« ¿Quiere volver? | Te amo Chile » | Querido colegio, no me des tan duro » | ¿Qué somos? » | ¡Llame ya! » | Deseos y favores » | ¡Dile algo weón! » | Puta que hace sueño » | Apágala o disparo » | Enchulame la educación » | Radiografía de la tendencia »

sábado, noviembre 18, 2006

Usted me paga, yo le robo


Estimados Senadores y Diputados:

Dicen ser la representación del pueblo, la voz de un país retorcido en defectos pero aún así querido, los doctores y ges
tores de iniciativas que a la gente las satisfaga. Se juntan regularmente a discutir los temas de la actualidad, a legislar, y críticar el sistema, pero van cuando quieren, los días que quieren, discuten lo que a ustedes les conviene y no lo que el pueblo realmente necesita. ¿Dónde están todas esas promesas que tanto redundaban en sus candidaturas?... Falacias, patrañas, mentiras, falsas esperanzas para una sociedad que puso sus manos al fuego por ustedes y claro, ustedes devuelven la mano robando la plata de la que nosotros con tanto esfuerzo nos vemos obligados a entregar al estado. Paso inadvertido el hecho de que el señor Leal (presidente de la cámara de diputados) quisiera darle una homenaje el hecho deportivo que daba que hablar en el momento y se viera agobiado por sus lapsus, nadie se imagino que ese sería el momento de la detonación, el comienzo del efecto dominó, cayo uno y cayeron todos; Empresas fantasmas, desvíos de dineros a los que originalmente estaban dirigidos para nuestros futuros deportistas,la única explicación que le puedo dar es que quizás querian evitar que algún otro deporte surgiera para que a ninguno de ellos se ahogue en lagunas mentales al momento de homenajearlos. Quizás esto absorve controversia, es parte obligada de los noticieros, columnas de diario y flashes informativos en las radios, la gente se sorprende, obviamente no es primera vez que pasa, basta recordar el caso MOP - Gate, en donde se vio involucrado hasta el mismisimo presidente Lagos, en esos tiempos, y bueno... muchos más pero sinceramente no me acuerdo. ¿Que ejemplo seremos para la región?, ¿qué imagen tenemos ahora que eramos considerados el país mas estable del continente?. Que chucha, ¿a quién le importa?, lo que interesa es que nuestra plata, nuestro dinero fue utilizado para fines que no eran acordes a lo que nosotros esperamos. Señores congresistas, no saben las ganas que tengo de escupirles en la cara y patearlos mil veces en el suelo, de lo único que estoy agradecido es por hacerme dar cuenta, de que al momento en que tenga que inscribirme en algún registro electoral para eligirlos nuevamente a ustedes, lo pensaré dos veces, o quizás tres... quién sabe, en una de esas ni lo pienso y los mando a todos a la cresta y les hago un pato yañe'.




Si tuviera pene le haria a muchas personas un pato yañe :D !
Preguntale a mis compañeras nuevas
toy todo el dia simulando que lo hago xD!
y a los primero que se lo aria
serian a la gnt de carton y a los politicos xD !

Te Qiero amigo :D !
Recorriendo tu blog xD!


Anonymous Anónimo
2:26 p. m.  



Lea, deléitese y comente en "Usted me paga, yo le robo"