« ¿Quiere volver? | Fiestas patrias: manual para la gente olvidadiza » | Septiembre en pocas palabras » | María "Jeshu" Sanhueza: Crónica de una candidatura... » | Egoísmo ético » | Bielsa: You're the fuckin' god » | Señores, no sean cagaos poh » | Matinales de la TV: ¡Apaga esa hüeá por fa'! » | Ricos y pobres... ¿y la clase media? » | ¿Quién me presta $20.100? » | Un grito desesperado »

miércoles, septiembre 19, 2007

La cueca según Lagos Weber



Después de una ardua búsqueda por cielo, mar y tierra logré encontrar este material de culto, el cual pasará a los anales de la historia de Chile y hechará por la borda todo el impacto mediático que tuvieron bailes como el koala, el reggaeton o la cocotera.

No hay nada que se le compare, sin duda, Lagos Weber es el nuevo referente, el gurú, el adonai, el iluminado... ¿quién iba a pensar que un vocero de gobierno nos alegraría estas fiestas?. Ni siquiera el pisotón de Alcaíno a la Michelle logró ser el gran tema a debatir, ya que el baile que nos ofreció el Ministro fue para analizarlo profundamente con unos cuantos vasos de chicha.


Si hay algo que no se debe olvidar de estas Fiestas Patrias que recién pasaron aparte del verdadero sentido que la motiva, es la performance del Ministro Lagos Weber que no me cabe la menor duda de que acontecimientos como este perdurarán en el tiempo y que sin extrañezas será motivo para que el gobierno cree una comisión en donde se desarrolle y se corrigan los errores de los políticos al momento de mostrarle a la ciudadanía sus dotes artísticos, que como nos pudimos dar cuenta, están bastante poco explotados...


¡Salú por eso y por otro 18 que se nos fue!




Alejo,
Te lo traduzco así...

La alianza va y la caga. La Concerta tiene la posibilidad de arreglarla, pero va y la caga más!!!

Toda una tónica últimamente.-

Cuídate.-


Blogger Jaime Ceresa®
4:09 p. m.  




Yo pregunto otra cosa: ¿hará algo bien Lagos We'as, perdón, Weber?

Blogger Canal Preto
6:21 p. m.  




Ta maire, y ya se acabaron las fiestas patrias... en fin.

Na poh, es que este gallo al parecer no tiene gracia alguna, y si la tiene está súuuuuuuuuuuuuper oculta. No me queda otra que pensar que necesita llamar la atención a como dé lugar. De otra forma podrían a través de Chilecompras haber contratado un par de bailarines para que le hicieran clases express.

Abrazos.


Blogger danieLa®
7:09 p. m.  




"ya que el baile que nos ofreció el Ministro fue para analizarlo profundamente con unos cuantos vasos de chicha."
Eso me lo tomo muy a pecho ¿sabes?
Wajajajajjaa
Te has mandado los escritazos.
Oye, me dedicaré a leer tu blog.
Mientras, estudiaré.
Cuídate diez aeme


Blogger Lolita Perkins
7:56 p. m.  




.*
Falta práctica pa' bailar cueca! jajajaja!.
Yo tampoco sé bailar cueca, pero soy "ubicada" nunca expondré mis incipientes pasos frente a las cámaras...
Un saludo


Blogger | - eaM*
9:09 p. m.  




Me acordé de Lavín bailando con los mapuches en la campaña presidencial de años atrás... yo soy de la política de "si no lo sabe, no lo intente en público"... saludos.

Blogger Alejandra
9:38 p. m.  




Jajajajajaja yo también me acuerdo cuando Lavín bailó con los mapuches...¡es que nadie puede!
Había escuchado que Lagos Weber había bailado mal, pero nunca pensé que tanto. Por eso me emocioné tanto cuando vi el video que te estoy posteando así de patudamente =P. Igual hay que decir que su zapateo tenía cierto estilo, era como simpático xD

Nos leemos =)


Blogger Mikamy
10:06 a. m.  




Wuajajajajaja

O sea, mínimo que un ministro sepa bailar la cueca como corresponde, más si se quiere andar luciendo en las celebraciones... el colmo!!!

Y se fue el 18 y se viene Navidad jajaja

(^.^)


Blogger LS
12:21 p. m.  




este tipo dio la triste realidad del chileno...no tiene ni la mas prostituta idea de lo que es el baile chileno...y asi lo vi yo tambien por donde estuve celebrando...me pregunto dentro de este ejemplar baile hará algo bien el tipo???' lo mas seguro que no y siga con sus tonteras con lo que habla y baila...
saludines


Blogger psichodelyka
1:27 p. m.  




sin duda es la imagen de las fiestas patrias. Me daba risa un comentario al video, que decía que hasta para bailar cueca el gobierno es ineficiente, jaja

Saludos!, me gustó el blog, se va al google reader


Blogger cmcgato
8:04 p. m.  




Jajajajaja!!!!! no habia visto eso... bueno, en realida no vi nada este 18 :( pero es lo que hay no mas... gracias por actualizarme... jajajajajaja... pero por lo menos le hizo el empenho y eso tiene su merito.
Ale.-

PD: escribes muy bien tu... pero igual te haria correcciones ortograficas por que soy como las viejas de lenguaje... manhosa pa la ortografia, aunque reconozco que la mia no es perfecta.


Blogger Alegría
9:14 p. m.  




Bailó como el Weber nomás po...

Mejor que el Weber se dedique a su pega =D, o q le aprenda al PapiRicky que no bailó pa no hacer el ridículo

eso loco, y sí,
toavia tamos en18ados,
si te dieron esta semana de vks

salu2, te leo
chaop''


Blogger Adrián F-R. G.
10:18 p. m.  




Tambien aries, y mis tios viven en paire hurtao jaja

oye tu blog es bueno :O
saludos muchacho :O


Blogger matías alejandro
11:48 p. m.  




Este video quedará como parte de la historia de
Chile! Lo único que le faltó es empezar a sacar gente del público a bailar...


Blogger Lucho
7:38 a. m.  




Yo ya me estaba sobando las manos para ver algún numerito de Lagos Weber en la Parada Militar jajajaja, pero lamentablemente no se dió la ocasión.

En todo este circo del 18 - 19 de septiembre, esperaba que la señora Corales tuviera algo más de gracia, pero nisiquiera tuvo el empacho de bailar con el viajero Frei Ruiz - Tagle, pero claro, no podíamos ser menos y ver cómo este insigne vocero de Ingobierno nos muestra sus dotes arraigadas a la historia nacional... Al menos, y debo considerarlo igual, sacó la cara por quienes con suerte sabemos mover el tronco :(

kurotashiO!

P.D: Uta que hay artistas en el Ingobierno! Te acuerdas de Nicolás Eyzaguirre con su guitarrita? XD


Blogger kurotashio
12:02 p. m.  




pobre gordito
quizo salvar haciendo reir... que digo yo, si debo bailar igual que él.

bueno, me gustó 10 am.


Blogger sinseso
3:40 p. m.  




aaay, pero si está viejito. Porqué lo discriminan.

Blogger Fernanda
1:08 a. m.  




Debe ser una de las weas más patéticas, mi estimado y apreciado contertulio, que me ha tocado ver... en AÑOS.

Te apuesto que hasta el papá tenía más gracia para bailarla que Laguitos Weber. O sea, si lo hubiera hecho, claro, ya que el Rey Ricardo I no se daba esos gustos tan mundanos.

¿Sabe una cosa? Lo descordinado del chivo es similar a su labor como secretario general de gobierno... o sea... AL LOTE.

Un abrazo, estimadísimo. Nos estamos leyendo.


Anonymous Anónimo
2:36 a. m.  



Lea, deléitese y comente en "La cueca según Lagos Weber"