« ¿Quiere volver? | Un grito desesperado » | Para: María Eugenia Larraín » | La raíz del problema » | El quinto poder del estado » | Bush el patiperro » | LUN de lo insólito » | Criticolis agueonitis » | No se separe de nuestra sintonía, » | Love is in the air » | Seres humanos, pero también urbanos »

viernes, junio 22, 2007

¿Quién me presta $20.100?





buenisimo
y soy el primer opinologo de esta entrada
bah :B
que te creis


Blogger esa fue mi nota verde
8:46 p. m.  




Puta..creeme que a mi entre la pega y el frio me está pasando lo mismo, pero con práctica todo se supera y las sequías mentales pasan a ser de segundos.-

Cuídate.-


Blogger Jaime Ceresa®
12:33 p. m.  




Dicen por ahí que las partículas de inspiración viajan a través del universo con una dirección incierta y que la probabilidad que den con nuestro cerebro es remota. De hecho la idea para mejorar el sistema de transporte público iba en dirección del cerebro adecuado, pero el individuo en cuestión se agachó a rascarse el dedo gordo del pié y la particula fué a dar contra la pared. El ladrillo que la recibió estuvo confundido por unos segundos, con las extrañas ideas que pasaban por su estructura hasta desvanecerse. así que atento el cerebro!!!

Blogger J.L.Ramos
4:02 p. m.  




Lo de las becas es un cachondeo...La mitad de la gente falsea su nivel de renta -por lo que se lo dan a quien no lo merece-y la otra mitad -que se supone que sí lo merece-, se gasta el dinero en estupideces. Por lo que llegas a la conclusión de que es una gilipollez pedirlas, si sabes de antemano que no te la van a dar.

En fin, no estés triste. Te prestaría, pero aquí andamos con los euros y, ya sabes, lo de convertir la moneda acaba saliendo un poco caro ;)


Blogger Eme
6:18 p. m.  




A lo mejor tenías que mentir como el resto.

Saludos!


Anonymous Anónimo
1:48 p. m.  




UHM...la verdad bastante cerrados son con los cálculos para créditos y becas, una vez me decían que los parámetros los ponen más ingenieros que asistentes sociales, y claro, aunque el per capita esté en el límite para no tener beca, no consideran el contexto de la persona.

Aparte, como dice eme, muchos falsean datos...es harto triste el asunto.

Un abrazo.


Blogger Srta. Lee ®
4:39 p. m.  




Weon!... eri el unico wn de cuarto medio que conozco que no le dieron la beca junaeb...

(a mi tampoco me la dieron... x ser de clase media !)

Este año igual me mamo 27 lucas xD!

saludos!


Blogger Claudio Garrido Moya
12:37 a. m.  




¿Había menos becas que el año pasado o es mi idea? Yo no falseé mis datos cuando di la PSU ¡por segunda vez! y me dieron la beca.

Greetings,
Bruno C.


Anonymous Anónimo
12:19 p. m.  




No dejo de amar tu blog 10am
en las vacaciones leeré todo lo que me perdí xD.


Blogger Lolita Perkins
10:09 a. m.  




Pa la próxima, ponga ud en el rincón de "profesión" el ítem de carretonero =)

kurotashiO!


Blogger kurotashio
9:24 p. m.  




Yo fui beneficiada con esta beca, conciderándome dentro de la sociedad en un estrato de clase media baja, bien baja xD. No mentí con ningún dato, mi padre es independiente y mi madre dueña de casa, los ingresos de dinero provienen solo de mi padre y estos varian de mes en mes, los cuales jamás han llegado a superar un guatón. Mis notas no son excelentes, diría que bastante mediocres. Me gané la beca.
Pero fuí testigo de muchas otras irregularidades, como que por ejemplo, a un amigo en dónde su papá gana bien, 2 guatones hacia arriba, y tiene buenas notas, no excelentes, pero buenas, fue beneficiado con la beca =), una amiga en dónde sus papás no tienen una buena situación y la verdad sus notas son bastante bajas, también salió beneficiada con la beca =), otra amiga que tiene notas regulares, acercandose a las buenasy con sus dos papás trabajando, pero de igual forma sin tener plata plata derrochar en cualquier cosa, o sea, viven con lo justo, no fue benficiada con la beca.
La conclusión que saqué esa mañana al enterarme de tales casos fue la misma que creo que sacaste tú: "LAS BECAS DEL ESTADO LAS TIRAN POR SORTEO", al que le toca, le toca. Pero, no te miento, esa mañana estuve feliz por mi, y mis padres aliviados de no tener que juntar $20.100 para la psu, pero me sentí mal por saber que personas que la necesitaban no tuvieron acceso a ella.

Eso.


Anonymous Anónimo
3:04 p. m.  



Lea, deléitese y comente en "¿Quién me presta $20.100?"