« ¿Quiere volver? | Vámonos en micro » | Dialogo de día Miercoles » | Usted me paga, yo le robo » | Te amo Chile » | Querido colegio, no me des tan duro » | ¿Qué somos? » | ¡Llame ya! » | Deseos y favores » | ¡Dile algo weón! » | Puta que hace sueño »

jueves, noviembre 30, 2006

Vive loco y muere cuerdo


Don quijote, usted no me ve, tiene la cara tapada con huincha aisladora, es de metal y le falta su lanza, pero aún asi siguen en su misma posición como si aún la tuviera en la mano. Tiene 5 cigarros a sus pies, ¿puedo coger uno?. ¿Qué sentira al estar así?, parado mientras el mundo pasa, el tiempo pasa, todo pasa, ¿no le da pena?, congelado, bañado en bronce oxidado inclinado a punto de caerse... debe ser incomodo, dejeme acomodarlo. Usted que ha sido único testigo presencial de todos mis actos, ¿tendrá algún juicio que emitir?... veo que no.
No sabe cuanto admiro su locura, pensar que de tenerlo en carne y hueso sería mi mas grande ídolo, con todos sus viajes y aventuras en las que se dejo llevar por su infinita imaginación, como no seguir una de sus mas sabias frases: vivir loco y morir cuerdo. No sabe cuanto hace falta en este mundo tan básico y cuadrado, en donde todo es número, formulas y cálculos, falta ver mas alla de nuestros propios ojos, faltan hombres como usted, faltan mentes como la suya, si hay algun deseo estúpido y no tan estúpido cuando realmente lo deseo es que existan hombres o mujeres con esa mentalidad sin límites.
Dejeme volverme loco mientras le escribo esta oda sin verso, volverme loco tal como usted lo hizo al leer sus libros de caballería, dejeme pensar como usted, imaginarme que hay una princesa en la cual basar mi vida, y luchar por eso...
Quisiera ser como usted, tomar mi caballo Rocinante, y vagar por el mundo sin preocupaciones mas que luchar por la justicia... ¿qué justicia?, bueno pues, si no la hay, la invento, tal como usted, que invento su mundo, lo vivió y luego de vivirlo murió fuera de él, pero después de su muerte no implicó que el mundo que usted construyó se destruyera, quedó abandonado pero no disuelto...
Que hermoso, que interesante... momentos como este me hacen sentir que pudiera transformarme tal como usted esta ahora, en una inocua figura de bronce y metal, pausado en el tiempo, plasmado en una actualidad en la cual aún su espíritu sigue intacto...
No tiene su lanza para at
acar, pero si tiene su escudo aún para defenderse, tiene armadura en su corazón pero un frágil sombrero de trapo en su cabeza, el cuál ni el mas soberbio de sus enemigos se atrevió a lastimar, porque sabían de que allí esta el hervidero de ideas, impulsos e inventos en los que me base para escribirle estas líneas.
No tengo nada más que decir mas que seguir contemplandolo tal como es ahora, quizás ahora lo haga con más frecuencia, lo tengo a mi lado y cada vez que necesite explayarme y extender mi planeta en unas
simples palabras públicadas en un ciber espacio futurista, recurriré a sus formas, para inspirarme en momento en los cuales no hay inspiración.
Lo siento Don Quijote, el hecho de que usted se limite a ser lo que es en estos momentos porque no sabe las ganas que tengo de que usted sea mas que eso...




uta la wea ahora que cambio el sistema de entrada al blog trato de poztiar y se me borran los 3 primeros intentos xD
saludos compadre interesante lo que puso
adios.

http://fotolog.com/flakswim


Anonymous Anónimo
3:13 p. m.  




Hace tiempo que no andaba por estos lados, no habia tenido tiempo ni de respirar en calma.
Aproveché y leí todo lo que has subido. En verdad todo muy bueno, me gusta como escribes y sobre que escribes(y tus fotos tambien pero eso es otro tema).
Nada, solo queda felicitarte :)
Espero que estes muy bien
Saludos
Mikela.


Anonymous Anónimo
11:40 a. m.  



Lea, deléitese y comente en "Vive loco y muere cuerdo"