« ¿Quiere volver? | ¡Chile, no te prostituyas! » | Mal empleo de nombres de empleos en los empleos » | Mañana es mejor » | No me discrimine al cabro » | Mamón » | Y la gente no se queja poh' » | Historias de calor » | Si señor, hoy quemaré esas cartas » | Ese extraño mundo » | Navidad hipócrita »

miércoles, enero 24, 2007

Mas falso que billete de 3 lucas


Chiledeportes es la única institución que en vez de preocuparse del despegue del deporte chileno se preocupa del despegue de los bolsillos de sus funcionarios.


Chiledeportes es la única institución que en vez de velar por los deportistas chilenos, vela para que cada año les aumenten el presupuesto para seguir robando.


Chiledeportes es la única institución en que se preocupan de hacer investigaciones y auditorias pero NO de financiar los insumos y los viajes de sus deportistas.

Chiledeportes es la única institución en que consideran el
robar como un deporte. Y por eso para robar, se tienen que financiar... ¿con qué?, con la plata destinada a los verdaderos deportistas.

Chiledeportes es la única institución en que ejercen como subsecretarios de la cartera, licenciados en filosofía (por favor, cualquier ingeniero o administrador con mayor ética y conocimientos quisiera estar en ese puesto), y mas encima... con títulos y currículum falsos.

A la Sra. Catalina Depassier, yo sinceramente la tenía en un altar... pero ahora, me puedo tomar la libertad de mandarla a la cresta al igual que todos los otros políticos que han decepcionado a un país entero. No se si sería lo correcto darle las gracias al sr. Monckeberg por ser el verdugo de Chiledeportes y mas que eso, es el que esta decapitando parte importante del gobierno (su credibilidad y legitimidad), pero despues de todo alguien tenía que hacer toda una investigación para desparasitar ese organismo público, pero ya ni en la alianza se puede creer, lo quieran o no, dentro de ese ambiente estan todos coludidos desde el junior que les limpia el baño en el congreso hasta los presidentes de ambas cámaras.



Ya mil veces he basureado a estos mierdas de parlamentarios, pero puta que se merecen mucho mas que eso, un escupitajo, una pata' en las hueas, etc., quizas el sr. del cartel pueda hacer el trabajo sucio, pero aún asi no quedaría satisfecho. Mucha gente dice que se le esta dando muchas vueltas en el asunto, que se esta agrandando algo que no es tal como se muestra, como dijo el nuevo subsecretario de Chiledeportes en un programa de TV. Si usted es de esas personas que aún no esta convencido de la magnitud del problema, piense en esta siguiente pregunta:

¿cuántos jovenes pudieron haber obtenido un crédito con todo el desfalco que se produjo en esa institución de mala muerte?.




Mira si tú me lees el pensamiento yo justo estaba en tu blog xD.
Lo malo de estas instituciones corruptas y ladronas es que pasan piolas y silenciosas en las efemérides nacionales.
Claro, en los libros de grandes hazañas de la humanidad te encuentras con huebadas como "la gloria en la batalla de los patecumbia", "la conquista de la tierra de los lumpirilump"... onda, jamás vas a ver "la vergüenza y corrupción de chiledeportes", jamás verás ese tipo de cosas, en esta sociedad se vive y se trabaja con esto de los secretillos.
En fin, me gusta esto de que escribas de contingencia a tu manera.

Y me caes así muy pero muy bien :B
yo sé que algún día serás famoso :$
porque tienes mucho talento :)
tienes que pulirlo!!

:* besos y saludos!


__caja


Anonymous Anónimo
11:39 p. m.  




El problema que yo le veo a lo de la Depassier no pasa tanto por el tema del CV...esa wea la hacen todos, sin excepción alguna..el problema es que si te vas a una institucion objetada, tienes que ser muy pelotudo para que te pillen mintiendo.

Cuídate.-


Blogger Jaime Ceresa®
1:43 p. m.  




Buena Ale.,
Eato es señal que has aprendido a hablar en voz alta.
Lo que me parecería extraño es... que cuando tú entres a este sistema país, cuando tengas que dar tu voto, o estes trabajando y te encuentres quizas aceptando una polotudez como esta... ojala no te olvides de tu juventud y de lo que hasta ahora ves con tus ojitos transparentes.
Pués casi todos los que aceptan tu critica, te golpean la espalda felicitandote por tu valentía, son los mismos que votan por estos calienta bolas politicos.
Estos mismos son los que alguna vez han recibido dinero por publicitar politicamente a un supuesto "perfecto politico".
Cuidado bebe... a la vuelta de la esquina se cambian los numeros , no permitas que nadie te haga olvidar que fuiste un soñador de ideales... como ese quijote.
Y cuando el futuro te haga entrar en este sistema odioso...no silencies tu voz... habla fuerte como ahora las verdades sin vestuario y dale duro a la estupidez gubernativa.


Anonymous Anónimo
2:36 p. m.  




Da gusto leerte con esa libertad de opinar.
La verdad no queda mucho piso para la politica chilena, es necesario un cambio o una limpieza general, lo dificil es elegir quien sea el aseador, porque todos pelean por su mejor pasar.

Saludos


Blogger LS
3:59 p. m.  




Por último, si es "licenciada" en filosofía, que recuerde el concepto de Política que tenían los griegos... eso sí lo vio porque se pasa en el primer año.

Tonta, por decirlo menos. Tonta.

Saludos, y extraño cierta plantilla xD
Hablamos.


Blogger Raúl P.
4:26 p. m.  




Estimado, mi preocupación por el Transantiago va más allá de las combinaciones o pagos, eso me da lo mismo. Lo que me preocupa es que desde que se cambió de sistema las cagás de micros no pasan nunca!!! y a las 23 horas ya no hay locomoción para volver a la casa. Lo que me huele mal es que el diseño de los recorridos fue cero aporte, es decir yo esperaba como mínimo tener más oferta dentro de Maipú para llegar rápido a la combinación. Ojalá que ese único bus que me servirá ahora, por lo menos pase.

Lo de Chiledeportes... sin comentarios, yo reclamé y patalié hasta el cansancio antes de las elecciones y nadie me pescó. Ahora todos reclaman, porque se caen de maduras las tonteras y mentiras de estos señores políticos.

Son muy cara dura. Estoy de acuerdo contigo.

Saludos!!!


Blogger Nelson Alvarez
6:39 p. m.  




epa...re directo no!?.
leí el post de abajo tmb, al parecer te interesa mucho la política. no me dí el tiempo de leer los otros, seran del mismo corte!??
en fin...yo como siempre digo que la mayoria de los problemas que tenemos no como país sino como raza, es el abuso y maltrato de los recursos naturlaes y su mala, pésima distribucion, desfalcos y falaseas como las que mencionas son solo la punta de un iceberg mucho mas grande...
comes carne!?, fumas? tomas coca cola?!!? ves tele?!?...si?!...tamos mal entonces... ¬¬


Blogger ETZNAB
8:10 p. m.  




tema complejo y bien maquillado, pero lo mas importante es q me tiene xato, no opino de esa wea y no me interesa, hablar de esto como si fuese algo de otro mundo, si esa wea sucede todos los dias. claro q hay q webiar pa q no siga asi la cosa pero darle tanta welta con solo hablar y no hacer na pfff, lo mejor son las leyes en pos de la transparencia como en muxos otros paises. he dicho jaj.

salu2


Blogger Boz
9:49 p. m.  




Chiledeportes es la institución encargada de esconder los robosde los demás organismos.

Blogger Raúl Álvarez
2:49 p. m.  



Lea, deléitese y comente en "Mas falso que billete de 3 lucas"