« ¿Quiere volver? | Trabajo escolar » | Teleton 2006, con toda la obligación. » | Vive loco y muere cuerdo » | Vámonos en micro » | Dialogo de día Miercoles » | Usted me paga, yo le robo » | Te amo Chile » | Querido colegio, no me des tan duro » | ¿Qué somos? » | ¡Llame ya! »

martes, diciembre 12, 2006

Debo dejarte

Cada que vez que poso mis labios sobre tu figura, cada vez que aspiro tu aire siento que voy muriendo, pero a la vez entra en mi una satisfacción tan grande que no puedo describir, tan grande que a veces no me permite respirar. No hay sabor mas rico que el tuyo y desde que empece a enviciarme contigo no he hallado la manera de despegarme de ti, debería tener otros placeres, buscar otras cosas para sacarte de mi cabeza, pero se que me va costar mucho, duele y a veces pienso que no soy capaz de hacerlo, que termine por enamorarme de ti, que no me pueda despegar porque se que si lo hago me mataras mas pronto de lo que pienso, pero debo dejarte acá, he tomado una desición, tendremos que vernos solo para ciertas ocasiones y no siempre como soliamos hacerlo hasta hoy. Gracias por acompañarme en mis mas duras penas y en mis mas dulces alegrías, te lo agradezco y no dudes que recurriré a ti cuando nuevamente te necesite, pero te lo repito, debemos romper el vínculo. Espero que no me busques mas porque yo haré lo posible para no pensar en ti nuevamente, esto me hace mas mal a mi que a ti, es por eso que ya no quiero verte mas y si te veo será solo por el momento pero no pienses que me engancharé de ti de nuevo.

Te extrañaré maldito cigarro.

P.D: No me rechaces si vuelvo a prenderte ...




debo admitir que me gusta si o si U_U...

Anonymous Anónimo
10:39 p. m.  




es mejor dejarlo completamente que fumarse uno de vez en cuando porque el vicio vuelve y no te das cuenta cuando caes de nuevo. lo peor es tener esas ganas angustiantes de fumar x.X es mejor dejarlo.
creativo para escribir sobre el cigarro, me gustó :)


Blogger :: Javiera*
7:14 p. m.  




Jaamaas he caido en ese vicio y no caeré ;)

Anonymous Anónimo
8:07 p. m.  




Seguro que lo dejaras ?
No se si tener fe en ti xD!
y menos por el cigarro !
Sho no tngo Vicios (H) !
TE QUIERO POLLUELO!

/ pabLA!


Anonymous Anónimo
8:42 p. m.  




Firma, Don Miguel xD? nah... No sé, igual tengo amigos tabacofílicos xD y reconozco que un tiempo me llamó la atención y era onda quiero cigarro, maldira sea con cara táldica xD. Pero bue...
Buen blog!!!
Y grax por pasar por el mío.!
Saludos

P.S: vi que en tu perfil tenías un link a un fotolog, dentshé pa dentsho y vi que tenías muy buenas fotos!


Blogger Päblo
10:17 p. m.  




Buenisimo el texto
Pase por eso...
=P
7 meses y medio sin fumar...
Hasta hace...1 mes...
volvi....
recai
espero salir de nuevo!
Cuidese
KaRy_________[*]


Anonymous Anónimo
11:44 p. m.  




Uhmmmm, el cigarro.
Yo también fumo, pero súper poco, principalmente porque... nunca fui buena para fumar, ahora casi nadie de la gente con la que comparto fuma... emmm... fin.

Pero oye, por lo de la película "Garden State", debes verla, porque es súper original la primera hora y media. Muy buena, quizás te guste completa.

Sí, véela.

Saludos MArinos!


Blogger Beso Invisible
2:32 a. m.  




jajajaja, me imaginé cualquier cosa al principio... Buen blog, gracias por tu visita....


Un abrazo


Blogger Marcel Pommiez
12:36 p. m.  




durante todo el rato que leí..
creé que estabas re contra enamorado, hehe buena.
¿ quién eres ?
¿ de dónde vienes ?
existes ?

soy una loca.


Blogger Andrea
2:57 p. m.  




snif...
snif
te entiendo debí dejarlo y a ratos lo extraño así como a un buen amante se le extraña, así... snif... ta bueno...
también me acompañó en momentos duros y otros más agradables... en carretes, reventones y otros varios...

me removiste mi herida cigarrística...


Blogger Unknown
8:54 a. m.  




oye espectacular, me describe de manera precisa lo que me sucede con el cigarrillo, no se si lo escribiste tu o no, pero si es asi te felicito y si no tambien lo hago porque esta muy bueno el texto.

y no te metas en mi blog porque lo hice como trabajao para la u y luego quedo botado. que vamos ha hacer algunos somos flojos para esto


Blogger Israel
7:13 p. m.  



Lea, deléitese y comente en "Debo dejarte"