« ¿Quiere volver? | Cuñas Políticas: Creatividad En Su Máxima Expresión » | PSU: Una Somera Analogía » | PSUtón » | Participación Política Juvenil: Una Amenaza Al Sis... » | Me lleva por gamba » | Radiografía de la tendencia: el año después. » | Karkú, Amango y Bkn: Una cruel ironía mal contada » | La prueba final: Implicancias de ir en 4º medio » | Apología a una adolescente promiscua » | Modismos shilensis »

sábado, diciembre 22, 2007

Navidad de Mierda: Resentimiento y Arrogancia Mode ON


Como este será el último post del 2007, omitiré cualquier comentario que pueda crearme sobre las cosas que habitualmente escribo y les dedicaré un par de palabras sobre algún tema más sobrio... ¿a quién engaño?, la verdad de las cosas es que no tengo sobre qué escribir, pero alto... si usted me va recomendar un tema que resulte ser "la navidad" tenga por seguro de que si lo pillo en la calle recibirá una cálida y afectuosa patada en su peludo e impulcro trasero, porque vaya que me tiene hinchadas las huevas ese temita del "espíritu navideño" o el "verdadero espíritu de estas fiestas", en fin... puras mierdas que no las compro ni en liquidación. El punto es que los temas escasean a estas alturas del año, ya que todo se limita a universidades, vacaciones, navidad y otras cagadas que hacen que la tasa de suicidios suba drásticamente en estas fechas.

Si es tanta la histeria, la desesperación y la agitación, que podría apostar que si la Presidenta Bachelet termina por suicidarse a la gente le daría lo mismo, obvio... si todos estarían más preocupados de comprarle el regalote al nene de la casa, por lo que claramente no tendrían ni las ganas ni el tiempo de darse cuenta de hueás más importantes que estar derrochando toda la plata que se tiene en la billetera -y agotando el cupo de la tarjeta de crédito para los que se creen el cuento de que tienen más poder adquisitivo que los dueños de Google-.


Pucha, de verdad me da lata, no quiero cagarles esta celebracón en homenaje a la hipocresía, de verdad no quiero que el tema de esta entrada sea la navidad porque de seguro que después de leerme no tendrán ganas de seguir celebrandola, de hecho, es probable que ni siquiera les den ganas de adornar el arbolito de navidad. Pero esperen, no crean que mi repudio a esta fecha es porque cuando más pequeño me encontré con un trozo de carbón de regalo, sino porque sinceramente me da una mezcla entre risa y rabia ver a toda esa gente infectada con ese virus del consumismo, como si cada vez que compraran algo se les erectaran sus genitales, en serio, se ven patéticos. Ya, sí... es verdad, estoy escupiendo al cielo porque quizás a mi me van a regalar un yate de oro y un auto que vuela, pero hablando en serio, en estas fechas me baja lo nazi, cada vez que voy al centro pienso: "Mhhh, podría morirse un poquito gente ahora, anda mucha y no me deja caminar tranquilo" y es que es la pura verdad. Si da lata pasar por el Paseo Ahumada en cualquier fecha, imagínense la lata que debe ser el caminar por ahí durante los días previos de la celebración de la llegada del viejo pascuero con los regalos.


Ya, poniendonos un poco más serios, de verdad querida chusma bloggera y no-bloggera, el mensaje va para ustedes, para que no sigan haciendo de la navidad la fecha en que las grandes tiendas se llenan los bolsillos con promociones de mierda y mucho menos para disfrazarse de cristianos y rendirle culto a unas cuantas esculturas de yeso en un pesebre siendo que, del nacimiento de jesús es en lo que menos pensamos pasada la navidad, concéntrense en celebrar que la familia esta reunida, austeramente y dejando el lujo para cualquier día menos para el 25 de Diciembre.

Puta, al final parece que me voy a tener que pegar la patá en la raja yo mismo porque terminé hablando sobre lo mismo que me propuse evitar. Jummm, demasiado resentido, ¿no?. Pero no se asuste queridísimo lector, la hueá me baja para esta fecha no más, asi que pasada la navidad volverá a leer al mismo Alejandro González Huerta (sí, el mismo que sacó puntaje nacional en las tres pruebas de la PSU) de siempre: ese simpático diecsieteañero que escribe tan lindo... <risas>


A propósito, me fue como el pico en la PSU asi que les dejo mis puntajes para que no pregunten:


Lenguaje: 660

Matemática: 595

Historia: 642

NEM: 599


Con cuea me alcanzó para periodismo en la USACH, pero como yo soy bacán (mojón de chimpancé) seré periodista de la UDP, asi que felicítenme.

Bueno eso era todo, un cordial saludo (no de navidad, sino que de fin de año) de su agobiado y gruñon escritor... Alejandro González, el Grinch.


P.D: Como se podrán haber dado cuenta, lo de "puntaje nacional en la PSU" era una vil mentira y un chiste autoreferente super fome.


P.D2: Gracias al blog: http://mujereschilenasde30.blogspot.com por nominarme al MEJOR BLOG ADOLESCENTE 2007, de verdad, me ruboriza el sólo hecho de haber sido considerado y también me llena aún más el estar compitiendo con mi buen amigo Raúl Perez [(http://aldeasim.com), no voten por él, voten por mi] y bueno, a los demás no los conozco, no los leo y gran parte de ellos no se merecen ni mi respeto ni mi buena onda (que obviamente cualquier persona querría tenerla... já). Asi que ya saben, VOTEN POR MI O LE DIGO AL VIEJO PASCUERO QUE NO PASE POR SUS CASAS.


P.D3: Lo arrogante de este texto es fingido y sobreactuado, con el fin único de... justamente, hacer un post arrogante, lo cuál claramente no es para nada ad-hoc en esta fecha, pero bueno, la gracia es esa... cagarles la onda, aunque siempre en buena... obvio <silencio prolongado>.

P.D4: ¡Nos leemos el 2008!, Feliz Año Nuevo, le desea... yo.





asi q UDP loco...
no me qda otra q felicitarlo compadre y q le vaya excelente... tienes q tar saltando en una pata (xq con la otra te diste la PLR)

io tngo q esperar una semana
aun pa saber :P

y ya tiene un voto asegurado para el mejor blog pubescente... deberas q aun eres menor de edad XD

cuidate wn, feliz navidad
chaop''

AdRiáN AlternatINFO
MeLlevaPorGamba CírculoBloser


Blogger Adrián F-R. G.
10:34 p. m.  




También detesto la hipocresía de esta festividad, la estupidez y banalidad adornadas con luces multicolores.

¡A cantar villancicos! juajuajuajua


Blogger Juan Carlos
11:43 p. m.  




Estoy de acuerdo. Solo eso. Saludos.

Blogger peregrin
1:33 a. m.  




La navidad se la robó a Cristo un viejo guatón que es un mito enfermizamente preservado y que no hace nada.

¿Puede haber algo más impresentable que eso?


Blogger Canal Preto
10:05 p. m.  




Es tal vez esa la razón por la cual en parte no me gusta esta fecha...puta la fecha plástica e hipócrita.

La familia? Naaa, si no traes regale igual te miran feo...se nos olvido lo esencial.-

Cuídate, y bueno, Feliz Navidad.-


Blogger Jaime Ceresa®
11:45 a. m.  




Excelente weon

creo que tengo tu buena onda..

me siento orgulloso


oso



chao


Blogger Papo.
8:51 p. m.  




¿O sea que el weón este les caga la Navidad a todos (sí, intenté ahorcarme con luces de navidad, y con toda la mala cuerte se cortó el cable, y ni siquiera me dio la corriente porque estaban desenchufadas) y más encima tienen que darle el voto? Na que ers encuentro yo.

Feliz Navidad*
-Raúl.
______
* sólo debe considerarse como frase cliché de fin de comment por estas fechas.


Blogger Raúl P.
2:47 p. m.  




Ah, y como ya eres todo un periodista UDP, partiste por lo gruñón. Vas camino a la calvicie, ¡wajajáa!

Blogger Raúl P.
2:49 p. m.  




Jajaja...me reí mucho, no conocía tu blog, me gustó.
Te dejo muchos saludos de fin de año y por supuesto, NO navideños.

Y felicidades por entrar a la udp!

Muack!:)


Blogger Enfant Terrible
11:15 p. m.  




jajajaj mi estimado soy de las que piensa que todos los resentidos en esta fecha igual esperan que uno de los regalos que están bajo el árbol navideño sea para ellos y si por x motivos no hay uno se matan la siquis pensando ¿por qué? si regalé tanto!? jajajjaja
Te leo el próximo año por mientras te deseo un buen 2008
PD: Si bebes no conduzcas ni te creas un bakan nadador,cuidate


Blogger Irena de O
12:26 p. m.  




oye pendejo...la usach tiene 150 años de historia...es la segunda universidad con más profesores con post-grado...la mayoría doctorado en el extranjero...es una u con sangre, historia ...la UDP...con cuea tiene 20...como tu puntaje...sin historia...sin lucha..sin crítica...en realidad...creo que debes honrar con tu presencia a la UDP...

Anonymous Anónimo
8:35 p. m.  




CREO QUE ERES UN PENDEJO WEÓN COOL...SABÍAS QUE JOAQUIN LAVÍN ERA LO MISMO A SU EDAD...QUE SERGIO LAGOS ERA LO MISMO A SU EDAD...QUE CRISTIAN SANCHEZ TAMBIÉN ERA LO MISMO A SU EDAD...Y ASÍ COMO UNO SE BURLA DE ELLOS EN LA TV....DE TÍ EN LOS BLOGGER...EN UNOS AÑOS TE VEREMOS HACIENDO EL MISMO RIDÍCULO A TRAVÉS DE ALGÚN MEDIO MASIVO...SEGURO SQP...

Anonymous Anónimo
8:40 p. m.  




Lo mas probable es que ni te acuerdes de mi, el punto es que estaba revisando mis antiguos favoritos en fotolog y apareció uno de los mejores de "aquella época" xD "10 am" (Y tambien "Suburbia"...Después de un tiempo viendo fotos me encontré con el link a el blog y no me pude resistir a leer una gran cantidad de comentarios...
Que manera de reirme, sobre todo con el de la PSU...
Bueno, espero que estés genial
Saludos; Cuidate; Besos

[[ http://www.fotolog.com/ex_pression ]]

[[ http://www.fotolog.com/_solo_cree ]]

Pinta Cada Día De Tu Vida Con Nuevos Colores(#)


Anonymous Anónimo
1:59 a. m.  




Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Blogger Andrés Panes
12:31 p. m.  




Qué risa que menosprecies a la Universidad de Santiago, encuentres que es mejor ir a la UDP y, a pesar de eso, escribas ingenuo con tilde.

Blogger Andrés Panes
12:32 p. m.  



Lea, deléitese y comente en "Navidad de Mierda: Resentimiento y Arrogancia Mode ON"