« ¿Quiere volver? | Radiografía de la tendencia: el año después. » | Karkú, Amango y Bkn: Una cruel ironía mal contada » | La prueba final: Implicancias de ir en 4º medio » | Apología a una adolescente promiscua » | Modismos shilensis » | La cueca según Lagos Weber » | Fiestas patrias: manual para la gente olvidadiza » | Septiembre en pocas palabras » | María "Jeshu" Sanhueza: Crónica de una candidatura... » | Egoísmo ético »

domingo, noviembre 04, 2007

Me lleva por gamba

La respuesta para los que se preguntaban: ¿Por qué 10am no ha actualizado con temas decentes?, esta aquí...

Visite Mellevaporgamba... no se arrepentirá.




MIERDA MIERDA !!!!

preparen sus gambitas, señores lectores de 10am y de blogs varios, que este proyecto se viene con todo =D

taremos atentos mñn
al estrenazo

chaop''


Blogger Adrián F-R. G.
8:58 p. m.  




Ya poh, entonces mañana estaré dándome una vueltita para ver de qué se trata!.

Abrazos!!.


Blogger danieLa®
10:21 p. m.  




"Uuuufffff, no me diga ná, si la blogósfera está taaaan de capa caída ya, oiga... figúrese que ahora les está dando por hacer blogs colectivos..." xD

Nah, broma. Usualmente los blogs colectivos suelen entregar un producto mejor que el de los blogueros por separado. Así que bien pueh... Pónganle weno no más.


Blogger Canal Preto
3:10 a. m.  




Vaya vaya... varias mentes pensantes son mejores que una sola... un aplauso pues para la iniciativa... si me lo permiten linkearé la página en mi humirde blog...

Un abrazo y nuevamente felicitaciones y suerte con esta idea...

ups... no dije nada absurdo... me estoy volviendo un viejo c...


Blogger J.L.Ramos
12:58 a. m.  




Hey... de veras... se me olvidaba...

¿por que no has actualizado el blog con temas decentes?...chis!!!

Jua jua jua...

Preparando la plr, perdón, la PSU??

Me recuerda mis últimos días en 4ºmedio... habíamos hecho un calendario en cuenta regresiva con hojas de cuaderno y unas minas en p... perdón, unas chicas ligeras de ropa en cada día que pasaba... oh... si... fué tremendo ese último día de clases... luego la prueba... la U... la cruda realidad de darte cuenta que el colegio es una alpargata... luego el título... que solo sirve pa tapar la parte fea de la pared... y la cruda realidad de enfrentarte a la vida tal como es...

Chuata chuata... me leo y releo y veo que ando demasiado pesimista... creo que iré a golpearme contra alguna pared en defensa propia para poder gastar algunas calorías...

Un abrazo!!!


Blogger J.L.Ramos
1:06 a. m.  




Se viene con TODO... tiene que salir bien.

Progresaremos y seremos los dueños de microsoft en unos años más jajaja

Saludos


Anonymous Anónimo
1:46 p. m.  




Me gusto el blog!
me encantó el profile!

=o)


Blogger Unknown
12:20 a. m.  



Lea, deléitese y comente en "Me lleva por gamba"