« ¿Quiere volver? | Navidad hipócrita » | Del éxito al olvido, un paso. » | Transantiago, un lujo despreciado » | Un pasado ajeno » | Mala cuea po' » | Debo dejarte » | Trabajo escolar » | Teleton 2006, con toda la obligación. » | Vive loco y muere cuerdo » | Vámonos en micro »

martes, diciembre 26, 2006

Ese extraño mundo

Trágico accidente deja centenar de muertos y miles de heridos en la mina El Melón.

Un accidente se acaba de desencadenar en la mina el Melón, miles de las obreras han muerto producto de un nuevo ataque de los gigantes humanos. Todo esto ocurre alrededor de las 3 de la tarde cuando un grupo de las obreras trabajaba extrayendo el mineral para abastecer a la población durante el próximo invierno, cuando repentinamente un chorro de agua se deja caer sobre nuestras colegas provocando la muerte inmediata producto del ahogo producido.

Por su parte, la reina de la colmena no ha querido dar declaraciones aún, pero visto el panorama a raíz de los incesantes ataques de los gi
gantes se especula que el ejercito esta preparando un ataque en conjunto con la Fuerza Aérea de Moscas en el que buscan neutralizar los ataques humanos y así conseguir que la calma vuelva al mundo subterráneo y del mismo modo permitir que la colmena pueda trabajar con tranquilidad.

Visto el desastre de la mina, el gobierno ha buscado otras alternativas para seguir extrayendo alimento por lo cual no se descarta la posibilidad de
marchar hacia el yacimiento la Sandía ubicada en el sector de la Cocina en la localidad de Cesto de Fruta.

Inminente diluvio amenaza a la ciudad de El Patio.


La ciudad de El Patio, se ve seriamente amenzada por el inminente diluvio que se estima que será para hoy en la tarde cuando los gigantes llenen de agua la verde ciudad. Los ciudadanos han tomado resguardo empezando ya una campaña de prevención y seguridad en la cual llaman a no entrar en pánico y al momento del desa
stre subir al tronco mas cercano para evitar en lo posible la muerte de las hormigas Patianas.

Ya se están tomando medidas cautelares para que luego del desastre se pueda reconstruir la ciudad por lo que en un principio se tuvo que recurrir a los gastos reservados del gobierno pero producto de que no quedaban fondos se vieron obligados a recortar el presupuesto de salud y educación para apalear el defícit en las harcas del gobierno y de esta manera tener el financiamento para la reconstrucción de la ciudad.

Macabro asesinato a Ex - Rey de colmena.


Hallaron hoy en la mañana el cadaver del que fue gobernante de la colmena el pasado período monarquial, se trata del sr. Ricardo Lagunas el cual se caracterizó por su notable gobierno en el cuál implementó varios proyectos en pos del desarrollo de la región hormiguiana, entre ellos la construcción de carreteras subterráneas y en
superficie que agilizarian el trabajo de las obreras, el impecable servicio de transporte hormigueno Transgusano, con los modernos gusanos articulados, también la reforma a la salud con entrada en vigencia del Plan HMSA (Hormigas que se Mueren Sin Atención). Pero visto los últimos escandalos políticos en los que se vió involucrado el sr. Ricardo Lagunas se especula que una célula terrorista radical conformada por baratas y chinitas entró en horas de anoche a la vivienda del Ex - mandatario de colmena y con una rama de arbol golpearon hasta la muerte al honorable Sr. Lagunas.

En honor a su muerte, la Reina Michellina Bachelletini pondrá el nombre del difunto en la principal arteria de la capital del Patio.

Este ha sido un avance de las noticias del acontecer subterráneo, con Amárgo Gomas Pedro para 365 días informa.






(Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia)




Hola 10 am,
hace 10 dias, vi tu blog por accidente,
me gusto mucho; si tuviera que calificarlo le pondría un 10(ja), está bien ingenioso informativo y divertido, me gusta el formato, te felicito.
Macarena


Anonymous Anónimo
1:49 p. m.  




Que buen descubrimiento tu blog chico...en serio...wen aporte

De igual forma, mis mejores y mas grandes deseos de PAZ Y AMOR PARA ESTA NAVIDAD, como asi tambien mi querido feligres, en este venidero nuevo año.

gracias por acordarse de este humilde jornal blogger, un abrazo cordial.


Blogger Roberto Iglesias
1:57 p. m.  




WAJAJAJAJA...
Que me hiciste reír! :P
La verdad siempre me han causado ternura las hormigas (aunque pican fuerte) Así que siempre que veía alguna ahogándose en el jardín, la rescataba :p

Abrazos y que se venga con todo el 2007!!


Blogger Srta. Lee ®
2:55 p. m.  




Te quiero !
nos vemos el jueves
en un lugar !

(K)


Anonymous Anónimo
3:04 p. m.  




... corran la voz... un grupo de asesinos humanos de corta edad iniciarán un ataque sorpresa en corto tiempo... se dice que utilizarán lentes gigantes para carbonizar obreras...

Saludos sangrientos

Blood


Blogger Blood
4:40 p. m.  




Super tocayo, yo igual me paso esos rollos con los insectos. Y, aunque suene clichè, capaz que en una de esas seamos las hormigas que viven en el patio trasero de Dios.Y es Tsunami... Avisen cuando riegen, por favor!!!.
Un gran saludo desde Temuco


Blogger La Guatona Orgullosa
4:45 p. m.  




Divertido...
Siempre me he imaginado un poco así el tema de las hormigas..quien sabe si evolucionan y se transforman en algo más grande que nosotros...

Cuídate,.


Blogger Jaime Ceresa®
4:48 p. m.  




Hola!
Se arriendo Depto en Valpo. Vista insuperable para este año nuevo.-
http://vistavip.blogspot.com


Blogger Felipe González
6:31 p. m.  




Jajaja, eres muy genial tú! como me he reido con tu estilo de escribir. me gustó tu blog. Pasarás a mi lista negra, eso significa que vendré a leerte cada vez que publiques, pero me avisas vale?

Besitos y gracias por tu huella.


Blogger Unknown
1:27 a. m.  




jajaja ta creativo.

excelente.

saludos


Blogger Matías W. Rojas
10:38 a. m.  




jaja la wea original:)
nunca te pasay a leerme weon!
bye posh... i misss youu
(k)


Anonymous Anónimo
12:19 p. m.  




:D
me reí muchisimo cauro chico...
y siempre es un agrado su visita...

lo del colo fue casual en mi relato...

saludos


Anonymous Anónimo
12:22 p. m.  




ahgrrrr recién no se publicó mi comentario..
en fin, como alguien or ahí, tb me habia preguntado si el mundo de ellas es tan distinta del nuestro...no lo creo, pobres!!

saludos y cariños.


Blogger Carla
4:17 p. m.  




wuauuu !!

por acá aparecieron las hormigas talibanesas... son de temer, dicen que van a saquear todo lo que venga de occidente.

saludox


Blogger J.C.Morgado
7:36 p. m.  




jajajjajaj buena muy buena,
oye puedo copiar tu hormiga para mi blog infantil? si es que s tuya por supuesto.
saludos


Blogger Irena de O
3:57 p. m.  




Esto es de lujo!!!
Ojala los señores politicos se den un tiempo para ver estos blogs, en vez de mirar triple x en las camaras y calentar el trasero para no hacer nada.
Aprenderian mas de los jovenes de hoy que de los burdos discursos de pelotudos coimeros y ladrones.
Buen trabajo!!!! esto es arte.
te quiero
yo.


Anonymous Anónimo
6:27 p. m.  




Esto es de lujo!!!
Ojala los señores politicos se den un tiempo para ver estos blogs, en vez de mirar triple x en las camaras y calentar el trasero para no hacer nada.
Aprenderian mas de los jovenes de hoy que de los burdos discursos de pelotudos coimeros y ladrones.
Buen trabajo!!!! esto es arte.
te quiero
yo.


Anonymous Anónimo
6:27 p. m.  



Lea, deléitese y comente en "Ese extraño mundo"