« ¿Quiere volver? | Debo dejarte » | Trabajo escolar » | Teleton 2006, con toda la obligación. » | Vive loco y muere cuerdo » | Vámonos en micro » | Dialogo de día Miercoles » | Usted me paga, yo le robo » | Te amo Chile » | Querido colegio, no me des tan duro » | ¿Qué somos? »

jueves, diciembre 14, 2006

Mala cuea po'

Mala cuea po', que mas... que el Nacional es yeta, que porque jugaron contra Cobreloa, que estaban cansados, que a Fernandez lo marcaba hasta el árbitro y no se pudieron crear buenas jugadas, que bah... ni vi el partido, y aunque suene cliché... lo presentí, tanta vuelta que le dieron al asunto, tantas expectativas que nos formamos, no solo por el hecho de ser colocolinos si no porque estaba en juego nuestro honor como un pueblo chileno, nos salió el tiro por la culata. Tanto así, que hasta ciertos medios de comunicación se dieron el lujo de anticiparse a los hechos y dar por ganado el encuentro y publicar un inserto en un diario celebrando el supuesto triunfo albo. Una lata, es como cuando anuncian un ganador en los premios oscar y se equivocan al pronunciar el nombre, me imagino la frustración de los jugadores, del técnico y de toda la institución como tal, porque ademas de lo que significaba ganar un título internacional en sí, los premios que le esperaban al equipo quizas eran mucho mas importantes en términos singulares, jugosos dividendos para los fondos del club, autitos para los jugadores, no sé... mucho más . Si se veía tan fácil, era llegar y marcar un gol y arratonarse, poner a todo el equipo detras del arquero para que no le metan ningún gol, pero no... no se que cresta pasó y tampoco buscaré la razón del por qué perdió siendo que tenian tantos plus a favor, solo lamentarnos y esperar a que al menos el popular gane el clausura.
Y bueno, al parecer esta no fue la excepción para que al fin nos saquemos el cartel de mediocres, de conformarnos con lo que realmente es y no seguir inventado excusas para ablandar todo el dolor que siente el no poder ser los mejores en lo que de ver
dad deberiamos serlo. Pasó con el tenis, los Odesur, y bueno... como siempre en el futbol y más que mal, aunque algunos pocos saquen la cara ganando oros y campeonatos, a nuestro deporte le faltan muchos años para llegar al nivel que se merece estar, pero viendo la situación actual (chiledeportes) es muy díficil que podamos pensar con un poquito de optimismo, ya que si de raíz no tenemos eficiencia es muy remota la posibilidad de que en el juego en sí rindamos decentemente. Por lo tanto, para que paremos de buscar excusas del porque perdimos, hechémosle mierda a los políticos por hacer que el deporte sea tan decadente, ya que viendo todo lo que tuvo a favor Colo - Colo ayer contra Pachuca para ganar no le hayo otra explicación mas que culpar a los políticos por la caga que están dejando con el deporte chileno. (comentario carente de argumentos, pero... no queda otra, creo...)




Como dice mi santa madre...

"No hay que limpiarse el poto antes de ir al baño..."

En fin...

Hay cosas mas importantes que ganar una copa sudamericana...

¿un ejemplo?

mejorar la vida en familia? ser mas buenitos?

¡Acabo de escuchar en las noticias que somos campeones en infelicidad!

Bueno... pido permiso para linkear vuestro blog... nos leemos!!!


Blogger J.L.Ramos
9:30 p. m.  




La derrota solo es culpa del mal juego y la mala estrategia. Pachuca fue superior tanto en la ida como en la vuelta.

La derrota demuestra que los chilenos nunca podemos terminar algo y que cuando seamos desarrollados en alguna cosa, los demás países no van existir.

La derrota kga las esperanzas de miles de personas que querían ver un albo campeón, pero que aun por ella seguirán a Colo Colo incondicionalmente.

La derrota es lo que quieren los políticos, así tienen la excusa de "mejorar el país". Tomemos el ejemplo de un país cercano como Argentina, en donde se llenan las galerías de cualquier espectáculo deportivo y como, hasta el fútbol universitario, tiene su especial en la tele. Apoyemos al deporte, que es la mejor cara que puede dar un país como el nuestro.


Blogger Raúl Álvarez
11:25 p. m.  




Se me olvidaba, graxias por el post.

Blogger Raúl Álvarez
11:28 p. m.  




Acá perdió el América :(

Saludos desde el norte de México.


Blogger Aristóteles
7:04 p. m.  




xxuuuuu justo q se me estaba pasando la pena, me cagaste, jaja no broma.

es q me dolio muxo esa wea, soy albo de corazon y puta q he estao triste por la wea.

pero arriba mierda q somos bicampeones.

salu2

ps: la unica excusa es q jugaron mal los weones y maerica jugo partiaso, naa ma.


Blogger Boz
9:35 p. m.  




Bn penca que perdieran pero la verdad es que fue repenca el partido, los otros simplemente jugaron mucho mejor.

Yo no soy un fanatico del colo pero wal me gustaba como jugaban... no era su momento..

Vale por la visita, Saludos!!!

PD: Como que bien penca la porta del diario


Anonymous Anónimo
11:18 p. m.  




Hahhaha lei pero no todo
mmm osea lei todo
pero tengo tanto sueño
que no estaba mil concentra en
el texto , ademas la otra vez rancio me mando una cancion i
me obsecione con el grupo asi qe
solo escucho el grupo i trato de
no dormir ! XD! ...

Quien fuera tu !
Sho pense qe ganaban u.u !
si si les tenia FE


TE QUIERO AMIGO :D
OJALA VERTE PRONTO
aproposito
QUE QUIERES PARA NAVIDAD ? !

(( caere en lo qe nunca pnc caer
pero es necsario por lo mnos
hacerle un presente a qns se lo
merecn :D ))


Anonymous Anónimo
11:28 p. m.  




Que lata esto... aunque yo soy de la cato, pro igual apoyo la causa.

creo que nuevamente afloro mi amigo esa confianza desproporcionada y tan propia de los deportistas de esta rama.

lo que en definitiva les paso nuevamente la cuenta.

sera para la proxima, un abrazo


Blogger Roberto Iglesias
11:39 a. m.  




Las penas del fútbol se pasan con fútbol, así que simplemente a esperar hasta el domingo para la venganza en Calama. Y si perdemos en Calama, nos vemos en la Libertadores del 2007...

Saludos sangrientos

Blood
PS: buen estilo de blog, si escribes así con 16 tienes cancha para político o periodista.


Blogger Blood
1:45 p. m.  




No sé de fútbol, no sé de futbol...
pero gracias por pasarte por mi blog... me gustaron las fotos de tu fotolog :O

y bueno... acertados comentarios... mi problema no es con tooooda la policia... sino con esos que tienen complejo de gendarme... y el plan cuadrante que nos hace recordar las epocas de toque de queda ¬¬

adios!!


Blogger Afumhue
8:55 p. m.  




Hola.
Si yo habia pasado antes por este blog. Incluso había comentado. ¿o no? No sé, a veces la memoria me falla.

Con respecto a los adjetivos a mi presi. Ese post fue demasiado subjetivo de mi parte. Comprenderá que a 15000 kilometros no tengo una imagen muy clara y objetiva del trabajo de Bachelet, solo opino de lo que veo por acá, que a veces es muy poco.

Y me carga tanto que el Colo halla perdido, porque aunque no me gusta el fútbol. Me dió pena, porque fue como muy desilucionante.

Saludos.
Adiós.

Muy lindo su blog. Y los títulos de las cositas de la sidebar me recuerdan a skype.


Blogger Violeta Millaray
11:19 a. m.  




Hola
soy de colo colo y la herida aún está fresca, lo único que puedo decir es que Borghi tenía razón el loco es campeón del mundo si dice que los weones no juegan, los weones no deben jugar y se acabó, marcaron al Mati les faltó poco pa amarrarle los pies, no nos cobraron dos penales y eso... ahora a la final del clausura!!!


Blogger Valentinitz
12:36 p. m.  




hola chico 10 am (aun no entiendo el porq del nombre)...he estado revisando tu blog y me sorprendiste de buena manera; el diseño, el color y por supuesto lo mas importante: las opiniones, yo tengo algunos años mas q tu (pocos..jejejejje)y me dio gusto ver q un liceano escribia tan bien!!

felicitaciones!

ahora con respecto al colo, es una pena, aunq creo q igual es importante llegar a una final ¿cuanto tiempo q un equipo chileno no lo hacia??....

auqn es muy cierto loq dices, se aratonaron, se pusieron flojos y la culpa es de ellos, no del arbitro o del estadio (esa es la razon mas estúpida)...


ya, ese seria mi aporte, te invito a visitar mi blog en tus momentos de aburrimiento (es la unica manera q lo encuentres medianamente bueno).. yo estare dandome vueltas por aca pa leerte!


saludos


Blogger carloscisterna
12:53 p. m.  



Lea, deléitese y comente en "Mala cuea po'"