Como este será el último post del 2007, omitiré cualquier comentario que pueda crearme sobre las cosas que habitualmente escribo y les dedicaré un par de palabras sobre algún tema más sobrio... ¿a quién engaño?, la verdad de las cosas es que no tengo sobre qué escribir, pero alto... si usted me va recomendar un tema que resulte ser "la navidad" tenga por seguro de que si lo pillo en la calle recibirá una cálida y afectuosa patada en su peludo e impulcro trasero, porque vaya que me tiene hinchadas las huevas ese temita del "espíritu navideño" o el "verdadero espíritu de estas fiestas", en fin... puras mierdas que no las compro ni en liquidación. El punto es que los temas escasean a estas alturas del año, ya que todo se limita a universidades, vacaciones, navidad y otras cagadas que hacen que la tasa de suicidios suba drásticamente en estas fechas.
Si es tanta la histeria, la desesperación y la agitación, que podría apostar que si la Presidenta Bachelet termina por suicidarse a la gente le daría lo mismo, obvio... si todos estarían más preocupados de comprarle el regalote al nene de la casa, por lo que claramente no tendrían ni las ganas ni el tiempo de darse cuenta de hueás más importantes que estar derrochando toda la plata que se tiene en la billetera -y agotando el cupo de la tarjeta de crédito para los que se creen el cuento de que tienen más poder adquisitivo que los dueños de Google-.
Pucha, de verdad me da lata, no quiero cagarles esta celebracón en homenaje a la hipocresía, de verdad no quiero que el tema de esta entrada sea la navidad porque de seguro que después de leerme no tendrán ganas de seguir celebrandola, de hecho, es probable que ni siquiera les den ganas de adornar el arbolito de navidad. Pero esperen, no crean que mi repudio a esta fecha es porque cuando más pequeño me encontré con un trozo de carbón de regalo, sino porque sinceramente me da una mezcla entre risa y rabia ver a toda esa gente infectada con ese virus del consumismo, como si cada vez que compraran algo se les erectaran sus genitales, en serio, se ven patéticos. Ya, sí... es verdad, estoy escupiendo al cielo porque quizás a mi me van a regalar un yate de oro y un auto que vuela, pero hablando en serio, en estas fechas me baja lo nazi, cada vez que voy al centro pienso: "Mhhh, podría morirse un poquito gente ahora, anda mucha y no me deja caminar tranquilo" y es que es la pura verdad. Si da lata pasar por el Paseo Ahumada en cualquier fecha, imagínense la lata que debe ser el caminar por ahí durante los días previos de la celebración de la llegada del viejo pascuero con los regalos.
Ya, poniendonos un poco más serios, de verdad querida chusma bloggera y no-bloggera, el mensaje va para ustedes, para que no sigan haciendo de la navidad la fecha en que las grandes tiendas se llenan los bolsillos con promociones de mierda y mucho menos para disfrazarse de cristianos y rendirle culto a unas cuantas esculturas de yeso en un pesebre siendo que, del nacimiento de jesús es en lo que menos pensamos pasada la navidad, concéntrense en celebrar que la familia esta reunida, austeramente y dejando el lujo para cualquier día menos para el 25 de Diciembre.
Puta, al final parece que me voy a tener que pegar la patá en la raja yo mismo porque terminé hablando sobre lo mismo que me propuse evitar. Jummm, demasiado resentido, ¿no?. Pero no se asuste queridísimo lector, la hueá me baja para esta fecha no más, asi que pasada la navidad volverá a leer al mismo Alejandro González Huerta (sí, el mismo que sacó puntaje nacional en las tres pruebas de la PSU) de siempre: ese simpático diecsieteañero que escribe tan lindo... <risas>
A propósito, me fue como el pico en la PSU asi que les dejo mis puntajes para que no pregunten:
Lenguaje: 660
Matemática: 595
Historia: 642
NEM: 599
Con cuea me alcanzó para periodismo en la USACH, pero como yo soy bacán (mojón de chimpancé) seré periodista de la UDP, asi que felicítenme.
Bueno eso era todo, un cordial saludo (no de navidad, sino que de fin de año) de su agobiado y gruñon escritor... Alejandro González, el Grinch.
P.D: Como se podrán haber dado cuenta, lo de "puntaje nacional en la PSU" era una vil mentira y un chiste autoreferente super fome.
P.D2: Gracias al blog: http://mujereschilenasde30.blogspot.com por nominarme al MEJOR BLOG ADOLESCENTE 2007, de verdad, me ruboriza el sólo hecho de haber sido considerado y también me llena aún más el estar compitiendo con mi buen amigo Raúl Perez [(http://aldeasim.com), no voten por él, voten por mi] y bueno, a los demás no los conozco, no los leo y gran parte de ellos no se merecen ni mi respeto ni mi buena onda (que obviamente cualquier persona querría tenerla... já). Asi que ya saben, VOTEN POR MI O LE DIGO AL VIEJO PASCUERO QUE NO PASE POR SUS CASAS.
P.D3: Lo arrogante de este texto es fingido y sobreactuado, con el fin único de... justamente, hacer un post arrogante, lo cuál claramente no es para nada ad-hoc en esta fecha, pero bueno, la gracia es esa... cagarles la onda, aunque siempre en buena... obvio <silencio prolongado>.
P.D4: ¡Nos leemos el 2008!, Feliz Año Nuevo, le desea... yo.