagas más difícil.
Yo también te quiero, pero no de la forma en que debería..




¿Cómo estás?


Anonymous Anónimo
11:12 p. m.  




Amor mio !
haha sube el animo amigo :D!
Tai claro que todo pasa por algo
haha la wea cliche !
Pero es la verda =/ !
Tai claro que te qiero !
y que te vere !:D !
mmm.
y sobre lo que pusiste en tu dialogo !
la respuesta "PORQUE NO"
no es respuesta !
Argumentos !
eso es lo que toda persona necsita
Te Adoro amigo poshuelo :D


/ pabLA !


Anonymous Anónimo
2:23 p. m.  




caballero, interesante su blog, bonito bonito encachao la kago jaja ;D
gentilmente le dejo un pozt, ya que no somos muchos de la comunidad Blogger, hay que visitarse entro todos, un saludo. Atte. Miguel (flakswim) chaus


Anonymous Anónimo
1:32 a. m.  



Lea, deléitese y comente en "Dialogo de día Miercoles"