« ¿Quiere volver? | Verano ardiente... literalmente » | A falta de polémica buenas son las marionetas giga... » | Mas falso que billete de 3 lucas » | ¡Chile, no te prostituyas! » | Mal empleo de nombres de empleos en los empleos » | Mañana es mejor » | No me discrimine al cabro » | Mamón » | Y la gente no se queja poh' » | Historias de calor »

miércoles, febrero 07, 2007

Noticias del futuro

Marzo 2007 • Las micros amarillas, o "avispas" al ser dadas de baja luego de la implementación del Transantiago serán donadas a Perú y Bolivia, donde serán presentadas como su nuevo modelo de transporte urbano. Se rumorea que también tendrán buses articulados, es decir un bus y otro partido por la mitad unido por un par de sogas. El proyecto se llamará Transpásala en Bolivia y en el Perú aún estan entre ponerle Transinlímites o Transplazadearmas.

Junio 2007
• Las protestas de los estudiantes secundarios han llegado a tal punto que la Presidenta Michelle Bachelet ha tenido que llamar nuevamente a la Pequeña Gigante. Luego de un arduo esfuerzo por apaciguar el conflicto, la pequeña hizo corto circuito y se activaron sus mecanismos destructivos por lo que, la situación se ha vuelto incontrolable, mas de 1000 jovenes protestantes han muerto aplastados por los pies de la imponente marioneta y se teme que sean aún mas víctimas... luego del desastre los pingüinos se resignaron a su lucha y comienza una gran ola de suicidios juveniles.


Noviembre 2007
• La crísis en Chile se ha vuelto insostenible y por la discapacidad de solucionar problemas por su cuenta la Presidenta Michelle Bachelet Jeria dejaría el cargo el cual en los próximos días asumiría Carlos Menem luego de nacionalizarse chileno por pena. Entre las metas del Presidente Menem esta solucionar del desastre que dejo la Pequeña Gigante, luego denominada como la Pendeja Indomable, después de su impulso de idiotez que arrasó con casi toda la capital, incluido el derrumbe de la Torre Entel y el robo del edificio de Telefónica el cual utilizó como telefono personal.


Febrero 2008
• Luego del fracaso después de la implementación del Transantiago hace ya 1 año, se ha decidido cancelar el actual plan de transporte y volver nuevamente al antiguo con el pago de monedas y con las micros amarillas, las cuales serán exigidas a los gobiernos de Perú y Bolivia que sean devueltas. Mientras que las actuales chatarras traídas hace 2 años serán vendidas a la compañia de teatro Royal de Luxe para la utilización de los buses en sus montajes callejeros.


Diciembre 2008
• Después de años de programa, SQP es sacado del aire ya que Chico Perez junto a Ignacio Gutierrez fueron sorprendidos por las cámaras teniendo relaciones homosexuales en el mismo set de televisión. Tanto Villouta como Passalacua viendo lo liberal de la circunstancia no dudaron un segudo y se unieron a la causa. Presenciando aquella escena Pamela Jiles, poseída por su instinto sexual empezó jugar con el micrófono de manera muy curiosa con ciertas partes de su cuerpo. Nelson Mauri por su parte se puso a llorar frente a las cámaras en plena orgía por la traición de su amante, Jose Miguel Villouta. En cambio Marisela Santibañez sin mayores pudores confesó que debido a que le daban como caja todo el día, todos los días, siempre se le escuchaba su voz un tanto difónica. Todo este show en vivo en directo provocó la furia de los directivos y luego de largas conversaciones se decidio por cerrar la cadena televisiva Chilevisión dejando así mas de 18 años de transmisión en el olvido.


Febrero 2010
• En la celebración del Bicentenario de Chile, teniendo como Presidente al Sr. Carlos Menem los bloques nacionalistas boicotean el espectáculo. Y luego de que la mismisima Soledad Alvear le asesinara es recluída en la Cárcel de Alta Seguridad construida en la Antártica. Se rumorea que compartira celda con Ricardo Lagos Escobar, condenado por un millonario fraude al Fisco en los tiempos en que era Presidente; también se dice que estará con Sebastían Piñera luego de que se comprobara de que todas sus empresas eran fantasmas y que ademas era el principal cabecilla del delito de cohecho en el SII en el año 2007.


Septiembre 2015
• Luego de años de investigación científica se logra comprobar que el calentamiento global no fue culpa del hombre sino que de la mujer (¡plop!).


Enero 2032
EE.UU es derrotado por las fuerzas militares de Venezuela. Hugo Chavez Bachelet, hijo de los ex-mandatarios Hugo Chavez padre y la Sra. Michelle Bachelet, se autoproclama Rey del mundo y manda a revivir el cadaver del Che Guevara y de Fidel Castro. Por su parte Chile, dueño de gran parte de Sudamérica liderados por la 4ª mujer Presidenta del país, María Eugenia Larraín ha decidido proponerle al Presidente Chavez Bachelet que se unifiquen las tierras y hacer de América un solo país.

Octubre 2057
• Pasado ya muchos años de larga discusión y acuerdos se ha logrado unificar a la región americana, que luego de decadas de lucha, se ha concretado el sueño bolivariano de convertir a América en un solo país. Y no tan solo eso, si no que los pueblos árabes han cesado las luchas y han decidido firmar una larga tregua, por lo que podemos decir que la paz mundial reina en nuestro planeta...


...Y a ya casi 2 minutos para el impacto del meteorito que destruirá la Tierra, estas han sido las noticias del futuro....





Ufff
eso es echar a volar la imaginacion!

saludos


Blogger La Clau
12:17 p. m.  




chucha !!


El planeta todavía sigue vivo el 2057 !!



están buenísimas las crónicas



;)


Blogger J.C.Morgado
3:24 p. m.  




Definitivamente genial, me rei a carcajadas, na mas que comentar, buenisimo tu post.

Un Beso.


Blogger Vero
4:59 p. m.  




Me mate de la riza con lo de SQP
y lo del hijo de chavez con bachelet?
jajaj es impocibleeeeee
a esa señora le llego la menopausia hace ratoooo
y tu crees que el Chavez se la podría? xD


:D!!!
Peor la noticia de junio del 2007 tak vez suseda..
se vienen nuebos paros estudiantiles...
nose logro todo!


Blogger Alejandra (motetita)
5:03 p. m.  




Una antorcha sería poco....
Eres genial, muy creativo... se nota que el desayuno de la mami le hace muy bién a tus neuronas.

Bueno...buenisimo... de excelencia.
LA RISA REMEDIO INFALIBLE... PARA LA ESTUPIDEZ.


Anonymous Anónimo
6:56 p. m.  




xDDD morí con H. Chávez Bachelet y con la cuarta presidenta Larraín xD.
Ahora, lo que no me queda claro es si el tumor de Girardi hizo que le reventara la cabeza en plena sesión del Congreso, o si Pamela Anderson, embajadora de EEUU en Caburgua decidió vender sus óvulos a Pato Laguna para crear un ejército de descerebrados y musculosos que llevarían a cabo un nuevo golpe de estado.

Me reí harto.
Saludos, y que la fama no te encandile xD


Blogger Raúl P.
7:30 p. m.  




No me gusto tu futuro. Cuando se acabe el mundo yo tendré 65 años y no voy a poder disfrutar mi jubilación (A menos que sea millonario o carabinero).

Blogger Raúl Álvarez
4:37 p. m.  




Aldeasim: parece que estas atrasado. La venta de ovulos para generar descerebrados ya se hizo hace rato, y creo el ejército de la Concertación.
Actualmente en funciones y gobernando (?) nuestro pais.


Blogger cristian
10:59 a. m.  




xD pero esque Wow!
kede realmentte plop

me gusto mucho esa parte en que dicee que la palta es muy buena para la salud.. (VaLLA K ME GUSTA LA PALTA) :)


[kuak] jajaja xD
mui buena tu visualisacion del futuro.


Blogger Buuh
7:00 p. m.  




Jajajajaj
La weá seca
Eri seco wn!
Ame esa wea
Jajaja a la Michelle le llegó la menopausia hace ratoo
Y el otro es un esteril culiao!
xD!


Blogger iosнi
9:09 p. m.  




eres todo una zulma hecha testosterona jajaja me encanto .. lo del sqp creo q vaa ser más pronto de lo visto , lo demás no tengo comentarios creo q ese futuro sería llindo xD , a y lo de los pinguinos , creo q sacandonos la mirada de jovenes antisistémicos debemos pensar en q este año no debemos dejar q nos metan el dedo en la bca.

Blogger Halyzia
4:14 p. m.  




Puta wn... me kgaste!!! Yo quería llegar a los 80 años XD

Ya me veo a Quenita Larraín de presidenta jajaja, vendiendo la pomada y metiendose con uno y otro pelmazo, aunque al menos todos los chilenos podríamos tener un Chevrolet gratis o con subsidio dl estado (ella es el rostro de la campaña ahora en 2007).

¿Y en el futuro existirá Mekano? Curiosamente terminó el programa 6PM, si, el mismo donde salieron los SS.UU, y como todo programa de Canal 13, se fue sin pena ni gloria (igual voy a extrañar a la Sole Onetto , snif).

kurotashiO!


Blogger kurotashio
5:07 a. m.  




Remarkably! Thanks!

Anonymous Poker Texas Holdem
7:43 a. m.  



Lea, deléitese y comente en "Noticias del futuro"