« ¿Quiere volver? | Y la gente no se queja poh' » | Historias de calor » | Si señor, hoy quemaré esas cartas » | Ese extraño mundo » | Navidad hipócrita » | Del éxito al olvido, un paso. » | Transantiago, un lujo despreciado » | Un pasado ajeno » | Mala cuea po' » | Debo dejarte »

lunes, enero 08, 2007

Mamón

El mandatario venezolano tildó al secretario general de la Organización de Estados Americanos, José Miguel Insulza de "pendejo" por haber criticado a su gobierno tras no renovar la licencia de transmisión del canal opositor Radio Caracas Televisión.

"Ojalá me lo consiga en Managua, se lo cantaría delante de él. Debería renunciar. ¿Qué quiere ser ahora? ¿Un virrey del imperio? Venezuela es libre, doctor Insulza, váyase con su insulsería a otro lado. Vaya que bien pendejo es el doctor Insulza, un verdadero pendejo, de la P a la O", dijo.
Fuente: La Tercera.

Al parecer otro intento de usted señor Chávez, de llamar la atención en la región. Habla de que Venezuela es un país libre y claro... manda a cerrar una estación de televisión por diferencias políticas. Que liberal es su país señor Chávez, ¿qué le pone al alimento de sus ciudadanos para que sigan votando por usted?, ¿cree que con tirarle mierda a los Estados Unidos se gana a la gente?, ¿por qué no va al grano señor Chávez?, siendo que usted es uno de los mandatarios mas soberbios de Sudamérica y se deja de tanta palabrería absurda y actúa con hechos y no con dichos como lo ha hecho estos 9 años de dictadura en su país. Podría trabajar en Primer Plano o en SQP, sin duda que ahí tendría la tribuna necesaria para insultar a Fulano y Merengano. Claro, para cualquiera sería fácil descalificar a sus pares americanos para que despues les este sobando el lomo en cada cumbre que se los encuentre, que patético señor Chávez, ¿no encuentra usted?.

Disculpeme, pero si usted considera al Señor Insulza como un Pendejo de la P a la O como dijo usted, por dar su opinión respecto a lo que pasa en la región de la que el esta a cargo, yo le digo a usted señor Chávez que es un vil mamón de la M a la N por estar acostumbrado a acaparar la atención de los medios por sus melocotosos dichos en vez de sobresalir por el progres
o y grandes obras que debería estar haciendo en su país, que hasta ahora, por cierto, no he visto ninguna como lejano espectador.

Espero que con esto no mande a que me cierren el blog señor Chávez...

Se despide.

Un chileno resentido y picao'.







no vale la pena andar con polemicas con ese loco de chavez

nos leemos


Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™
9:34 p. m.  




Son muchas palabrotas de parte
de los señores políticos, quizás
le faltan palabras aferradas a la
ética que alguna vez leí en algún pasaje de letras; ante dichos de chavez, hace un rato lo hablaba con mi hermano ( que esta por ahora en un contexto similar en esas regiones)... respecto a su discurso me pasan dos cosas por la mente: que su propuesta es de ignorancia, no suelo usar esas palabras, pero me parece un discurso fácil de alimentar y de expandir, pero a la vez como un marco, me parece necesaria su ignorancia para no ser tan sustancias frente a EE.UU. ( y tantas visiones más).

Algo así es, aún así se alimenta de eso el señor chavez, Alejandro...
esperemos que aparezcan figuras más éticas para la paz de esos pueblos.

Suerte...
gracias por las palabras, es sencillamente
un agrado haber encontrado tu capacidad
de sencillez. =)
Un abrazo.

La fran.

(ligera por una parte, por la
otra soy una calculadora)

=)


Anonymous Anónimo
12:51 a. m.  




Yo diria un HUEVON... de la H a la N...
El problema es que el poder siempre tiene las herramientas para hacer y deshacer, ya lo vimos nosotros con PERROCHET, un dictador al igual que Chávez.

Saluditos y visitame.
BARBY


Blogger Barbaraza
10:42 a. m.  




Me gusta eso de que escribas como si el lo fuera a leer..

Ese weon es un loco..nisiquiera me dan ganas de escucharlo..es como cuando habla el cris cachay?
da lo mismo lo q diga yo le pongo mute en mi cerebelo..
cuidate weon

chaoo
:)


Anonymous Anónimo
10:52 a. m.  




La ignorancia tiene cara de CHAVEZ... no vale la pena quitar un segundo de tiempo valioso en escuchar las palabras sin sentido de un ignorante dictador...harto mamón por cierto, que no tiene mas proyección que la medida de sus propios pendejos.
Un beso, tu orgullosa admiradora
la vieja que te wevea.


Blogger Alejo
12:10 p. m.  




Jajjajaja...esa frase Mamon de la M a la N te la voy a robar pa los iluminados de la proxima semana..este aweonao va sí o sí...que se cree el mugriento.

Cuídate y estamos hablando pa ver bien el tema.-


Blogger Jaime Ceresa®
12:13 p. m.  




Que opinarán de Chavez los pendejos de Insulza ?

ese l@c@ está cada vez más l@c@ !!


Saludos desde Valparaíso


:)


Blogger J.C.Morgado
6:46 p. m.  




Los insultos pesan según la boca de donde salen...

Saludos sangrientos

Blood


Blogger Blood
10:57 p. m.  




Ahora salio uno del congreso diciendo que "pendejo" en Venezuela es un huevón que habla sin fundamentos. Para mí, pendejo tiene el significado que todos conocemos y yo espero que este mamón de Chávez se informara de lo que significa "pendejo" en el resto del mundo. Saludos.

Blogger Raúl Álvarez
11:30 p. m.  




Cómo está señor!! Buena instrospección política! Bueno pasaba por acá para saber si podrías darle la "bendición" (o el punta pie inicial) a mi nuevo blog! (Al parecer, el cura del pueblo tambien vendría a la ceremonia, según me han dicho) jeje. Saludos

Blogger Kafkiano07
5:23 p. m.  




Chavez, un dictador de izquierda, como diria el gran filósofo Belisario Velasco. Y pensar que los venezolanos siguen votando por este aprendiz de dictador. Saludos

PD: Te invito a que nos ayudes en la campaña para recolectar fondos para que nuestra amiga blogger Johanna pueda operarse. Los aportes se realizan en la cuenta 010-63-03751-2 del Banco del Desarrollo a nombre de Juan Pablo Ortíz Moreno.


Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com
6:35 p. m.  




cuando vi esa noticia dije... "que!!! y ese viejo es weon? "
y asi es ... esta bien cagaito de la cabeza este señor.
hey! una mala noticia, estamos en dictadura! si! dictadura de la izquierda, y no solo en nuestro pais (17 años de concertación) si no que en latino américa!

ya oe me encaata como escribes


Anonymous Anónimo
10:18 p. m.  




a y otra cosa...
Mi nombre es Alejandra González
Concidencia? si no me equivoco
tu te llamas Alejandro González
:O!!


Anonymous Anónimo
10:21 p. m.  




A mí me gusta Chávez. Tiene cojones.
Me gusta lo que está haciendo en Venezuela. Me gusta que le siga la corriente al capitalismo, a los gringos.
Ojalá lo sigan apoyando, ya es tercera vez reelegido democráticamente. (Así que na' que ver lo que dijo una niña en un comentario al tratarlo de dictador).

Así que suerte al compañero Chávez.

Saludos!


Blogger Beso Invisible
2:58 a. m.  




Genial
Que mas te voy a decir
Ojala no te cierren el blog

saludos.

Aprovecho de comentar del proximo, por la que es xoriza tu vieja
Bkn.


Blogger Sabesquiensoy
2:36 a. m.  



Lea, deléitese y comente en "Mamón"