« ¿Quiere volver? | Divaga, divaga, divaga » | Hermógenes El Referente » | ¿Y esto a quién mierda le interesa? » | www.antipatia.cl » | Si Fuera Candidato Presidencial » | A la Cama con el Tribunal Constitucional: Chile Re... » | Chatea en Vivo con Amango, Karkú y Bkn » | No Compres Mi Estilo: La Anti-Campaña » | Hipocresía Mental » | Chile Contigo: ¿Propaganda Política? »

lunes, junio 15, 2009

Quisiera saber...

...en el fondo, cuánta gente seguirá leyendo esto.




Hay que enumerarse?

1


Blogger Vero
8:13 p. m.  




2

Un cambio de look al blog no le vendría nada de mal :B


Blogger Adrián F-R. G.
8:35 p. m.  




yo siempre sicopatié este blog, ni te lo imaginabas eh? jajaja

te amo!


Anonymous Anónimo
10:42 p. m.  




gracias a los feeds yo.

aunque tu sabis que este blog en su momento lo leía siempre.


Blogger Paula Silva
11:26 p. m.  




5?

Blogger M
3:25 a. m.  




6
de hecho, para no olvidarme te linkearé xD

Saludos


Blogger Antonio Furret
11:45 p. m.  




jejej también me pregunto lo mismo.
por hoy, yo te heche un vistazo jejje
espero estes bien


Blogger Irena de O
6:07 p. m.  




En el fondo somos como fantasmas de la red. Espiritus errabundos viviendo (o queriendo vivir) una y otra vez la vida que tanto nos gustaba... pero las prioridades cambiaron... adaptarse o morir. Ambas creo... y esa parte que muriò sigue vagando por los viejos paisajes virtuales de la red.

Eh.. ¿me tocò el 8?


Blogger J.L.Ramos
8:07 p. m.  




Pues yo, acabo de llegar a leerte, hola!

Blogger Pauladriana
12:42 p. m.  



Lea, deléitese y comente en "Quisiera saber..."