« ¿Quiere volver? | Chile Contigo: ¿Propaganda Política? » | Los Pokemones y La Televisión (Segunda Parte y Final) » | Los Pokemones y La Televisión (Primera Parte) » | ¡VOTE SHÁ! » | Navidad de Mierda: Resentimiento y Arrogancia Mode ON » | Cuñas Políticas: Creatividad En Su Máxima Expresión » | PSU: Una Somera Analogía » | PSUtón » | Participación Política Juvenil: Una Amenaza Al Sis... » | Me lleva por gamba »

martes, febrero 05, 2008

Hipocresía Mental

El artículo sobre "Los Pokemones y La Televisión" tuvo en total 28 comentarios, un tema, por cierto, bastante poco interesante al lado del reciente artículo publicado "Chile Contigo: ¿Propaganda Política?" que tuvo sólo 3 comentarios en... ehm, muchos días.

No los trato de ineptos, sólo que... con esto he estado considerando seriamente el hacerme un fotolog y subir mis autoretratos photoshopeados.

Queridos lectores, me han decepcionado, creí que les interesaba más la política (mentira).




Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Blogger ::Vita::
9:12 a. m.  




Confieso que desde que uso el google reader me da flojera dejar comentarios. Es más, estoy haciendo un esfuerzo ahora :P

Simplemente me "hago presente" para que sepas que sí hay gente que lee(mos) los post como "Chile contigo" y los encontramos interesantes, y no sólo eso, pues al menos a mí -que generalmente paso desconectada del mundo- me sirve para informarme.

Saludos :)

Vita


Blogger ::Vita::
9:14 a. m.  




yo lei chile contigo y no lo de los pokemones, solo por su peso (y xq studio ciencia politica no pokemonologia) creo q hay algoi de hipocresia mental de tu parte al escribir eso =, pero como no lo he leido por flojera y antagonismo, y mas q nada aburrimiento del tema, puedes acusarme de mal fundado

Blogger angelito_tierno
1:10 p. m.  




La verdad yo he llegado aquí por política, sí es cierto que buscando una foto relacionada con la política, pero al fin y al cabo por política. El caso es que mada, vine por aquí así que a comento.

Blogger Yahuan
5:09 p. m.  




Las pokebestias no me merecen comentario.

Blogger Canal Preto
2:51 p. m.  




Bueno, yo soy nuevito aquí... pero sin duda prefiero leer eso a que leer sobre política... sí, lo reconozco!!!

Blogger Pablo Ignacio Cerda Rastello
2:00 a. m.  



Lea, deléitese y comente en "Hipocresía Mental"