« ¿Quiere volver? | La raíz del problema » | El quinto poder del estado » | Bush el patiperro » | LUN de lo insólito » | Criticolis agueonitis » | No se separe de nuestra sintonía, » | Love is in the air » | Seres humanos, pero también urbanos » | Noticias del futuro » | Verano ardiente... literalmente »

martes, mayo 01, 2007

Para: María Eugenia Larraín


Querida María Eugenia:

Te escribo para expresarte todos aquellos sentimientos que irradian desde mi corazón hacia ti. No sabes cuan inquietas se ponen estas mariposas en mi estómago cada vez que te veo en la TV y ni te imaginas la manera de como mi hipófisis excreta hormonas cuando escucho tu nombre, cosa común a mis 17 años. Es por eso que no he hallado mejor manera de explayarme que escribiendote esta carta abierta, de mi... para tú.


Todo el mundo te trata de una mujer "liviana" y que cada vez que haces comentarios dices algo poco ocurrente; Que has pasado de faceta en faceta sólo buscando algo que te guste o porque simplemente fracasaste y no te queda otra que hacer algo diferente para llamar la atención. También las malas lenguas han comentado que todos te conocen no por tu trabajo real que es el modelaje, sino, por todos tus deslices amorosos con los guapos de la farandula chilensis (incluidos deportistas).


A toda esa gente no la entiendo, cómo pueden hablar así de ti, que nunca les hecho daño nadie, por favor creeme Quenita que no los entiendo... no logro soportar el cómo te siguen tratando así con palabras tan suaves si todos saben que te mereces las mil mierdas del mundo. Que eres una diosa... sí, una diosa para los viejos calientes que llaman al Fono Putas y a los güeones que se corren la paja viendote en la tele (me excluyo). Claro, si lo mejor que haces es calentar la sopa, no te alcanza para nada mas. Eres el mejor ejemplo cuando he hablado de esas llamadas "prostitutas televisivas", te vendes el poto para que te den 1 hora de cámara y puedas ser el deleite visual de quien te vea, y sabes, te daré un consejo: mejor ni hables, te ves mucho mas rica asi calladita.


Te luciste y te las diste de inteligente cuando te titulaste de Ingeniera Comercial, ¿creíste que la imagen de huequita iba a desaparecer?, ¡NO!... mas la cagaste porque despues todos supieron que pagaste mas de 200 lucas por cada trabajo que te daban para que los realizara otra persona... una lástima para los practicantes de esa profesión que con tanto esfuerzo sacaron su título sin ayuda, ¡Ah!... y Quenita, por favor no te metas en cosas que no te incumben, las matemáticas, el cálculo, la geometría... bueno, en realidad todo lo que tenga que ver con lo académico no va contigo. Hiciste el show del año cuando llegaste a Chile en silla de ruedas mostrando tu moretón en la pierna y con tu cuello ortopédico, porque según tu si no saltabas del auto que iba directo hacia un barranco morías, ¿sabes?... todos estaríamos un tanto mas agradecidos si la puerta del auto hubiera tenido puesto el seguro, así te estaría haciendo algún homenaje póstumo y no una cartita tan tierna como esta. También te creíste el cuento de actriz, filmaste una película y te las diste de rockstar cuando apenas saliste en 1 escena de 3 minutos... ¿no te da vergüenza?, supongo que no... pero mas vergüenza y mas patéticos son toda esa tropa de periodistas que van como perros en celo cada vez que llegas al aeropuerto, ¿qué esperan ellos?, ¿qué les das a cambio de que vayan a entrevistarte?... ya me imagino, con razón son tan felices ellos...


Y ahora, fuiste a figurar a Perú para dejar en vergüenza a nuestro país, no por criticar a nuestra presidenta (eso todos lo hacemos), sino que por la manera en que como hablaste, los argumentos que usaste y todas las cosas que dijiste...

"Si la presidenta no hubiera rechazado la visita del Dalai Lama todos los problemas como el Transantiago no estarían pasando en Chile".


¿Te las dai' de budista?, por favor... si bien practicas el budismo tu no estarías aca, no te veriamos a cada rato en la tele viendo cada uno de tus shows sobreactuados, estarías alla bien lejos con todos los pelados (de esos te gustan a ti, ¿o no?) budistas en el Tibet. Ademas, ¡¿qué chucha tiene que ver el Dalai Lama con el Transantiago por la cresta?!...


Lamentablemente no logro encontrar respuesta a esa pregunta, pero lo que sí puedo decirte es que me das asco, esa belleza blonda de ojos azules y de un voluptuoso cuerpo no son nada si no están acompañados de un cerebro que realmente piense... esto último no es tu caso y de hecho, no eres la única, pero bien si hubieras cerrado tu boquita de anís no tendrías puesto el cartel de "hueca güeona". Y una última cosa, disculpa por ser tan poco caballero contigo siendo que eres una mujer, pero yo solamente soy un caballero cuando hablo con las damas... ¿o acaso también te crees una de ellas?...


Sin nada mas que decirte, se despide tu anti-admirador no tan secreto.


P.D: Quenita, esto no fue con la intención de despedazarte (muchos lo harían [o han hecho] de otra manera), sólo fue una crítica humana.




¿Cómo que del Dalai Lama? ¡So amermelada! ¡La culpa es del mismísimo Adolf Hitler!

¡Estúpida! ¡Hueca! ¡Plástica!
Pero igual tai rica :P Me gusta cuando callas porque estás como ausente, en serio.

Cuídate tú, Alejandro Andrés.


Blogger Raúl P.
4:30 p. m.  




Primera vez por aca y deeeejame aplaudirteee por favor!!
Patético, simplemente patética ella..
Pero lo más chistoso de todo esto.. es que esos periodistas que la siguen ya está claro que lo hacen con el afán de burlarse por su estupidez.. y mas chistoso aún es que los periodistas Peruanos la encuentran inteligente..
Creo que debiera radicarse allá para que siga hablando imbecilidades y las aplaudan por ser una Mina " Rica e Inteligente"
Saludos,
Clau


Blogger Mis Nuevos Aires
7:41 p. m.  




Igual te gusta wn:

te ves mucho mas rica asi calladita.

Jajajaja.

Al menos es una realidad, pero la telebasura nacional ha invadido reportaje a estas blondas feminas (lastima q sean todas características con ese color de pelo) las cuales sólo desean ser conocidas por sus atributos físicos y algunos escandalillos locos con los weones de turno más que sus propios "méritos".

No te niego que igual tiene sus partes anatómicas bien puestas, pero ¿para qué? En una de esas ya tiene pretendiente peruano o formará parte de "Intrusos" (pues la famosa teleserie que protagonizará es coproduccion con RedTV jaja), pero es ella pos, la misma que le ha dado duro a Zamorano y Rios sin mayor pudor.

En todo caso, me ganaste en la ídea de mandarle una "carta" a una famosilla, yo quería hacerlo a Marlen XD, en una de esas.

Un saludo señor desaparecido, candidato a presi del O´higgins y vecino cuasi urbano pero rural :)

kurotashiO!


Blogger kurotashio
12:20 a. m.  




¿Aló?
...y a esta huevona que mierda le pasó?
Jajajajajajajajajaja...el Dalai Lama...en serio, es en definitiva tarada.-

Cuídate.-


Blogger Jaime Ceresa®
11:45 a. m.  




Que buena, en realidad nada mucho mas podriase argumetarse. La mina esta es una verguenza para su gremio femenino. Weona al cuadrado, apatria y califa...

Un saludo cordial


Blogger Roberto Iglesias
11:22 a. m.  




La Kenita tratando de desafiar a la ciencia ... el polímero inodoro e incoloro es inerte, no piensa!!


Que tengas buen día
;)

PD: de que es buena es buena, pero para otras cosas


Blogger J.C.Morgado
10:00 a. m.  




Dime cagado del mate, pero yo no encuentro NADA de rica a Kenita Larraín. Primero, detesto sus facciones de muñeca old-fashioned y segundo, no me atraen las mujeres sin intelecto.

Encuentro mucho más atractivas a mujeres como Ségolène Royal, quien mantiene su sobria belleza a pesar de los años.

Bueno, respecto de la frase sobre el Dalai Lama, ¿nadie ha advertido los efectos que causa en el cerebro leer a Osho y decir que los libros de Osho son material de soporte espiritual, como lo ha indicado Larraín?

En Argentina se burlan de las chicas Osho desde hace un par de años.


Blogger Bruno Córdova
1:53 p. m.  




Encontré un poco agresivo lo que escribiste, pero debo decir que opino casi lo mismo- sin publicarlo, y con menos garabatos-
xD
saludos.


Blogger Fabita
5:44 p. m.  




Hay señor, si las minas como ellas son pa que muevan el trasero en la TV, no pa que anden hablando weas...

KENITA... dejanos hablar cosas de adultos a la feas... que por lo menos pensamos...ute siga de modeloKa en la TV dandole el gusto a pesteles que ven programas weones como los del lucho jara...ahi ute ta la raja.

Slaudos !!


Blogger La Clau
9:30 a. m.  




Bastante humana tu carta, igual que las palabras de Kenita. Pero errar es humano.. y herrar es equino.

Saludos.


Blogger AKS
2:21 p. m.  




En Chile hemos creado diversos
mundos, la farándula es uno de
ellos.
El mundo farándula sería el mas sobrevalorado en tiempos del cólera para la comunidad Chilena;
claramente esta es la proyección que tienen periodistas viciados en este mundillo, porque sin menospreciar esta nueva dirección... "Chile no es farándula", esa es creación de ellos, y es así como hacen que muchas familias lleguen a desayunar, almorzar y cenar farándula; eso es inaceptable!!! éticamente ningún profesional debería proliferar semejante bazofia.

Ella es una invención mas, claramente humana, pero una invención del mundillo faranduliento, eso es lo que me molesta caballeroso.

Me molesta que se intente convencer a las personas de ese bodrio televisivo, siendo que podrían ser quizás historias faranduleras mas humanas, mas semejantes al trabajo real que hacen los chilenos.

Dijo eso???, que quieres que te diga!!!!! en el plan transantiago
no se cuenta con planes tan sofisticados, como citar a Dalai Lama; se nota que fue pareja de zamorano. (los dos vinculados al transantiago) ja!

Oye aún sigues siendo
el caballeroso…
Mantenle respeto a la señorita, vamos
que puedes.

Chau..
Suerte.
Gracias por el espacio,
gracias a tus 10am.


Anonymous Anónimo
11:35 p. m.  




mira enrealidad no es tan bonita, creo que es demasiado plastica, operaciones por todos lados, lo unico que seria de ella son su color de ojos y su estatura, pero lo demas nada, a todo esto su rosotro es tosco para que la pongan como si fuera una super belleza, y de que hablar lo ignorante y trepadora que es, la verdad cada vez que sale en la tele me da una verguenza tremenda.

Anonymous Anónimo
12:52 a. m.  




Totalmente de acuerdo. Deja en mal pie a todo el genero femenino, en conjunto con las Campos y demases minas plasticas, ricas pero huecas. Saludos

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com
8:30 p. m.  




Todos los "varones" que opinaron son unos maricones culiados hijos de una maraca puta y les gusta el pico más que el pan con mantequilla...deben ser unos flaites culiados con la raja llena de moco...vayan a lavarse el culo ignorantes y chismodos de mierda.. seguro nunca se tiraron a una mina bonita como la Kena.. las mujeres que están con ustedes son unas monas re feas y maracas..

Blogger Edmunhoz
11:06 a. m.  




Necesito comentar esto!
Primero q nada heavy la carta, tienes razon en todo pero pa q odiarla tanto? no has pensado q eso es lo q busca?
Yo la encuentro mas inteligente q la cresta! ha ganado y sigue ganando muchas lucas haciendo lo q se propone hacer: "Crear Polemica". Justo cuando ya todos se olvidan de ella, se le ocurre algo nuevo y sabe q mientras mas tonto o mientras mas mosca muerta se haga, mas la comentan, mas vende. Su enfermedad por figurar la ha llevado lejos, a punta de quedarse mas sola q un deo. Pero eso es lo bueno, que nos entretiene a todos con sus estupidas salidas.
Siempre pense q debio casase con Zamorano y habria sido "la novia de chile", pero ahora q ya la conocemos podemos darnos cuenta q esa vida era muy fome pa ella, dona polemia, nos habriamos perdido la silla de ruedas, el dalai lama, luis miguel y su ridicula moda (aro largo y ojos pintados 24 hours) en peloton... en fin, para mi ella es unica en su clase!


Anonymous da silva
11:24 p. m.  




Somos seres de luz, María Eugenia y todos nosostros tenemos la facilidad de decir las cosas que pensamos. Si nos acercamos a la espiritualidad es para aprender y poder vivir en armonía, pero eso no significa que debamos ser perfectos.
María Eugenia es un ser con gracia y ella bién lo sabe.
Dején de criticar y dején que ella viva tranquila.


Anonymous Anónimo
11:31 p. m.  




lo que haga con su vida solo le importa a ella.Los que la siguen gsnsn .No lo hagan y todos serán felices.No pierdan el tiempo y basta con la basura de farandula.

Anonymous Anónimo
2:44 p. m.  



Lea, deléitese y comente en "Para: María Eugenia Larraín"