sábado, enero 27, 2007

A falta de polémica buenas son las marionetas gigantes


Un dulce, tierno y estratosférico espectáculo nos hace olvidarnos por un momento de la ya muy trillada contingencia nacional. Una notable puesta en escena y
un excelente montaje de los accidentes provocados por el rinoceronte bastaron ampliamente para sacarnos de la rutina a gran cantidad de santiaguinos. Matinales, diarios, radios, y blogs han dedicado estos días para solo informar sobre esta estructura de 5 metros de alto que se asemeja a una niña. Un respiro que hacía falta ya a nuestro país entre tanto alboroto absurdo entre la corruptela política que nos tenía asfixiados y cansados de ver la misma mierda todos los días.

Si bien la misión de le petit giant' es atrapar al confundido rinoceronte que anda haciendo de las suyas en la capital de pasadita podría meter en la misma jaula a unos cuantos parlamentarios y funcionarios públicos... si es posible también a algunos ex-funcionarios de gobierno preferiblemente los que estuvieron en el período del Sr. Lagos. A ver si el rinoceronte les chanta el cuerno por donde mas les duele para que se peguen la alcachofa' de la cagaita que se mandaron.

Dejando de lado por un momento la política, me atrevo a decir que el espectáculo que ofrece esta pequeña gigante ha sido uno de los mejores montajes en su especie que haya habido aquí en Santiago (claro, si ha sido el único po' hüeón...). Ojala la despavorida gente no le pique ese bichito que ronda en las grandes aglomeraciones públicas y dejen la caga. Considerando que la sociedad chilena no tiene límites talvez terminen quemando a esa pobre marioneta gigante y el rinoceronte nos va hacer cagar Santiago.

Pero como nada es perfecto en este mundo, independiente de la obra en sí que hasta ahora se ha desarrollado sin problemas, la planificación previa de parte de la Intendencia, sumado a la poca coordinación con carabineros hicieron que de momento el espectáculo pareciera un caos generalizado. Los cortes de las calles se improvisaron en el momento, los señores de verde tenían que adivinar por donde iba a pasar la enorme estructura para cortar el tránsito. A raíz de este problema contabilize a lo menos a 3 ambulancias atrapadas en el eterno taco que se formo en la Av. Santa María y que los automovilistas no encontraron mas remedio que bajarse de sus autos y contemplar los movimientos que hacía la niñita.

Fuente: http://cronica2007.blogspot.com

En fin, para el que aún no ha ido se le recomienda enormente que no se lo pierda ya que por cada persona que no asista a este espectáculo muere un gatito tierno aplastado por los enormes pies de la pequeña gigante. Ya lo sabe, shows como estos no se ven todos los años en nuestra capital por lo que asista y evite la muerte de estos lindos gatitos.

Para su deleite visual
¡haga clíck aquí!




Comente, es gratis miércoles, enero 24, 2007

Mas falso que billete de 3 lucas


Chiledeportes es la única institución que en vez de preocuparse del despegue del deporte chileno se preocupa del despegue de los bolsillos de sus funcionarios.


Chiledeportes es la única institución que en vez de velar por los deportistas chilenos, vela para que cada año les aumenten el presupuesto para seguir robando.


Chiledeportes es la única institución en que se preocupan de hacer investigaciones y auditorias pero NO de financiar los insumos y los viajes de sus deportistas.

Chiledeportes es la única institución en que consideran el
robar como un deporte. Y por eso para robar, se tienen que financiar... ¿con qué?, con la plata destinada a los verdaderos deportistas.

Chiledeportes es la única institución en que ejercen como subsecretarios de la cartera, licenciados en filosofía (por favor, cualquier ingeniero o administrador con mayor ética y conocimientos quisiera estar en ese puesto), y mas encima... con títulos y currículum falsos.

A la Sra. Catalina Depassier, yo sinceramente la tenía en un altar... pero ahora, me puedo tomar la libertad de mandarla a la cresta al igual que todos los otros políticos que han decepcionado a un país entero. No se si sería lo correcto darle las gracias al sr. Monckeberg por ser el verdugo de Chiledeportes y mas que eso, es el que esta decapitando parte importante del gobierno (su credibilidad y legitimidad), pero despues de todo alguien tenía que hacer toda una investigación para desparasitar ese organismo público, pero ya ni en la alianza se puede creer, lo quieran o no, dentro de ese ambiente estan todos coludidos desde el junior que les limpia el baño en el congreso hasta los presidentes de ambas cámaras.



Ya mil veces he basureado a estos mierdas de parlamentarios, pero puta que se merecen mucho mas que eso, un escupitajo, una pata' en las hueas, etc., quizas el sr. del cartel pueda hacer el trabajo sucio, pero aún asi no quedaría satisfecho. Mucha gente dice que se le esta dando muchas vueltas en el asunto, que se esta agrandando algo que no es tal como se muestra, como dijo el nuevo subsecretario de Chiledeportes en un programa de TV. Si usted es de esas personas que aún no esta convencido de la magnitud del problema, piense en esta siguiente pregunta:

¿cuántos jovenes pudieron haber obtenido un crédito con todo el desfalco que se produjo en esa institución de mala muerte?.


Comente, es gratis viernes, enero 19, 2007

¡Chile, no te prostituyas!

Mas hiperventilada que Sergio Lagos en el Festival de Viña del mar ha sido la noticia del secuestro del plagio que ocurrió con un niño de 12 años en la humilde comuna de Las Condes. ¿por qué justo este hecho noticioso a quedado dando vueltas durante tanto tiempo?, no es por ser malaguero, pero en una de esas... estrategia de gobierno para anestesiar todo el atao' de Publicam, los dichos de Schaulsohn y Martner... quién sabe. Ademas, que tanto se sorprenden de un secuestro mas de los que tantos han ocurrido en Chile y que el gobierno infructuosamente a tratado de taparlos... por favor señor Belisario, ¡no somos tan güeones! "En Chile no hay secuestros... hay plagios", dijo a mitad del segundo semestre del 2006. No es por lamer botas pero al menos el subsecretario del Interior, Felipe Harboe ha tenido los suficientes cojones para reconocer en todas sus palabras que en Chile es una realidad latente la de los secuestros. ¿Cuál es el problema de que en Chile hayan secuestros?, es verdad... sería un trauma permanente ser víctima de tal delito pero... mas que ocultar la realidad se debería informar a la gente para que así este preparada. ¿Tan importante es parecer lo que no se es para el gobierno?, si es así se podría comparar con esas modelos de plástico de la tele, que de lo unico que se preocupan es de lucir bien.

Las putas televisivas
se hacen cirugías para ponerse silicona en las tetas o en el poto para crear una anatomía geneticamente imposible. Por otro lado el gobierno también se hace cirugías, para sacarse a los que hablan correctamente de mas y claro...también para hacernos creer de un gobierno practicamente utópico.


Las putas de la tele cada vez que hablan es para decir estupideces; el gobierno cada vez que da su opinión por medio de su extraordinario relacionador público, el señor Belisario es para mandarse frases para el bronce, que obviamente pueden sobrepasar las estupideces que dicen esos maniquíes parlantes de la tele.


Las putas de la tele se meten con cualquier tipo que tenga plata para satisfacer sus necesidades de bolsillo; el gobierno también se mete con cualquier organismo que tenga plata para así tenerle un (sobre)sueldo decente a sus mas altos funcionarios.


Sin duda, con todo este show montado, el gobierno en vez de intentar cubrir la verdadera realidad política que esta viviendo no hace mas que pudrirse mas de lo que esta. Afortunadamente, al parecer nuestra estupenda Justicia Penal esta haciendo su intachable trabajo (?) y condenará justamente a los responsables de toda la caga que quedó.


Chile... ¡no te prostituyas!.


Comente, es gratis martes, enero 16, 2007

Mal empleo de nombres de empleos en los empleos

Muchas veces al momento de buscar empleo se tiende a dejarnos llevar por la necesidad y la desesperación de encontrar un trabajo pronto. A tal punto cega esa necesidad que ni siquiera nos damos cuenta en el curro que nos estamos metiendo, claro... las empresas ponen en los avisos nombres extravagantes y rebuscados solo para llamar la atención de la gente que en sus momentos de debilidad eligen lo primero que salga en la lista de empleos.

Viendo que me salió el tema, aprovecharé de hacer una demanda (al menos para desahogarme) a la em
presa Proctel & Gamble, si no le suena... es la misma que fabrica los detergentes ACE, Ariel entre otros productos para el cabello y limpieza. Semanas atrás salió un empleo de "Promotor Mercaderista" a un conocido, bastante llamativo el nombre, si se ve el nombre de promotor lo primero que se viene a la mente es: "ah claro...promoción, mmmh seré de esos que están en los pasillos haciendo muestras del producto". Si es por eso, parece un trabajo simple pero con una paga no muy decente, pero en fin, la necesidad nos hace desvariar por lo que se fue a la empresa a ver que pasaba, y claro quedó despues de un día de capacitación en el que indicaban como poner los productos en las vitrinas y todo el cuento, quedó destinado a un supermercado en Talagante (venga...). Fue a trabajar el día Sábado y para su sorpresa llegó y le pasaron esos delantales celestes y botas de seguridad, si... los mismos que usan los reponedores. En fin, el tema paso inadvertido en el momento, pero toda la expectativa que se había hecho de que promocionaria sus productos en un pasillo de supermecado se vio mermada por la cruda realidad de estar cargando cajas en una bodega. (sin desmerecer a los que hacen aún ese trabajo).

La decepeción fue enorme y no aguanto un día mas y dejo de trabajar, ser víctima del fraude de esta empresa Proctel & Gamble al encubrir un empleo con un nombre falso y mas encima rebuscado, aunque el apellido de "mercaderista" dejaba bastante que desear. Pero el hecho del engaño no lo es todo, si no que ademas son responsables de explotación laboral ya que estaría trabajando 9 horas en 6 días cosa que sale toda regla y ley del trabajo, es decir, sumado ademas que en el momento de la capacitación se les dijo a los que asistieron que serían: "mas que un reponedor", haciendo hincapie en eso...


Una verdadera estafa, un fraude, ¡cara duras!.
Si no era por la buena voluntad de los administradores del supermercado este hecho hubiera quedado impune y sin denuncia alguna ya que ellos permitieron acortar el horario que anteriormente la empresa Proctel & Gamble le había asigando injustamente teniendo esas 54 horas de trabajo ilegal... unos verdaderos tiranos.


Comente, es gratis domingo, enero 14, 2007

Mañana es mejor

Hay muchas frases clichés que pueden llegar a nuestros oídos o mas bien, en este caso a nuestra retina, pero esto sinceramente pasa mucho mas alla que un simple vertedero de palabras, mas bien es un manual de vida, tal como cuando tenemos un mueble armable y vemos sus instrucciones para ver como armamos la porquería es esta carta dirigida a nuestro mas profundo yo.

Hace un tiempo alguien me dijo: Haz lo que tú quieras, pero por favor no te hagas ilusiones pues puede que te lleves una desilusión. ¿Y qué? , ¿Qué importa?, ¿Qué importa desilusionarse?. Prefiero vivir ilusionandome, sufriendo desilusiones pero luchando por lo que quiero. ¿Para qué avanzar sin una ilusión que perseguir?. Vivir sin jugarsela por algo, sin luchar por las ilusiones de cada uno... es NO vivir.

Siempre hay que creerse el cuento, uno siempre es capaz de lograr las cosas que quiere pero solo si en verdad lo quiere, no hay que dejarse vencer por un tropiezo, ni por dos, ni por la cantidad que sean. Los tropiezos son solo eso, pequeños obstaculos, totalmente superables, de ellos hay que aprender y seguir adelante, ¡siempre seguir adelante!, seguir adelante por ese camino hacia tu sueño y disfrutar ese camino, disfrutarlo en toda su expresión, explotar tus sentidos, no solo mirar sino que observar, no solo escuchar sino que comprender, sentir, vivir e iluminar. Reir y entregar felicidad no es solo una carcajada, no es solo una luz momentanea, es dar un sol permanente.

No es solo una frase jocosa, es una conversacion sincera, un corazón que se abre, un abrazo preciso y una sonrisa verdadera, la felicidad esta en cada uno, no hay que ser egoísta, dar felicidad en el camino hacia tus sueños no cuesta nada, hay que compartir el camino.

A veces uno no se da cuenta, pero hasta el más mínimo gesto puede significar un mundo para alguien, una espontánea sonrisa puede iluminar un dia negro, por eso nunca dejes de disfrutar tu camino y nunca dejes de compartirlo con quienes te rodean, pues al final del día te daras cuenta que lo que te llevo a tus sueños no es solo tu camino recorrido, si no que tambien los caminos de la gente que te rodea, los caminos que se cruzan, las experiencias compartidas, lo sufrido, lo disfrutado, lo llorado, lo reido... lo amado.

Y una vez que tus sueños estan ante ti, ¿se acabo?, todo lo contrario, ese es el nuevo comienzo, el nuevo desafio, nuevos sueños a partir desde ahi. Un nuevo punto de partida y un nuevo espectro de posibilidades, uno desconocido... he ahi el desafio, he ahi lo emocionante. La vida nunca para de cambiar, adaptarse a los cambios es la gracia, disfrutar de los cambios... ¡hacer los cambios!. Uno puede cambiar las cosas si es que en verdad lo desea, todo esta en uno, en pasar fases y superarse a si mismo, aprender del resto, que el resto aprenda de ti... que aprenda a V I V I R.

Nunca se cansen de vivir, nunca se cansen de ilusionarse, nunca se cansen de luchar por lo que quieren,nunca, pero nunca se cansen de reir y si se cansan, miren a su alrededor... seguramente habra alguien dispuesto a apoyarlos, y a decirles: Vamos, yo te ayudo a seguir. Por lo menos, si dependiese de mi... asi será.

SIEMPRE BRILLEN... SONRIAN.

Escrito por el que forjó gran parte de lo que hoy estoy siendo.
Gracias Diego.


Comente, es gratis jueves, enero 11, 2007

No me discrimine al cabro


Desde mucho tiempo que en el Terminal San Borja, en donde llegan todos los buses de recorridos rurales que van desde Talagante hasta Santiago se ha discriminado al estudiante de una manera colosal. No hay día en que estos señores del transporte público rezagado (del Transantiago) tengan piedad con estos chicos, mas aún cuando es verano y el calor apunta directamente sobre sus cabezas. Sin duda es algo molesto y que pasa inadvertido por las autoridades fiscalizadoras que no se han dado el tiempo de ver la situación y extrañamente tampoco bastó con que incluso saliera un reportaje en la TV sobre el mal trato que hay entre chofer y estudiante en ese terminal. Si aún no capta cual es la disyuntiva de toda esta situación se la explico a continuación.

Un día cualquiera en susdicho terminal acude un estudiante universitario a subir a la micro que aún no partía.


- Teni' que esperar al último, tienen que subir los otros primero, al final ustedes. -


Le dijo el chofer al pasmado estudiante que estaba lleno de papeles y un bolso al parecer extremadamente cargado. El joven, sin mas reparos obedeció sumisamente la orden del chofer y quedó abajo viendo como toda la otra gente subía. En ese lapso, una vieja que iba detras del asiento del chofer se para y con un tono extremadamente autoritario y desafiante dice:


- A ver, ¿que pasa acá?, ¿por qué no dejo subir al joven si anda con su pase? -.


- Eh' que no pueden subir poh', son estudiantes y se quedan al final porque ocupan todos los asientos y los demas se quedan parados. -


- Oiga perdóneme pero ¿usted es hüeón?, ¿cree que los pobres cabros no vienen cansados?, mas encima mire el calor que esta haciendo, los deja abajo para que se les recaliente la cabeza.


- Pero ese no eh' problema mío pueh' señora - .


- ¿Ah no?, voy a hablar con su inspector haber que me dice .


Entonces la ya enfuscada vieja se baja de la micro y va donde el inspector y le recrimina el hecho de que los estudiantes tengan que subir al final.


- Oiga, ¿me puede decir por qué el joven no puede subir si tiene su pase en mano?. -


- Es que esas son reglas de la empresa señora... -


- ¿De la empresa?, pero piensa un poquito poh', si tu teni' un dedo mas de frente que estos hüeones de los choferes, por algo eri' inspector ¿o no?. Dame tu nombre que voy a hablar con el administrador -.


- No se lo puedo dar señora... .-


- Dame tu nombre hüeón de mierda mira que o si no voy a buscar a un carabinero para que les saque el parte, ¡sin vergüenzas!.


- Ya, ya señora esto tiene otras formas de arreglo, voy a decirle al chofer que deje subir a los estudiantes... .-


- Mas te vale, pero el parte igual les va llegar, ¡care'rajas! .

Y así, luego de una acalorada discusión esta vieja consiguió que el joven universitario lograra subir a la micro, pero claro... el problema siguió y seguirá en su ausencia. Un problema que no da para menos, y que tampoco se ha intentado solucionar, y que solo se ha logrado subsanar en casos sumamente puntuales por la irreverente reacción de estas viejas que ayudan a que no se discrimine de tal manera a los estudiantes que toman la micro en aquel terminal de poca monta. Despues somos nosotros los malos, que a los choferes se les trata mal, pero claro... ¿cuál es la entrega de parte ellos?, como si fueramos parásitos dentro de sus máquinas, si igual están babosos a que volvamos de vacaciones para aumentar su humilde sueldo con nuestra paga de pasaje.

En cuanto a este relato, aquella vieja... si, es mi madre.


Comente, es gratis lunes, enero 08, 2007

Mamón

El mandatario venezolano tildó al secretario general de la Organización de Estados Americanos, José Miguel Insulza de "pendejo" por haber criticado a su gobierno tras no renovar la licencia de transmisión del canal opositor Radio Caracas Televisión.

"Ojalá me lo consiga en Managua, se lo cantaría delante de él. Debería renunciar. ¿Qué quiere ser ahora? ¿Un virrey del imperio? Venezuela es libre, doctor Insulza, váyase con su insulsería a otro lado. Vaya que bien pendejo es el doctor Insulza, un verdadero pendejo, de la P a la O", dijo.
Fuente: La Tercera.

Al parecer otro intento de usted señor Chávez, de llamar la atención en la región. Habla de que Venezuela es un país libre y claro... manda a cerrar una estación de televisión por diferencias políticas. Que liberal es su país señor Chávez, ¿qué le pone al alimento de sus ciudadanos para que sigan votando por usted?, ¿cree que con tirarle mierda a los Estados Unidos se gana a la gente?, ¿por qué no va al grano señor Chávez?, siendo que usted es uno de los mandatarios mas soberbios de Sudamérica y se deja de tanta palabrería absurda y actúa con hechos y no con dichos como lo ha hecho estos 9 años de dictadura en su país. Podría trabajar en Primer Plano o en SQP, sin duda que ahí tendría la tribuna necesaria para insultar a Fulano y Merengano. Claro, para cualquiera sería fácil descalificar a sus pares americanos para que despues les este sobando el lomo en cada cumbre que se los encuentre, que patético señor Chávez, ¿no encuentra usted?.

Disculpeme, pero si usted considera al Señor Insulza como un Pendejo de la P a la O como dijo usted, por dar su opinión respecto a lo que pasa en la región de la que el esta a cargo, yo le digo a usted señor Chávez que es un vil mamón de la M a la N por estar acostumbrado a acaparar la atención de los medios por sus melocotosos dichos en vez de sobresalir por el progres
o y grandes obras que debería estar haciendo en su país, que hasta ahora, por cierto, no he visto ninguna como lejano espectador.

Espero que con esto no mande a que me cierren el blog señor Chávez...

Se despide.

Un chileno resentido y picao'.





Comente, es gratis jueves, enero 04, 2007

Y la gente no se queja poh'


El ajetreado mundo urbano, Santiago centro, capital del desenfreno, del stress y del apuro. La gente camina rápido mirando fijo hacia el frente, a paso raudo e inseguro, mirando a cada cuadra si hay alguien que lo sigue con el constante miedo de que sea victima de un asalto, si hay algun kiosko para comprar los cigarros, el diario, la revista o el dulcesito. Miran hacia los seudo rascacielos capitalinos y ven a los oficinistas condenados por la burocracia, hablando por teléfono o firmando papeles. Turistas en el Santa Lucía, en el San Cristobal o en el sector mas chic de la ciudad, con los guías que apenas dicen Hello, this is the Entel Tower... le preguntan en que año se construyó y ahí queda el pasmado guía turístico con el signo de interrogación sobre su cabeza. Siguen caminando y uno de cada 3 cuerpos que ven, 1 al menos es de un joven influenciado por la tendencia, pelo engominado, chasquilla larga que le tapa uno de sus ojos, zapatillas skater y bermudas. Los restantes son el de la señorita secretaria, vestida con un traje a dos piezas y con la chaqueta abrochada y el último el del tipo ejecutivo bancario, con su terno negro, azul o con corbatas de colores llamativos.

Personajes de la mal llamada ciudad gris, que Santiago es la selva del cemento, que Santiago vale hongo, que el calor, que la gente es fría y desabrida, ¿qué mas? para seguir cagando a nuestra capital con prejuicios y adjetivos humillantes de tercera. ¿Que quieren?, ¿edificios pintados de rosado, verde o amarillo?, ¿que en vez de carabineros tengamos a guardias ciudadanos vestidos de payaso?, ¿políticos que legalizen marihuana para que ellos mismos en sus voladas dejan mas la caga' de la que aún esta, siendo que supuestamente estan totalmente sobrios?. Viven cerca del metro, tienen un sistema de transporte moderno y casi decente, tiendas, bazares y almacenes
a toda su disposición, patios de comida rápida (chatarra pero exquisita), todo al alcance de la mano.

En cambio, el mundo suburbano, calmado y pasivo pero aún así con falencias la gente no se queja, no corren desesperados detras de productos de primera, porque obvio, no los hay, pero la gente no se queja. No existe un sistema de transporte integrado porque simplemente la comuna no estaba considerada dentro del plan, pero la gente no se queja. Los pobladores celebran porque hace poco
instalaron el primer cajero automático en la zona, no hay supermercados ni grandes tiendas, y la gente no se queja. Atropellan a una persona, y llegan todos a ayudarlo y a llevarlo al consultorio mas cercano, ni siquiera posta u hospital , pero al menos la gente no se queja. Cuando hay asaltos las cosas igual se recuperan porque todos se conocen, y la gente no se queja. Los niños salen a las plazas a jugar y aunque no haya sufienciente seguridad para velar por el cuidado de esos niños la gente no se queja, porque sabe que es un lugar seguro. El alcalde es corrupto y esta con reclusión nocturna pero igual... la gente no se queja porque independiente de eso se sigue viviendo en iguales condiciones. Las calles estan llenas de baches u hoyos que hacen mierda los autos, pero la gente sigue sin quejarse. Pero cuando las personas de este mundo excluido de la urbanidad, se dan cuenta que en Santiago critícan por todo es ahí cuando esta gente si se queja, por esa estúpida inconformidad cuando en realidad lo tienen todo
.


Comente, es gratis martes, enero 02, 2007

Historias de calor


Es verano, ¡si!, verano... y las temperaturas no bajan de los 30º y es cuando nuestras caras se ponen rojas como jaiva y se empiezan a resecar si no se hechan la cremita. Del mismo modo el verano trae consigo chispeantes pero no tan buenas anécdotas las cuales he hecho la selección de las mejores 3, porque claro...son las únicas 3 que tengo para contar.

Sin duda este sol veraniego llego con todo, afectando no solo nuestra piel si no también nuestras cabezas, al parecer se nos estan achicharrando las neuronas y al mismo tiempo nuestro temperamento esta experimentando ciertos cambios en donde ponemos en duda esa canción que dice: y veras como quieren en chile cuando el amigo es forastero.


- Señores pasajeros, al raíz de que un pasajero accionó el freno de emergencia tendremos que suspender el servicio durante unos minutos, producto de que un personaje se le quedó atascado el bolso en la puerta, por su comprensión gracias. -


(un "brrrr" general y una verdadera ovación con aplausos incluidos se deja sentir en los vagones del metro, luego un tipo extremadamente ofuscado llega desde el fondo del tren a la cabina del conductor)


- ¿Qué te creés hueón?, me dejás en ridículo che, me hiciste mierda la mano hijo de puta. -


Todos corrían hacia el final del tren en donde había sido el incidente, algunos decían que se le safó la mano otros decían que su hijo se habia caido a la vías, los mas pesimistas decían que el tipo ofuscado habia matado de un balazo al conductor y viendo su culpabilidad se suicidó y se tiro a las vías, pero no, simplemente se le había quedado su maletín atascado en la puerta.


4 de la tarde, un calor infernal caía sobre la fuente, en nuestro intento de saciar nuestra necesidad de algo frio nos subimos la baranda que separa la fuente de agua del exterior, claramente dicha acción no estaba dentro de la legislación interna del lugar ni menos dentro de la conciencia del guardia que nos vino a advertir sobre la "falta" que estabamos cometiendo. Aprovechando que el calor nos pone mas extrovertidos, le preguntamos porque no se puede beber alcohol en las plazas, en parte riendonos de su apariencia (de un verdadero flaite) y de su forma de caminar, hablar y actuar, la verdad riendonos de su naturaleza. Y bueno, el engendro este del "guardia" mientras nos explicaba el por que en idioma poblacional, parecido al coa que por cierto no le entendimos absolutamente nada, de improvisto una sustancia transparente sale de su boca mojandole su camisa y dejandole su mentón totalmente humedo, el guardia impávido ante lo que acaba de acontencer siguió explayandose sin darse cuenta de su mojada condición. Sin duda que el calor hizo que a este señor se le activara el mecanismo de refresco el cual funcionaba dejando caer sus reservas de agua desde su boca, mas conocida como saliva o vulgarmente como lapa o pollo, quizas el tipo se creía camello...


Claramente las altas temperaturas hacen que nuestras hormonas salten de un lugar a otro, tanto que nuestros niveles de testosterona aumenten y es el mismo caso con la progesterona y estrógenos con las mujeres, y claro... el hecho de que de por sí las temperaturas sobrepasen los 30º no es impedimento para que ciertas parejas la sigan subiendo (al menos en sus cuerpos), y claro... que mejor lugar que la fuente del bicentenario desarrollando una escena pornográfica a plena luz del día y para el broche de oro los típicos curaos tomando cerveza tirandoles la talla a esa pareja de pornostars. Todo parecía tan tierno cuando el tipo la empezaba a besar, luego la ternura se transformo en... curiosidad, la mano del tipo se deslizaba por su pierna, hasta que la curiosidad se empezó a transformar en calentura, la tipa se le sube encima y bueno, cuando ya los movimientos pelvicos eran visibles, los comentarios ya no eran necesarios y para cualquier vouyerista ese fue un espectáculo de primera. Simplemente notable...


Comente, es gratis