« ¿Quiere volver? | A la Cama con el Tribunal Constitucional: Chile Re... » | Chatea en Vivo con Amango, Karkú y Bkn » | No Compres Mi Estilo: La Anti-Campaña » | Hipocresía Mental » | Chile Contigo: ¿Propaganda Política? » | Los Pokemones y La Televisión (Segunda Parte y Final) » | Los Pokemones y La Televisión (Primera Parte) » | ¡VOTE SHÁ! » | Navidad de Mierda: Resentimiento y Arrogancia Mode ON » | Cuñas Políticas: Creatividad En Su Máxima Expresión »

martes, abril 29, 2008

Si Fuera Candidato Presidencial


Si fuera candidato presidencial sería sincero y diría que mi proyecto estrella será desviar la totalidad de los fondos públicos a mi cuenta corriente privada. Diría que lo que menos tengo es vocación de “servicio público” y que el “gobierno ciudadano” me importa una raja.
Privatizaría todas las empresas estatales y nombraría como Presidente Ejecutivo de Codelco a mi mejor amigo para saldar todas las cuentas económicas que tenía con él y en vez de seguir construyendo “viviendas sociales“, le daría 15 millones de pesos a cada pobre del país para que ellos mismos busquen los medios para construirse una casa más decente que una que le construiría el MINVU.

Mi gabinete estaría conformado sólo por mujeres tipo Mary Rose-McGill para que en el exterior piensen que somos un país top y súper facho fashion, y de paso, para evitar bochornos como el que protagonizó la negra fea respetable ex-Ministra Yasna Provoste al referirse a sus rasgos mestizos en respuesta a una descarnada ola de críticas a su gestión.

Los excedentes del cobre y del salmón los destinaría a la cartera de educación con el fin de capacitar a los profesores para que dicten clases sobre mediocridad y conformismo para así consagrar nuestro posicionamiento en los rankings de competitividad que elaborarían países más desarrollados que el nuestro. Parte de estos excentes también los inyectaría en el área salud para así darles cursos de teatro y expresión artística a los médicos, no sólo para fingir inauguraciones de hospitales sino que también para que todos puedan tener su propio programa televisivo de cirugías.

Crearía un Ministerio de Criminales y Delincuencia para intentar subsanar superficialmente este mal endémico de nuestra sociedad, y al mismo tiempo, para obtener asesorías en el plano de malversación de fondos del Estado
.
Clausuraría el Congreso y a todos los Senadores y Diputados los pondría a conducir las micros del Transantiago para mitigar la falta de buses y choferes, por su parte, la construcción de Pedro Montt s/n la demolería y construiría en su lugar una clínica siquiátrica enfocada a personajes políticos-frustrados-que-nunca-fueron-escuchados, el director de la clínica será Joaquín Lavín y el Sub-director, Marcelo Trivelli.

Firmaría tratados con muchos países, entre ellos, Nigeria y Kenia, para nacionalizar a sus ciudadanos y así puedan representar a Chile en las olimpiadas para darle alguna vez en su historia un triunfo decente que no sea el vigésimo quinto lugar de 24 competidores. En cada visita protocolar que haga en los diferentes continentes expondré un discurso muy buena onda, que haga caer bien y que simpatice entre los oyentes para que después digan que Chile es un país comprensivo y tolerante, sabiendo que realmente en el fondo, no lo es.

Si fuera candidato presidencial, propondría exiliar a todos los miembros de la Alianza por Chile y enterraría vivos a los de la Concertación, ¿Por qué?, porque así me dejarían gobernar tranquilo. Si fuera candidato presidencial no “estaría contigo“, sino que “estaría contudinero“. Si fuera candidato presidencial sacaría a todos los chilenos de Dicom, pero para traspasar sus deudas al Fisco. Si fuera candidato presidencial juraría por Dios y todos sus santos que no robaré, sino que tomaré prestado indefinidamente y sin previo aviso. Si fuera candidato presidencial no haría campaña con frases estúpidas y sin sentido sino que simplemente tocaría su puerta y compraría su voto con un par de zapatos muy chic traídos directo desde Milan, Italia.

Si fuera candidato presidencial… ejem, antes muerto.

Etiquetas: , ,





Por eso yo le hago al candidato del JP, la grandiosa minoría protestante.
Hay que levantarse frente a tiranos facho-socialistas como tú.


Anonymous Anónimo
1:15 a. m.  




No poidría decirse que no eris práctico.

Blogger Canal Preto
2:14 p. m.  




Si Vidal lee esta columna te contradice todo lo que sale: "en Chile no ha corrupción, en Chile no hay delincuencia, en Chile la gente se siente segura, en Chile las casas son excelentes... y de paso mandemos a la derecha a la mierda". Ni Mauricio Israel lo pudo dejar callado (casi lo logró).

Y sobre la foto de tu campaña... creo que te iría mejor como candidato a la Alcaldía de Cartagena... :)

AdrianFrg ♫ UNO COMO USTED! ♫
AlternatINFO (blog) Fotolog
Twitter YouTube


Blogger Adrián F-R. G.
4:43 p. m.  




aahhahahha quedaría la cagada pero al menos nos podríamos reír de eso..

ehh no, eso es lo que pasa ahora!


Blogger en efe eme
7:44 p. m.  




excelente!
jajaja
simplemente eso xD
me encanto


Blogger Dane
1:47 a. m.  




Hola, entré a esta página por pura casualidad, al leer lo que publicaste, que me pareció muy gracioso, me remonte a la situación que vive mi país (Republica Dominicana.

El próximo 16 de mayo se celebran elecciones, donde los candidatos parecen sacados de una tira cómica. resulta que tenemos un "presidente de los pobres" que reparte pollos y cuartos a la gente, un "MVP" como lo oyes, y no es jugador de beisbol, si no un ladrón de lo peor involucrado en casos internacionales de desfalco, y el último candidato es el presidente actual, que se procalama "Leon" que ruge y arrastra con todos los demás candidatos.

otros también se proclaman candidatos pero son más de lo mismo. Me gustaría que algún día se pueda hablar en mi país de un gobierno que represente a la mayoria y no a las 10 familias que poseen todo el dinero.

hay que trabajar para eso.


Blogger Cuarta pared
9:02 a. m.  




Aunque escribas ironicamente es lo que eres .

Atentamente
Los que te conocemos


Anonymous Anónimo
11:01 p. m.  




Jajaja
Como siempre me haces reir
Un gusto leer lo que escribes
Cuidate mucho
Adios


Blogger Diva.
9:00 p. m.  




Debo confesar que me distrajo total y absolutamente la foto trucada... no pude seguir leyendo... mi memoria se evocó hacia mis primeros días de universitario...

jajaja... ¡güena la pinta!... bigote, barba y pelo largo... al parecer las cosas no han cambiado mucho... los nerds chilensis seguimos los mismos protocolos de conducta y apariencia... jajaja


Blogger J.L.Ramos
2:37 p. m.  




No leí nada, debo confesarlo pero sólo te escribo pa' que cachí que tengo blog! xD Nos vemos y veremos quién gana... (K)

Blogger dancing shoes
7:50 p. m.  




buenísimo :D

Blogger frutillística
1:12 a. m.  




fijo que no voto por ti....ni aunque hicierai weas buenas xDxdxD

na, bromita

Jonathan


Blogger Jonathan
1:48 a. m.  




Sacarme de Dicom,y mas encima en mi puerta unos zapatos muy chic?...yap donde pongo el voto.;)

Blogger Insisto...
11:45 p. m.  




si fueras presidente
tocariamos para tu celebracion..!


Blogger Papo.
9:24 p. m.  




Está buenísimo jajajajaja, me reí mucho...Totalmente honesto.

Blogger Aekla
3:54 p. m.  



Lea, deléitese y comente en "Si Fuera Candidato Presidencial"