« ¿Quiere volver? | LUN de lo insólito » | Criticolis agueonitis » | No se separe de nuestra sintonía, » | Love is in the air » | Seres humanos, pero también urbanos » | Noticias del futuro » | Verano ardiente... literalmente » | A falta de polémica buenas son las marionetas giga... » | Mas falso que billete de 3 lucas » | ¡Chile, no te prostituyas! »

jueves, marzo 08, 2007

Bush el patiperro


En materia internacional me siento como un político diciendo la verdad, pero no es necesario ser un experto analísta como para no darse cuenta de la cagada que deja el Sr. Bush cada vez que sale de paseo. Sin duda que el gobernante de la potencia económica mas influyente de la región necesita de los resguardos pertinentes para ser protegido ante cualquier eventual amenaza, mas aún cuando viene a visitar la humilde Sudamérica donde no le podemos ofrecer mas que unos deliciosos grupos de guerrilla armados mas un buffet a elección de distintos infiltrados talibanes que siguen cada paso del Presidente de gringolandia, pero de que deja la cagada con sus mas de 500 funcionarios que aportan en seguridad y diplomacia la deja y ademas considerando todo el apoyo militar logístico hacen que el gallinero comienze a revolverse aún mas.

El escenario sin duda le juega en contra a este siempre mal visto gobernante, sí, ese mismo que tiñe de "guerra contra el terrorismo" a una guerra por el p
etróleo, el mismo hijo del accionista que nos vendrá a saquear nuestro país, lo digo sutilmente, pero si no entendió me refiero a la compañia Barrick Gold la cual Bush padre es uno de los mas importantes accionistas de la firma gringa la cual al parecer sacará los minerales de la pampa chilena, proyecto el cual se le denominó Pascua Lama. Eso es solo algunas de las tantas razones por las cuales se le ha tachado a George Bush como a un tirano demonio, por sus crímenes contra las tierras árabes, los rumores de que los atentados al WTC estaban premeditados y sabidos a tiempo por el mismo, y sumando finalmente ese maldito instinto de gringo el cual lleva a sospechar que todo el mundo lo quiere atacar nos da como resultado que se le vea como a un maldito odioso. Pero, ¿qué tan angel puede ser este hombre?, ¿puede ser ángel?, ¿en qué momento se le empezó a odiar tanto?, ¿será que en su cara se le ve esa hambre de monopolizar el planeta en vez de globalizarlo?, son preguntas tan complicadas como lo podría ser la misma respuesta, pero si hay algo que esta claro en todo esto... es que con este caballero hay que tener cuidado.

La dinastía Bush, desde sus comienzos a buscado ese recurso el cual ya queda muy poco, el petróleo, basta remontarnos a comienzos de los 90' en la guerra del golfo contra Irak, cruzada la cual Bush padre estuvo a cargo, años despues, Bush hijo, tomando a la Guerra contra el Terrorismo como excusa entró como Pedro por su casa en las tierras del Medio Oriente nuevamente e instalandose hasta el día de hoy para sacar provecho de las reservas del combustible que abundan en esas tierras y de paso eliminando "posibles amenazas contra la humanidad" (Miembros de Al Qaeda, Hussein y familia, etc). Sin duda si la guerra fuera de verdad contra el terrorismo las tropas de coalición aún no estarían en Afganistán considerando que la democracia ya volvió a esa nación gracias a la retirada de los talibanes del territorio, si de verdad verdad fuera guerra contra el terrorismo ¿por qué chucha no se lanza un ataque contra los cabecillas de la ETA? si también son una célula terrorista... ¿por qué se centran solamente en medio oriente?... bueh esa pregunta si es posible responder, simple... es el petróleo baby...

La gira que realiza Bush por estos lares siempre dará controversia, para algunos es ver al lider del progreso mundial, para otros ver a Don Sata encarnado que después de dos períodos presidenciales en que este señor hizo tambalear al planeta junto sus amigotes europeos, tanto que se empeñó en hablarde la prosperidad y paz mundial siendo que este hombre lo único que hacía era corromper lo que el mismo citaba en cada uno de sus discursos, visitas de esa talla por muy importantes que sean no justifican su importancia.


A Estados Unidos en su momento le faltó el petróleo o quizás ni faltaba pero igual quería asegurarse, lo buscó y lo consiguió pero no de la forma en como se debería haber hecho... les digo que tengan cuidado no tan solo con el Sr. Bush, sino que con todo mandamas de ese imperio ya que ni quiero imaginar que es lo que pasará y de que manera se lo tomará EE.UU al momento de que a ellos les falte el cobre...




Creo que Bush es el fiel reflejo de la cultura yankee,avasalladora,arrogante, inculta, su visita a sudamérica ha sido realmente nefasta, lo impresionante es el depliegue too much. Me carga Bush y la cultura estadounidense.

Blogger clauarroyo
6:21 p. m.  




Los de EUA pueden hacer estas "colonizaciones" porque los países gobernantes en aquellas "colonias" son pobres, quizá con alma bananera... Y es fácil insertar el ideal de la "democracia" en esos lugares. Así los gringos se ofrecen salvadores del mundo y aumentan sus posibilidades de recibir compensaciones JUGOSAS a cambio.

Acá en Chile tenemos una democracia que funciona (mal, pero mejor que en los demás países latinoamericanos), así que la doctrina gringa de colonización no nos serviría a nosotros a menos que un populista rasca (a lo Ollanta Humala) nos convenciera de ser la mejor razón para liderar este país.


Blogger Bruno Córdova
6:22 p. m.  




Quiero destacar que las "colonias" muchas veces están sometidas a Presidentes vitalicios o a estirpes de dictadores. Por eso la democracia se idealiza en exceso y por eso el petróleo y blablablá... ¿Me expliqué bien? :)

Blogger Bruno Córdova
6:23 p. m.  




Escribes GENIAL...
y eres lindo =$
ahahahahahaha...


Saludos =)
(( atte, Andrea ))


Anonymous Anónimo
7:43 p. m.  




buen texto
y estoy completamente de acuerdo
muy buenas reflexiones
i no sé xd
sigue cn ellas qe cn gusto las leo


Anonymous Anónimo
8:15 p. m.  




De un tiempo a esta parte he ido generando un odio creciente contra la cultura ginga. Odio la imagen de bush, que para mi representa más que nada que cualquiera puede llegar al poder, o estar a la cabeza, teniendo la capacidad o no.
El otro día vi "Borat" -si, estaba pirateado, y qué- y salía el típico sureño gringo haciendo referencia a los habitantes del medio oriente, y a la gente gay. Y realmente me pregnto qué tiene en la cabeza esa gente. Es realmente increíble.
Y claro, la última frase no deja de ser preocupante. Tendremos que empezar a ser el amigo asustadizo y sumiso en ese caso?
Mal, mal.

Saludos


Blogger Fabita
12:50 p. m.  




Señores
Que Bush es una escoria las 3/4 partes de este globo terraqueo lo sabe.
Perdón... no tan solo Bush todos los gobernantes de ese pais desarrollado , que da trabajo al gueon que llega... porque haya si se pueden esforzar , lo que no hacen en su propio pais.
Las politicas externas de ese pais hacen que muchos paises SOMETIDOS, tengan empresas gringas que contratan a mas de 800 empleados
con sueldos mejores que las tristes y amargadas Pymes, que les sacan el jugo al trabajador y que de beneficios no dan nada... porque estos medios empresarios desean que les trabajen poco menos que gratis. Osea PULPOS CHUPA SANGRE.
Bueno... volviendo a gringolandia...Todos los que se dicen liberales... revolucionarios peleando por una causa???????
le dan como bombo en fiesta a los gringos y a sus gobernantes ... porque han robado el petroleo de los paises mas pobres...etc, etc, etc.
Yo me pregunto ??? que pasaria si esa cultura milenaria, le diera la oportunidad a sus nuevas generaciones... para mirar como occidente.
Cuantas mujeres serian liberadas de sus atuendos...muchas podrian casarse con quien ellas amen y no quien disponga un viejo ediondo y barbudo que dice hacerlo porque es una tradicion, cuantos hijos podrian tener una profesion mas digna y hacer que no tan solo los LIDERES ARABES (llamense como se llamen)vivan en una opulencia grotezca y desmedida.
Que esas humildes personas, en vez de parar el trasero para mirar su propia mierda ( perDon! MECA) para demostrar que adoran a su Dios... pensaran que Occidente....llamese Bush, Condolesa y Etc. solo son una etapa y la unica oportunidad que tieneN para salir de la basura de las guerrilas por religion ( ??'' que estupido).
Y si quiren un ejemplo de Occidente, miren Venezuela, Cuba.
La gente que no piensa como el PENDEJO DE CHAVEZ, O LA MOMIA 3 DE CASTRO, somos PARTIDARIOS DE UNA PAIS COMO USA.

lOS MISMOS QUE DESPOTRICAN EN CONTRA DE ESTE SISTEMA, SON LOS QUE VIAJAN EN VACACIONES ENCALILLANDOSE HASTA LOS DIENTES ... AMIAMI, LAS VEGAS, FANTASILANDIA, ETC.ETC.ETC.
Y EN CASA SE COMEN UNA SUCULENTA HAMBURGUESA LLENA DE GRASA Y TOMAN COCA COLA HASTA TIRARSE PEOS.
Y ASI.. SUMA SIGUE.

10 AM. CUANDO TU, DEJES DE TOMAR LAS COLAS, COMER LAS HAMBURGUESAS,Y ADEMAS QUIERAS DEJAR DE IR A LA UNIVERSIDAD ... PORQUE ES LA UNICA FORMA DE VIVIR CON LAS COMODIDADES QUE A TI TE GUSTAN, ENTONCES CREERE EN TUS CRITICAS HACIA ESTADOS UNIDOS Y SUS SISTEMAS DE COLONIZACION.

ESE PAIS ES UNO DE LOS RESPONSABLES QUE CHILE ESTE DONDE ESTE ECONOMICANTE... NOS PRESTO PLATA MUCHA PLATA... PERO NOS PIDIO , NO! NOS EXIJIO SACAR A ALLENDE DEL PODER.. Y DESPUES PROTEGIO A PINOCHET TODOS LOS AÑOS QUE EL ESTUVO EN EL PODER, HASTA ESTAR SEGUROS QUE LOS POLITEQUEROS IZQUIERDISTAS REVOLUCIONARIOS ESTUVIERAN LO SUFICIENTEMENTE DEBILES PARA HACER DE ESTE CHILE, DONDE TU VIVES Y ESE MAR QUE TE BAÑA TRANQUILO TE DE A TI, Y LOS QUE QUIEREN.. TAMBIEN A LOS QUE PUEDEN UN FUTURO ESPLENDOR.
HE DICHO!!!!!


Anonymous Anónimo
8:26 p. m.  




Cuidado, un presidente es sólamente una figura política que representa a mucha más gente. Esto significa, que tenés a una armada de idiotas sin sentido de humanidad, que están tras de nosotros. Poco alentador, ¿verdad?

Blogger Snipe
10:32 p. m.  




Con Bush ya no queda nada por hacer. Todo imperio cae...paciencia, o ¿tienes alguna solución?
=/


Blogger Otra_Karla_Mas
2:17 a. m.  




Mr. Danger..ajajajaja
Lo que pasa que no es ´solo con Bush, las protestas por lo general de grupos antiglobalización siempre se harán presente si estados unidos está metido...ahora, que bush genera antipatia (y se la ha ganado el saquito de gonadas) nada que decir ni que acotar, tal vez eso acentua la cosa..que decir.-

Ya cuidate.-


Blogger Jaime Ceresa®
1:50 p. m.  




Yo saldría a protestar enseguida si viera que el diablo pone un pie en mi ciudad. ¿Alguien no?

Blogger Raúl Álvarez
9:01 p. m.  




Y todavía algunos inocentes creen que si hay guerra contra la Confederación Perú-Boliviana, los Estados Unidos serán nuestros aliados. Tapa y media.

Pero a él qué le importa. Te puedo asegurar que, tal como sabe mi número de teléfono y cada cosa que digo o no digo por él, sabía de antemano lo que podía pasar en Nueva York, en Nueva Orleans y que no había una sóla arma de destrucción masiva (salvo el hambre y la miseria) en Nueva Texa... cof, Irak.

Cuídate harto.


Blogger Raúl P.
9:51 p. m.  




Y si, este individuo y la maquinaria que le sigue, es peligroso como taliban con parafina.No obstante llega a la region bastante desmejorado, en encuestas y credibilidad. Por cierto que el famoso eje del mal, tiene sobre exitado al patron del imperio. Sin embargo es bueno (siendo cautos e inteligentes) para algunos paises de la region no alineados, sacar partido de esta CURIOSA preocupacion desmedida por estos terruños.

Saludos cordiales
entrete post.


Blogger Roberto Iglesias
12:14 p. m.  




puta, ojalá ahora si que se lo piteén para las elecciones.
sorry pero me nace.
Salu2.


Blogger TichaPitrufina
4:59 p. m.  




No sabía que este pelotuo tenía acciones en la empresa de Pascualama, o el padre, da lo mismo, por eso la empresa entró igual, a pesar de las manifestaciones y el impacto al medio ambiente que provocará.
Es muy care raja, va a Mexico, y pretende construir un muro en su frontera.
Chucha están golpeando la puerta, seran los man in black..?
Si no actualizas pronto me preocuparé...jejej bromas ni Dios lo quiera.


Blogger Fernando
11:02 p. m.  



Lea, deléitese y comente en "Bush el patiperro"