« ¿Quiere volver? | Seres humanos, pero también urbanos » | Noticias del futuro » | Verano ardiente... literalmente » | A falta de polémica buenas son las marionetas giga... » | Mas falso que billete de 3 lucas » | ¡Chile, no te prostituyas! » | Mal empleo de nombres de empleos en los empleos » | Mañana es mejor » | No me discrimine al cabro » | Mamón »

miércoles, febrero 14, 2007

Love is in the air


14 de Febrero, el día de los enamorados, día en que es casi obligación darse como caja con su pareja, o a lo mas decirle eso a la amiga que nunca se le pudo decir antes: ¿sabes?, me gustas. Tal como dice esa canción, "love is in the air", el amor esta en el aire, se puede respirar, se puede ver y en los casos mas candentes se puede hasta escuchar. Pero dejando la chacota a un lado debemos confesar que esta fecha no es mas que otro invento del marketing, día del amor... en donde las minas se compran sus encajes sexys y los hombres se encandilan con platos de primer nivel en restoranes en que toda la vida se ha servido cazuela de pollo o charquicán, hoy... ese mismo restaurant te sirve un carpacho de salmón de entrada, y como plato de fondo el mas refinado filete o un elegante plato de mariscos a granel, todo eso para que la herramienta funcione y no guatée justo este día y obviamente el mercado saca ricas ganancias de la incredulidad de la gente al creer que la almeja y todos los demas mariscos son un viagra natural.

En estas fechas se lo dedican solo a las parejas, ¿y qué pasa con el club de solteros anónimos?, nada po'... en la tele en vez de estar mostrando como hacerle masajes al guatón cuando llegue del trabajo deberían hacer un programa especial tipo solteras y solteros sin compromiso, le alegraría el día a muchos adictos a la manuela quizás. Pero dejemonos de pavadas, el día del amor no se trata solamente del amor sexual, la mayoría de nosotros no nos acordamos de decir: ¡feliz día del amor mamá!, yo te amo... como si la palabra te amo fuera exclusiva para la pareja de tortolitos, o decir: feliz día de san calcetín, amigo, yo te quiero hüeón, pero no poh', ninguno de nosotros lo hace... y tampoco pienso incitar a la gente a que lo haga, si total yo nunca lo he hecho, pero ahora que tengo el privilegio de pasar un 14 de Febrero solo, puedo darme cuenta de que el amor de pareja obviamente no es la prioridad, el amor esta en todos lados no solo en el cuerpo de tu pareja, también lo esta en cada palabra que dice tu amigo, en cada acto que hace tu madre o tu padre, en cada bocanada de aire que aspiramos, sin duda... love is in the air.


El 14 de Febrero es solo un día mas
, 14 de Febrero es solo el día de San Valentín pero días del amor son los 365 días del año y no es necesario esperar esta fecha para llegar con un ramo de flores o una caja chocolates solo este día o ¿ese es el grandioso amor?, llevar a comer a tu pareja al restaurant mas chic de la ciudad, comprarle el encaje mas sensual que pueda haber, engatusarla con el ramo de flores mas colorido que puedan vender, todo esto... ¿exclusivamente el puto 14 de Febrero?, por favor señores y señoritas, no sean hüeones se tiene todo un año a disposición para decirle a tu pareja, a tu amigo o a tus familiares: "oye, te amo...", el mundo en cualquier minuto puede explotar y por estar esperando el 14 de Febrero para abrazar a quien mas quieres, no alcanzas a llegar a ese día...


Y ojo que no estoy picao' por estar solo este 14.




te apoyo !
jo pero io no pasare sola el 14... :P pero igaul
con mi pololo decidimos no darnos regalos..porque esto es marketin
no porque se san valentin ..lo voi a qerer mas..
es que tenia n que crear algo en pleno verano para aumentar als ventas..onda el chokolate qnos e vendio en navidad...se vende ahora...y si nos e vende ahora..se vende pa pasacua de resureccion :D
xD
bye!! y puedes que estes solo

perooo tu libertad no tiene presio


Blogger Alejandra (motetita)
3:43 p. m.  




Me dió risa lo de San Calcetín.
jasjasjas
Saludos.


Blogger Violeta Millaray
5:47 p. m.  




Como qe solo =O ! estuviste unos minutos conmigo 1313 ! xD ! kajwkawj opino lo mismo qe tu , de echo lo puse en mi log pero mil corto xD! asi como algo extra a la vida xD! ya ya te adoro amigo & ame verte hoy aunqe fuera un pocko :) ! ... te adoro te adoro te adoro ... eri tan bkn ^^ ! XD!

Anonymous Anónimo
11:38 p. m.  




Ja!!
cLARO QUE TIENES RAZON... PORQUE NO ME DIJISTE AYER ... O ANTES DE AYER Y HOY, QUE ME AMABAS... A YA SE!!! TENGO QUE DARLO POR HECHO!!
ES MAS COMODO...CIERTO?
PERO IGUAL... QUE CUESTA PARA LOS MACHOS CHILENOS, REGALAR UNAS FLORES , O UNA CAJA DE CHOCOLATES. SI NO LO HACEN PARA NINGUNA OTRA FECHA... SI NI SIQUIERA SE ACUERDAN DEL CUMPLEAÑOS, DEL SANTO , DEL ANIVERSARIO, DEL CUMPLEAÑOS DEL CABRO CHICO, ETC....ETC....ETC.
cLARO QUE MUCHOS HAN TENIDO QUE HACERLO POR PARTIDA DOBLE... ES DECIR 2 RAMOS DE FLORES... 2 CAJAS DE CHOCOLATES, 2 CENAS ( BUENO 1 ALMUERZO CON POSTRE RAPIDO Y OTRA CENA CON POSTRE RELAJADO)
PARA EL WEVON QUE NO ENTIENDE ES ... CUMPLIR EN HORARIO DE OFICINA Y CUMPLIR EN HORARIO OFICIAL DE HOMBRE CASADO.
ASI QUE ... GASTEN NO MAS EL 14 DE FEBRERO... SIENDO COPIADO O NO... ES LA UNICA OPORTUNIDAD QUE UDS. SE `PONGAN AL DIA CON LO QUE NO HACEN DURANTE LOS OTROS 364 DIAS DEL AÑO.
¡¡¡¡¡feliz dia del amor, SAN
CALENTIN!!!!!!!


Anonymous Anónimo
6:50 p. m.  




deberia existir el día de los que no estamos enamorados (o al menos no nos ha tocado aun)
el mercado creo q seria mayor jajaja


Blogger Cata
6:22 p. m.  




me agrado tu blog x)
saludos...
que interesante tbn es eso de seres urbanos... se les agradece por ayudar a la ciudadania :D ...
seguire visitando ...

adiO


Blogger Divino Encanto
12:02 a. m.  




AAAii me gusto muchisimo tu blog. :)

Con respecto al dia 14 de febrero concuerdo en el hecho de que el amor esta en el aire, una cosa impresionante ver lo tiernos (y ridiculos) que se ve tanto hombre macho recio con una flor en su mano caminando con cara de victoria al encuentro con su damicela. Más impresionante es el momento de unión con aquella mujer que sorprendida lo besa apasionadamente sin importar lo público que sea el recinto, que para mi desgracia, en esta ocasión, era el metro, en el cual vi repetirse esta cursi y cliché escena unas tres veces mientras esperaba un vagón para ir a la casa de un amigo que habia terminado con su novia. ¡Siii!, exactamente un 14 de febrero.
Al no encontrar consuelo ya que esta fecha acrecentaba increiblemente la tragedia de la rusptura sentimental de mi amigo, sólo atine a decirle cosas como: mejor solo que mal acompañado y más vale pajaro en mano que cien volando o en la puerta del horno se quema el pan. Y asi tantas pelotudeces que nisiquiera te las enseña la vida, si no que son abtracciones que la gente inventa para darle sentido hechos cotidianos. Como mi querido 14 de febrero, que la gente lo inventó para explicar lo que supuestamente entienden por "amor".


Muchos Saludos, me encataron las noticias del Futuro, te sigo leyendo que te ganaste una lectora. Adios!


Blogger Francisca
12:39 a. m.  




jajajaja
que buena.. muy buen final ah.
De película.
y bueno, te diré, que todo lo que escribiste es muy cliché, es decir, MUCHAS personas piensan igual, en realidad podria decir que todas las personas lo han escuchado y lo han predicado (alguna vez que sea?)

PERO, la forma en como lo dijiste fue especial, y muy singular ;) asi que.. salud por eso.
Y bueno, yo no lo pase sola, pero tampoco fui a gastar plata a ningún lado jaja.. creo que la gracia es festejar aun mas la unión y estar con una persona a la que quieras mucho. y eso de la familia, toda la razón ;) ese día no es "solo para la pareja"


Saludos Don.


Blogger Alejandra Mavroski
1:21 p. m.  




aahhh pero muchacho mucha razon, igual es cuatico por que si llega el pololo cualkier dia con flores a casa es genial, muy romantico, pero queda un porcentaje de incredulidad... este weon me cagó y tiene sentimiento de culpa jajajaja

pero despues se pasa. tienes razon con que el dia del amor son los 365 dias del año

saludos !


Blogger La Clau
1:28 p. m.  




Muchas cosas son sabidas, pero como somos unos masoquistas, igual le damos como caja a putear el 14F ¬¬

¿Será pq estoy soltero?

kurotashiO!


Blogger kurotashio
12:51 a. m.  




Feliz San Calcetin...!!!!!

Acá en Polonia están más cagados que en Chile con respecto al dia del amor. Como trabajo haciendo clases de salsa, ese dia hubo en todos los pub de la ciudad algun evento para celebrar el dia del amor, y gracias a eso....tuve cualquier pega...jajajjaa

Victor Hormazabal
Corresponsal en Polonia


Blogger Victor Hormazabal
11:34 a. m.  




Todo esto es exactamente lo que quería transmitir el otro día, lo del "amor fraternal", o "cariño", mejor. Yo pensé que estábamos apuntando opuesto xD.

Cuídate harto, y nos estamos viendo.


Blogger Raúl P.
11:30 p. m.  




Por suerte llegué a un etapa en que San Valntín es completamente indiferente para mi, me dan exactamente lo mismo los comerciales de la tevé y las parejitas que se hacen los romanticones y salen a mostrarle su super amor al mundo.

O sea la etapa de negación y envidia quedó atrás, espero xD

Saludos!!

PD: Una noche de ociosidad total llegué x acá, me gustó tu blog y el diseño ta re piola.


Blogger AñaÑuca
1:32 a. m.  




Uffa nadie se acuerda!!!
quién saluda a las Valentinas y Valentines??? Nadie u_u


Blogger rdp
12:18 p. m.  




El calcetín ese día apesta a falsedad !!


El amor no es algo que se festeja sino que se vive todos los días


un abrazo
:)


Blogger J.C.Morgado
5:38 p. m.  




oye! el 14 del 2 tambien es el cumple de mi vieja!! >.<

Blogger Fernanda
6:27 p. m.  




:)

dps de todo puede ser un dìa especial al igual que todos los otros...
una sorpresa cada dìa es lo que una niña necesita.

R-Ch


Anonymous Anónimo
3:00 p. m.  




Que linda foto!

Blogger TichaPitrufina
10:01 p. m.  



Lea, deléitese y comente en "Love is in the air"