10 de la mañana. Sabanas arrugadas y desordenadas, los rayos del sol entran por la ventana, el sonido de la aspiradora de fondo y el olor a desayuno entra a la habitación. Reviso viejas fotos para ver como pasó el 2006, leo por última vez las cartas guardadas que esta noche quemaré, pienso mas de la cuenta y me empieza a doler la cabeza (ojo que el verso salió espontáneo). Me acuesto y sigo pensando en la caga que esta en el PPD, los magnoeventos de año nuevo a los cuales me gustaría ir pero no puedo por mi corta edad, en por qué el Transantiago no llegó a mi comuna, entre otras tantas mierdas de la actualidad, que no son mas que meros recuerdos de este año que le quedan menos de 4 días de vida.
No sé que es lo que me depara este 2007, pero prefiero vivir por segundos y no por años, aún asi quiero cerrar este período de 365 días y unas cuantas horas mas con un abrazo a mis mas queridos, brindar con champaña y heladito de piña, y celebrar que acabo de borrar toda la mierda que viví el año anterior.
Si señor, hoy quemaré esas cartas...
¡Feliz 2007!
optimista por sobre todas las cosas, vendran las recompensas y tiempos mejores. saludos desde valpo y cordialmente invitado al "domino" jejeje
Quemar las cartas o tb dar vuelta la página. Oye, antes del correspondiente saludo me sorprendió cachar que vay en el colegio todavía...pensé que eras más grande.
Vas por buen camino cabro.-
UN excelente 2007, y en 4to medio un año más que especial pa todos.-
Estás demasiado lolo para preocuparte del PPD y para haber tenido un año "de mierda". No te urjas, vive tranquilo y planifica sólo lo que sea obligatorio de planificar. La juventud es exageradamente corta, estimado 10.
Que mejor para empezar otro año, aveces hace bien olvidar ciertas cosas o dejar algunas de lado o simplemente vivir del presente y disfrutar cada momento..
Te deseo un feliz 2007, olvidate de todo!! y a pasarla bien!! Saludos!
Anónimo 1:37 p. m.
Un mal año, veo. De ésos abundan en la vida, lamentablemente. Los que son menos comunes son los otros, donde uno recuerda lo bien que lo pasó. Respaldo la quemadera. Onda la Inquisición Española. O algo así. Felices fiestas.
Lo importante es construir nuestros sueños día a día ...
Muchas felicidades y éxito para el próximo año !!
Un saludo desde Valparaíso
:)
se nos viene el __000000____0000000____0000000____000000000 _00000000__000000000__000000000___00_____00 _00____00__00_____00__00_____00_______ 00 ______00___00_____00__00_____00______ 00 _____00____00_____00__00_____00_____00 ____00_____00_____00__00_____00____00 ___00______00_____00__00_____00____00 _00000000__000000000__000000000____00 0000000000__0000000____0000000_____
Un gusto haberte conocido este año Tu modo de hablar y aquella madurez que reflejas me sorprendió. Eres especial =) Y se ve que el final de tu camino está claro aunque en el trayecto hayan obstaculos yo sé que podrás pasarlos. Que este año que se viene sea bueno en todo aspecto. Mucho éxito.
Te tomé cariño aunque haya sido a traves de un computador
Suerte con lo de las cartas. Bss! Paula
Anónimo 8:55 p. m.
tan sabio tú:=) víve cada día, es una buena receta pero por si se te olvida, recuerda que hay muchos que te deseamos un 2007 completo lleno de cosas buenas Un abrazo PD: la quema es siempre un exorcismo fenomenal
Hola paso a dejar mi huella,te seguí del blog de Carlita por un comentario que hiciste que me pareció muy bueno,tu blog muy interesante y este post también lo importante es que nuestros sueños se puedan hacer realidad..Felicidades para el 2007..Un abrazo.
Quizás los segundos, minutos, horas y saltando alguna parte... años, sean el tropiezo de lo construido, pero no es una posible conclusión, sino más bien es el merito que nuestros territorio propuso y que con el pasar ha cumplido con un estrecho y simulador saludo. Desde ahí se entienden los desaires con desagradable olor, las dificultades en partidos y tantos más... ¿Qué habrá pasado con la gente, con lo simple y soñado?... Ni siquiera la rutina nos ayuda a recordar, al menos algún día dejaremos costumbres y eso es solo un quizás...dejaremos de hablar haciendo bullicio; dejaremos de conservar basuras; dejaremos quizás...quizás dejare de pensar que este año me hizo pensar en lo caricaturesca que es la ciudad...
Al menos se piensa, al menos dejas algo de ti... dejas esas cartas y dejas un paso para recibir un nuevo año... año que dice ser con algo de salvación... Me gusto lo escrito, brindo por eso... =) Suerte.. saludos... a veces no soy clara... cuídate.
Anónimo 12:50 a. m.
10 am! :B hace tiempo k no me metia a tu blog, i veo lo lindo k esta de verdad, si antes era un agrado, ahora es mas k eso, asi k te felicito por el cambio pa mejor k ha tenido :) Y no me contaste k paso cuando quemaste las cartas viste? veo k la amistad por msn se va desgastando i de verdad k no kiero k ocurra eso wn :/ xd lo digo pork lo siento xd i aunk pokas veces te lo diga te kiero pork eri una persona bakan, un amigo bakan i too eso :D Te deseo lo mejor del mundo en este año k se aproxima te lo digo ahora pork ia no alcanzamos a hablar asi k hasta el 2007 xd besitos mi 10 am! :D xaoooo !
Anónimo 1:48 a. m.
Feliz Año Nuevo! Le voy a hacer un link a tu blog porque me cae re bien =D Saludos
Lo importante es que no quemes los buenos sentimientos en tu corazón ¿ya? Que así como te gustan los libros con letras y páginas, que el 2007 te llegue escrito con buenas cosas ¿ya? ¡Feliz año! Chupa piña y has brindis con champaña. ¿Ya?
Acabo de llegar a tu blog, y lo encuentro genial. Buena forma de cambiar el año quemando las cartas. Ahora, hay que cachar de qué o de quién son las cartas. No cuenta (creo) quemar las cartas que llegan de los bancos o de otras weas. Muy bueno tu blog.
Genial tu blog, ya he leido algunos post y me he reido a carcajadas, estas lleno de energia, me rio por que tienes un alma de grande pero la edad no te acompaña, te seguire leyendo y como una vieja zorra de la vida solo te deseo que seas feliz y aprovecha cada segundo de tu vida, no rompas esas cartas, algun dia te reiras y querras volver a leerlas, disfruta tu edad, vuelve a fumar, pololea, con una y con otra, una chica, una gorda, una alta, una vieja, absorve todas las experiencias que puedas, vive todo, no llegues a los treinta diciendo...por que no hice esto o lo otro.