« ¿Quiere volver? | ¿Qué somos? » | ¡Llame ya! » | Deseos y favores » | ¡Dile algo weón! » | Puta que hace sueño » | Apágala o disparo » | Enchulame la educación » | Radiografía de la tendencia » | Calculame este otro » | Póngame el carrito »

sábado, noviembre 04, 2006

Querido colegio, no me des tan duro

Puta la wea... libros, trabajos, pruebas, ¡qué mierda!. Como diría algún especimen que no compete a mi especie: colapsé. Claro, y yo como imbécil perdiendo el tiempo escribiendo, o estar metido en MSN, o tocando canciones de Cerati en guitarra, haciendo todo menos lo que realmente deberia hacer. Pensar que quedan 2 meses, bueno en realidad solo uno porque ya en Diciembre en el colegio empieza el período de torturas, en la que, las mas dolorosa, por excelencia son los exámenes finales, 59, cagaste; 59.4, cagaste igual; 59.5... Salvación! (y mucha raja). Y dejese en segundo lugar el solo hecho de seguir levantandose a las 6:30 de la mañana para ir a calentar el asiento durante 8 horas diarias de Lunes a Viernes. Imaginense que ya de por sí a estas alturas ya tenemos bien tibio el asiento, ya quiero sentir como va estar hirviendo por ahí a finales de Diciembre.
Hay veces en que pienso que ese sueño de Educación popular en estos momentos no vendría nada de mal para que se hiciera realidad. Cualquier rojito que te saques por ahí es como un combo en la guata, te baja el promedio y cada vez te va quedando menos tiempo y menos oportunidades para subir las notas, es como una carrera contra el tiempo, mantenerlas o subirlas pero nunca, nunca, nunca jamas bajarlas, de lo contrario: castigo, o mejor dicho estri
ctamente un castigo sicológico, típico: Si sacas arriba de 60 tendrás regalo para Navidad. Eso te presiona, te hace sudar mas de la cuenta en las pruebas, cada pregunta que respondas mal será una decima menos para tu resultado final.
Maldito colegio
, frase recurrente entre muchos quizas cuando nos vemos envueltos en situaciónes escolares que nos complican la existencia, sobrecarga de trabajos, malos resultados cuando estudiaste toda una semana, en fin... quiero que acabe pronto, salir de cuarto, dar mi prueba, estudiar, trabajar, jubilarme y morirme rápido... pero si tan solo fuera así de fácil.




hola 10 am me divirtio mucho lo que escribiste sobre el colegio jajaja (por suerte, este es el primer año q me libro d ello) encontre tu blog y me quede medio pegada, muy bueno en todo caso, espontaneo... en realidad yo digo maldita psu grrr!
y bueno yo aquí posteandole a un desconocido, en msn, un sabado, cada vez con menos tiempo para estudiar para la gran pruebita...

chaus!


Anonymous Anónimo
12:05 a. m.  




mierda =S pk ya no hablamos nunca
sera el colegio?
sera la guitarra?
qe pasa?

ya pos doppler =(
cuidate ..


Anonymous Anónimo
5:59 p. m.  




Sea cualquier tipo de educación, el objetivo es el mismo...

Y eso que aún no entrai a Educación Superior ¬¬

kurotashiO!


Blogger kurotashio
10:36 p. m.  




Colegió,
un paso mas y estas en la realidad,
estudiar ahi vamos a comprender
lo que es soñar, rojos vienen y van
la suerte en el colegio esta
en la Universidad ya no esta,
Aprovecha Hombre
No reclame!!

Saludós.


Blogger .aLturas.
8:42 p. m.  




uh, si esta altura del año es la peor, pensar que colocar mal el lápiz en una hoja está definiendo tu futuro, porque no miraste al compañero de al lado para 'comprobar respuestas' te quedaste con el 59.4..nosée, yo siento que en el colegio no se valora el esfuerzo que hagas (osea si te sacaste la cresta estudiando) sino lo que hagas para tener buena nota, por lo menos en mi colegio el fin justifica los medios. q tes bien :)

Blogger :: Javiera*
9:03 p. m.  




jajajjajajja
es terrible esta fecha!! con todo lo de las pruebas finales y semestrales y globales.... uffff!
al menos estay en 2º?? o 3º?? lo que es yo, deberia estar haciendo mi "preuniversitario interactivo" =S toy peor que tuuU! lero leroo! doy la psu!! =P asi que azotate contra lo primero que pilles!! xD
jajjajajjaa
porsiaca yo llegué de vaga nomas por aqui... ^^

cuidateee!
bsitooos



cami!


Blogger Camilita
10:23 p. m.  



Lea, deléitese y comente en "Querido colegio, no me des tan duro"