« ¿Quiere volver? | ¿Y esto a quién mierda le interesa? » | www.antipatia.cl » | Si Fuera Candidato Presidencial » | A la Cama con el Tribunal Constitucional: Chile Re... » | Chatea en Vivo con Amango, Karkú y Bkn » | No Compres Mi Estilo: La Anti-Campaña » | Hipocresía Mental » | Chile Contigo: ¿Propaganda Política? » | Los Pokemones y La Televisión (Segunda Parte y Final) » | Los Pokemones y La Televisión (Primera Parte) »

sábado, noviembre 08, 2008

Hermógenes El Referente

Cuando escribo, todas las encuestas dicen que va a ganar Barack Hussein Obama, así es que me apresto para recibir con pesadumbre, en la noche, la noticia oficial. Increíble que los estadounidenses, cuyos principales enemigos recientes se llamaron Hussein y Osama, elijan Presidente a un Hussein Obama. Cabalístico.
Notable Hermógenes, notable. Una gran analogía sin duda. Es raro que siendo el referente que es para esa derecha que se quedó con esos valores conservadores del siglo XIII haga un alcance tan jocoso y lleno de gracia.

No quise seguir citándolo, claramente, por respeto a quienes visitan este sitio, y además, porque creo que con ese primer párrafo con el que empieza su texto, sobre lo lamentable que fue -para usted- la victoria de Obama en Estados Unidos, es suficiente para demostrar lo retrógrado y subnormal que resulta su análisis de la contingencia y la actualidad.

Pero más que algo "cabalístico", como se cita en ese penoso párrafo, es algo "rebuscadístico" y "perogrullístico".

No hace falta Hermógenes, no hace falta.

Es innecesario, rozando la inmadurez que un hombre digno de sus arrugas debería haber superado luego de los 35 años. Pero no quiero ser tan injusto con un hombre tan respetable como lo es Obama, McCain, Bush o Powell. ¿Tan superior se cree como para venir a juzgar al mismísimo Presidente de los Estados Unidos por algo tan superficial como el color de piel señor Pérez de Arce?

Superficialidades.

Eso es lo que aboga su ideología. No por nada es el gran "referente" de esa derecha conservadora a ultranza, de esa que ve el MEGA y para de comer en medio del almuerzo para escuchar atentamente las palabras del Cura Hasbún, de esa derecha que cree que el Blog de El Mercurio es la vía de libre expresión más grande y genial del país desde que Edwards habilitó una herramienta para que la "plebe" pudiera comentar los artículos de la "oligarquía intelectual" que se publican ahí. De esa derecha ciega, intolerante y tan resentida como la siniestra.

Hermógenes, si de algo sirven tus artículos son para alimentar el morbo colectivo.
Ojalá sigas con esos ataques creativos como para extrapolar y comparar dos apellidos con fines "cabalísticos". Contradictoria burla si consideramos que el señor Pérez de Arce, lo que más critica son esas banalidades de la sociedad chilena como lo ha dejado clarísimo en más de un artículo.

Tan superior que nos salió Hermojoncito.


Etiquetas: , , , , ,





La verdad, el wea de Pérez de Arce hace muuuuuuuuuuuuucho rato dejó de sorprenderme. Como que mientras más viejo, más weás por minuto habla. Lo sorprendente es que tenga tanta tribuna... bueno, cosas del libre mercado que él tanto defiende, claro está.

Saludos, cabro. Hace rato que no pasaba por acá y como siempre... un placer.


Blogger Unknown
5:49 p. m.  




Creo sinceramente que aqui el verdadero weon eres tu, el autor de este blog, ya que tu único mérito respecto al tema Obama es repetir como loro lo que la prensa mundial impone como criterio, es decir, un Obama maravilloso, perfecto, casi divino, inmaculado,imposible de cdriticar, aunque toda esa parafernalia no se base en ningun hecho concreto: solo sentimentalismos y frases para el bronce, verdaderos sloganes sin fondo sólido.
Allá tu si deseas pertenecer a la masa ovina obediente y sin ideas ni cuestionamientos propios, en todo caso recibirás menos ataques y tu vida será más comoda que si pertenecieras al sector pensante.

Damian


Anonymous Anónimo
11:46 a. m.  




Sinceramente creo que Hermógenes o es muy huevón o estaba fumando de la buena, como para escribir tal barbaridad.
Saludos


Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com
9:16 a. m.  




¿mierrda humana como tag?
¿Te refieres a Hermogenes?
En ese caso, tu insulto te rebota como boomerang en tu cara.
Tiene razon Daniel, a Jesus se lo puede insultar publicamente, pero a Obama...jamás.


Anonymous Anónimo
1:02 p. m.  




Obama va firmar los decretos para impedir la extracción de petróleo en Alaska y la Floridad, y luego le echan la culpa a las corporaciones petróleras y a los Repúblicanos.

Además, va renegociar los TLC con Al. Se viene el proteccionismo.


Blogger Javier Bazán Aguirre
11:51 a. m.  




Los medios y la izquierda convencieron a todo el mundo, que Bush tiene la culpa de todo lo que pasa en el planeta, incluyendo el ”calentamiento global” . Desde los atentados a las torres gemelas hasta la crisis finaciera, sin olvidar el huracán Katrina por supuesto. Ellos nunca se detienen a explicar cómo un presidente puede provocar un huracán o cómo puede ser responsable de que bancos semipúblicos - administrados por demócratas- dieran crédito a gente que no podía pagarlo y que adulteraran sus estados financieros. “Bush tiene la culpa” y eso es todo lo que hay que entender.

Como Bush es el culpable de esta crisis, lo más obvio es revertir las políticas del actual presidente que provocaron la crisis y todos los males que aquejan a EEUU y el mundo. Los primeros decretos de Barack Obama irán enfocados hacia allá nos dice El Mostrador/BBC:

El responsable del equipo de transición demócrata, John Podesta, declaró a la cadena de televisión estadounidense FOX que, aunque el presidente electo de Estados Unidows, Barack Obama no será oficialmente mandatario hasta el 20 de enero, ya está revisando algunos decretos firmados por Bush en temas como la investigación con células madre (embrionarias) o las perforaciones petroleras.

Obama fue instruído en la escuela del marxista Saul Alinsky, para convencer a las masas que “todo está mal“. A partir de ese punto, dice el dogma, aunque las masas no quieren el “cambio“, tampoco se van a oponer a el, es decir, aunque la masa que votó por el primer presidente socialista de EEUU no esté de acuerdo en que el gobierno fomente y financie el aborto, no se opondrán a este “cambio”. El sólo anuncio de perforar dentro del territorio de EEUU hizo bajar el precio del petróleo bastantes dólares en pocas semanas; como todo debe ser cambiado, el amado líder también piensa revertir esta política, pero si el petróleo se dispara después que firme el decreto, las masas continuarán adorándolo.

No podemos negar que la izquierda y los medios tienen Fé en el mesías.


Blogger RJ
3:24 p. m.  




¿Bodrio ideologico?
¿mierda humana?
¿Sólo por opinar que Obama no es el ser maravilloso que proclaman los medios?

¿Quién es el fascista aquí?
¿Hermogenes o el autor de este blog?
En todo caso, aqui hay injurias que sobran con creces para una demanda civil, si el aludido las leyera.


Anonymous Anónimo
9:16 a. m.  




Hermogenes tiene varios discípulos que hablan tantas huevadas como él. Te llaman fascista por opinar en contra de un fascista, o sea libertad de expresión siempre y cuando sea en contra de negros y oprimidos. jajaja

Lo otro, una buena analogía sería la de Hermogenes con este humorista bastante fome, que es hermogenes con H....los dos no tienen nigun brillo y bastante tribuna.

saludos


Blogger Homosonare
10:10 p. m.  




10 am,escucha,andate a la chucha, basura humana.

Anonymous Anónimo
3:15 p. m.  




Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Blogger Evah Jurieux
12:02 p. m.  




Hola Alejandro!

Sigo tu blog desde hace tiempo, lo encontré por casualidad.. Con tu permiso he puesto un enlace a tu blog en el mío, un saludo desde España


Blogger Evah Jurieux
12:02 p. m.  




puta que escribí como la pichula, pendejo culiao levantado de raja.

Anonymous yo no más po
6:13 p. m.  




thank you

Anonymous fatmagülün suçu ne
3:09 p. m.  



Lea, deléitese y comente en "Hermógenes El Referente"