« ¿Quiere volver? | Mal empleo de nombres de empleos en los empleos » | Mañana es mejor » | No me discrimine al cabro » | Mamón » | Y la gente no se queja poh' » | Historias de calor » | Si señor, hoy quemaré esas cartas » | Ese extraño mundo » | Navidad hipócrita » | Del éxito al olvido, un paso. »

viernes, enero 19, 2007

¡Chile, no te prostituyas!

Mas hiperventilada que Sergio Lagos en el Festival de Viña del mar ha sido la noticia del secuestro del plagio que ocurrió con un niño de 12 años en la humilde comuna de Las Condes. ¿por qué justo este hecho noticioso a quedado dando vueltas durante tanto tiempo?, no es por ser malaguero, pero en una de esas... estrategia de gobierno para anestesiar todo el atao' de Publicam, los dichos de Schaulsohn y Martner... quién sabe. Ademas, que tanto se sorprenden de un secuestro mas de los que tantos han ocurrido en Chile y que el gobierno infructuosamente a tratado de taparlos... por favor señor Belisario, ¡no somos tan güeones! "En Chile no hay secuestros... hay plagios", dijo a mitad del segundo semestre del 2006. No es por lamer botas pero al menos el subsecretario del Interior, Felipe Harboe ha tenido los suficientes cojones para reconocer en todas sus palabras que en Chile es una realidad latente la de los secuestros. ¿Cuál es el problema de que en Chile hayan secuestros?, es verdad... sería un trauma permanente ser víctima de tal delito pero... mas que ocultar la realidad se debería informar a la gente para que así este preparada. ¿Tan importante es parecer lo que no se es para el gobierno?, si es así se podría comparar con esas modelos de plástico de la tele, que de lo unico que se preocupan es de lucir bien.

Las putas televisivas
se hacen cirugías para ponerse silicona en las tetas o en el poto para crear una anatomía geneticamente imposible. Por otro lado el gobierno también se hace cirugías, para sacarse a los que hablan correctamente de mas y claro...también para hacernos creer de un gobierno practicamente utópico.


Las putas de la tele cada vez que hablan es para decir estupideces; el gobierno cada vez que da su opinión por medio de su extraordinario relacionador público, el señor Belisario es para mandarse frases para el bronce, que obviamente pueden sobrepasar las estupideces que dicen esos maniquíes parlantes de la tele.


Las putas de la tele se meten con cualquier tipo que tenga plata para satisfacer sus necesidades de bolsillo; el gobierno también se mete con cualquier organismo que tenga plata para así tenerle un (sobre)sueldo decente a sus mas altos funcionarios.


Sin duda, con todo este show montado, el gobierno en vez de intentar cubrir la verdadera realidad política que esta viviendo no hace mas que pudrirse mas de lo que esta. Afortunadamente, al parecer nuestra estupenda Justicia Penal esta haciendo su intachable trabajo (?) y condenará justamente a los responsables de toda la caga que quedó.


Chile... ¡no te prostituyas!.




Buena Ale!... para variar excelente.
En todo caso debes entender que nadie podria secuestrar a alguién de menores recursos (a no ser que sea un narco), que dinero podrian conseguir de tan facil manera? ... Te imaginas si te secuestraran a ti y me piden rescate...
primero, tengo mas deudas que los pecados de cama de la Pamela Diaz y segundo, si quisiera pedir un prestamo para rescatarte, la mierda de Dicom diria que soy morosa y me haria tremenda tapa. Así que al final, con todos mis dramas monetarios y sicologicos , terminaria pidiendoles yo plata a los plagiadores para que te devolvieran... y lo mas probable que con lo weones que son me la darian.
En lo que estas cien por ciento acertado es en el tremendo protibulo Vip, que es este gobierno. Se venden a cualquier postor, con tal de salir triunfantes en las metidas de patas que se han mandado. Y después al igual que las putas vip de la televisión , sonrién diciendo... No, yo no quise decir eso... entendieron mal.
Por todo lo bueno que has dicho, un beso.


Anonymous Anónimo
2:49 p. m.  




Harboe tuvo bolas, y nosotros suerte que estaba Don Felipe de Ministro del Interior s), porque a la hora que estuviera Belisario, no se con que puterio sale ahora e tonto pillo ese.-

Cuídate.-


Blogger Jaime Ceresa®
3:05 p. m.  




Igual hay frases de Belisario para el bronce... Aunque siempre es mejor Felipe Harboe.

En todo caso, ¿en "Descarado" no se hacían autoplagio o es la otra acepción de la palabra? ¡Me confundí!


Blogger Bruno Córdova
4:42 p. m.  




Yo creo, amigo mio y sin animo de ser grave...Chile ya se prostituyo hace tiempo... en especial el segmento politico, que tienen convertida a esta institucion en un verdadero gallinero.

es una lata... mas cuando todos estos politicos rancios y pateticos usan el susterfugio barato de la... echale al culpa al otro...

un abrazo te sigo leyendo
muy entrete tu post.


Blogger Roberto Iglesias
11:12 a. m.  




jajajaja
que buen escrito, me rei con la comparacion entre las putas teleisivas y el gobierno, y sabes que es tan cierto, el gobierno se esta prostituyendo cada vez mas, por eso hace bien leer algo asi, y que lo digan con sus propias letras.
Saludos y excelente tema.
^^


Blogger Monyi
8:44 p. m.  




Y que menos se puede esperar en un mundillo donde los fiscales lloran, las ministras gritan, los curas reclaman, los jueces hacen todo a su pinta y además para que TODOS LOS CHILENOS nos sintamos orgullosos de las actuaciones que desarrolla el gobierno de turno XD

A todo esto, gran drama por un cabro chico que al parecer no tiene mucha educación social por parte de sus padres ("no hables con desconocidos"), ahora, es entendible que tenga su problema de salud, pero más aún x lo mismo debería tener más cuidado... Ahora, de seguro que si hubiera sido un caso en Maipú, La Florida o Padre Hurtado, dura menos que un candy la noticia...

kurotashiO1


Blogger kurotashio
5:23 p. m.  




terminé de leer i pensé "este niño no tiene cara de grande". entonces revisé el perfil i dice 16 :O y no puedo creer que tengai 16 años, por la manera en que escribes oye, nosé. ese sería mi comentario de hoy x)
ah, soi la del fotoloc /filadelffia ;D


Blogger natalia ♥
9:00 p. m.  




Belisario me da miedo. Te juro que cuando lo veo, como que viajo en el tiempo, en circunstancias que jamás he vivido, parece vocero nazi o alguno de esos personajillos medios siniestros, so fuckin' creepy... Y aparte su capacidad para tratar de salir el paso con sus dichos tránfugos... sin más comentarios.

Y tienes toda la razón. Hoy en día el Gobierno está al nivel de la Geisha o cualquier TV-slut de las que abundan ahora.

besos!


Blogger asdf
12:44 p. m.  




Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Blogger Raúl P.
4:23 p. m.  




Te postie en la entrada de "Mañana es mejor" :)
saludos!


Anonymous Anónimo
12:14 a. m.  



Lea, deléitese y comente en "¡Chile, no te prostituyas!"